¿Quieres hacer que las mujeres se desmayen como Ryan Gosling? Su barba corta y algo desaliñada se ha convertido en parte de su estilo característico. Si bien no se ha dejado crecer una barba espesa como Jake Gyllenhaal en un tiempo, a menudo deja crecer su sombra de las cinco y luego la recorta cuidadosamente para la alfombra roja.

La barba de Ryan Gosling generalmente se mantiene corta, con un bigote más largo que se conecta a su barba y un parche en el alma debajo de su labio inferior. Por lo general, mantiene sus mejillas bien afeitadas, pero permite que su escote crezca más.

Si quieres una barba corta, que sea fácil de mantener con un poco de barba alrededor del escote, vale la pena llevar la apariencia barbuda de Ryan Gosling a tu peluquero. A continuación, le mostraremos cómo obtener su aspecto más icónico.

Estilos icónicos de barba de Ryan Gosling

Durante los últimos 20 años, Ryan Gosling ha deslumbrado en la pantalla con su talentoso trabajo en El portátil, Drive, y La La Tierra. También es uno de los protagonistas favoritos de Hollywood, y es amado naturalmente por las mujeres por su increíble personalidad y encanto. Su barba es uno de los rasgos encantadores de su estilo, y con frecuencia cambia de look según la ocasión.

Cómo conseguir la barba de Ryan Gosling

Para obtener la barba de este favorito de Hollywood, querrá invertir en un buen recortador de barba con múltiples longitudes de guarda.

Aquí hay una lista de todo lo que necesitará para este estilo:

  • Cortadora de barba o maquinilla de afeitar eléctrica
  • Múltiples longitudes de guarda
  • Espejo de mano
  • Bálsamo para barba o aceite para barba
  • Tijeras de podar
  • Peine de barba o cepillo de barba

Ahora que tienes las herramientas del oficio, puedes recrear el estilo de barba de Gosling.

1. Obtenga el look shabby chic

Deberá dejarse crecer la barba un poco antes de recortarla. La barba de Ryan Gosling es una combinación de barba corta con algo de barba alrededor del cuello y la mandíbula que la hace más casual que una barba cortada profesionalmente.

Esto significa que cuando corte esta barba, es probable que use una protección más larga, como una de 3 mm o 4 mm, con su recortadora de barba para acortar la longitud total, pero deje la barba incipiente a lo largo de su escote en su lugar.

El objetivo es crear una barba que sea fácil de mantener y que no tenga un corte limpio. No tendrás que recortar esta barba todos los días cuando puedas dejar un poco de barba.

2. Limpia desvanece tus mejillas

Si tienes cabello que crece naturalmente en los huecos de tus mejillas, recórtalo ya que la mayoría de las mejillas de Ryan están bien afeitadas. Su barba comienza a lo largo de las patillas y la línea de la mandíbula, engrosándose en su mejilla y debajo del cuello.

Como Ryan tiene una barba un poco irregular, notarás que no deja que le crezca demasiado en las mejillas. Deja que el crecimiento crezca ligeramente hacia los huecos. Sin embargo, las partes más gruesas de su barba están a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo.

3. Abraza un poco de barba de cuello

Algunos hombres no soportan una barba en el cuello, pero dejar crecer la barba es parte del estilo de Ryan. Si bien su cuello puede mostrar una barba incipiente, sus mejillas suelen estar limpias. En su momento más elegante, se desvaneció el escote y el pelo de las mejillas en su barba más larga o corta.

Además, es posible que desee atenuar el escote y las patillas, ya que Ryan todavía intenta mantener las cosas recortadas a lo largo de la línea de la mandíbula. También peina su cabello con pomada y peine. Esto realmente equilibra un aspecto a veces desaliñado.

4. Mantenga su barba corta

Una cosa a tener en cuenta sobre la barba característica de Ryan es que su vello facial nunca crece más allá de una pulgada o dos. Rara vez ves El cuaderno actor con un estilo de barba larga.

Incluso en su barba más espesa y abundante, Ryan todavía se arreglaba y recortaba el escote, la mandíbula y las patillas, mantenía las mejillas bien afeitadas y recortaba el bigote para que no le pasara el labio superior.

Las tijeras de corte son la mejor manera de mantenerse al día con este estilo de barba corta. Desea recortar los pelos más largos y sueltos sin dejar de ayudar en el crecimiento general de la barba.

La clave para hacer que este estilo funcione es que mantienes tus mejillas limpias de vello facial mientras te crece el vello debajo de la mandíbula y el mentón para que sea más largo.

Una vez que haya terminado de recortar su barba, aplique siempre aceite de barba para mantener su cabello fuerte e hidratado.

¿Tu barba se compara?

Si bien no es necesario que te veas exactamente como Ryan Gosling para obtener su aspecto barbudo. Este sencillo estilo de barba corta es perfecto para cualquier hombre que no quiera pasar demasiado tiempo domando y recortando el vello facial.

Ryan Gosling barba con estilo

Si bien Gosling probablemente no se dio cuenta de que tenía un estilo de vello facial tan único, en realidad es muy diferente de sus compañeros. Por ejemplo, sus mejillas apenas tienen vello facial, mientras que el cabello debajo de la mandíbula y el mentón es mucho más largo, lo que da forma y ángulo a su rostro para darle una apariencia particular.

Un último punto clave es que el peinado de Ryan Gosling tiene mucho que ver con su barba. Equilibra el aspecto desaliñado de su vello facial con un corte de pelo suave, como el peine sobre el peinado. Puede recrear esto con una pomada y un secador de pelo después de la ducha.