La barba de cola de mono presenta un estilo nuevo y salvaje para la barba promedio al envolverse alrededor de su cara y retorcerse hasta un bigote en el labio superior. Entonces, ¿quién querría realmente una cola de mono en su cara de todos modos? Siga leyendo para averiguar por qué.

¿Qué es una barba de cola de mono?

La barba de cola de mono está diseñada para parecerse simplemente a un mono colocando su cola en tu cara. La cola crece desde una sola patilla, hasta la línea de la mandíbula, luego se envuelve alrededor de la barbilla y finalmente se enrolla hacia arriba y hacia el bigote.

Esta loca tendencia es un nuevo y divertido estilo de vello facial que esta generación puede reclamar como su contribución a los estilos icónicos de barba masculina. Si bien a primera vista puede ser difícil darse cuenta de que la barba no sube por ambos lados de la mandíbula, esta tendencia alegre y divertida de la barba seguramente hará reír a alguien.

pelo de barba de cola de mono
barba de cola de mono
Fuente de la imagen: @frasertelfor en Instagram

Es un estilo de barba que ciertamente capta la atención de todos los que lo rodean, y puede ser una verdadera sorpresa para aquellos cuando giras la cabeza para revelar el lado faltante de tu barba. Sin embargo, puede que no sea la barba más profesional según el lugar donde trabajes y sus políticas de vello facial.

También se ha utilizado para crear conciencia sobre el cáncer en Instagram durante el mes de la salud masculina, que es en junio, así como durante octubre para concienciar sobre el cáncer de mama y noviembre sin afeitar. (La cola de mono también puede convertirse en un interesante estilo beardstache).

Ventajas de la barba de cola de mono

No hay ninguna razón por la que no puedas divertirte un poco con tu vello facial. Es un estilo cautivador que incluso puede dejar atónitos a quienes te rodean. Incluso hay algunas ventajas de peinar tu barba de esta manera.

Fácil de peinar

Con un par de tijeras, puede afeitarse fácilmente el cuello y un lado de la mandíbula. Sin embargo, debes mover tu maquinilla lentamente a lo largo del borde curvo de esta barba para que no sea demasiado delgada. A continuación, encontrará algunas imágenes actualizadas de las mejores barbas de cola de mono para diseñar las suyas.

Divertido y único

Si bien este aspecto puede ser polarizador, ciertamente es original y se necesita un verdadero bromista para lograrlo. Además, probablemente llamará la atención donde quiera que vaya.

Bueno para crear conciencia

Los hombres suelen usar su vello facial para crear conciencia sobre diferentes causas. La barba de cola de mono es un estilo divertido para la conciencia, y encontrarás muchas de estas variaciones en Instagram en #beardsofInstagram o #monkeytailbeard.

Es por eso que es perfecto para usarlo para la conciencia del cáncer, como lo demostró un usuario de barba de cola de mono con su barba de cola de mono rosa (ver el final del artículo).

Bajo mantenimiento

Ya sea que quieras probar algo diferente durante un par de días o sorprender a algunos amigos con este estilo de barba alegre, no tendrás que hacer mucho para mantenerlo. El rastrojo puede crecer alrededor de la cola de su mono, pero siempre puede limpiarlo para que la cola sea más visible nuevamente.

Fotos de Monkey Tail Beard

¿Quieres peinar la barba de cola de mono? Es fácil de hacer, pero necesitará una mano cuidadosa para curvar de manera experta su afeitadora alrededor de la barbilla y la boca, alineándola perfectamente con su bigote. Todo lo que necesitas es un par de afeitadoras de barba eléctricas o incluso unas tijeras de peluquero para crear este look.

Comience con una barba completa y afeite la cola de mono para delinear una forma clara desde la patilla hasta el bigote.

peinado de barba de cola de mono
El combo de bigote y barba de cola de mono llama la atención al instante donde quiera que vaya. Fuente de la imagen: @nwhetstine en Instagram
#monkeytailbeard
Fuente de la imagen: @kangarudy en Instagram
estilo de barba de cola de mono
Fuente de la imagen: @ team.144 en Instagram
cola de mono para la conciencia
Cuando el padre de @ steph_child91 se tiñó de rosa la cola de mono para concienciar sobre el cáncer de mama, realmente cautivó a sus seguidores en Instagram.