Los clubes de afeitado ofrecen una alternativa a la compra irritante de hojas de afeitar en la tienda, especialmente cuando no puede llamar al empleado. Es por eso que las maquinillas de afeitar de Harry querían crear una marca alemana de cuchillas de afeitar de primera calidad que envíe maquinillas de afeitar directamente a tu puerta.

Para aquellos que no están familiarizados con los clubes de afeitado, De Harry es como una marca Dollar Shave Club o hipster Gilette con una variedad de maquinillas de afeitar, hojas y productos para el cuidado de la barba para hombres.

¿Estas maquinillas de afeitar hacen frente a la competencia? Si está buscando una afeitadora única y hojas de repuesto asequibles, esta revisión de las maquinillas de afeitar de Harry es para usted.

¿Qué es Harry’s Shave Club?

Harry’s Shave Club ofrece un servicio de suscripción para maquinillas de afeitar para hombres que se dirige a compradores ricos y modernos.

Conclusiones clave: ¿Merecen la pena las navajas de Harry?

  • Harry’s tiene una tienda en línea y vende kits de afeitado en tiendas como Target.
  • La marca ofrece herramientas simplemente perfectas para afeitar y maquinillas de afeitar de fabricación alemana, pero los kits de afeitado y las suscripciones en curso tienen un costo superior.
  • Las hojas de afeitar de Harry ofrecen un afeitado súper suave, gracias a su proceso personalizado de ingeniería alemana. Las hojas de acero entregadas son súper afiladas., ¡así que ten cuidado!
  • Todo está incluido en sus kits de afeitado, lo que lo convierte en una excelente opción para los principiantes en los clubes de afeitado.
  • También puede inscribirse en un servicio de suscripción «conveniente», que puede ahorrarle dinero si compra con frecuencia hojas de cartucho de repuesto.

Es fácil dejarse atrapar por el marketing de Harry porque se burlan del precio cada vez mayor de las «elegantes» maquinillas de afeitar Gillette. Entonces, ¿Harry’s es mejor que cualquier otro plan de afeitado o kit de afeitado premium? Probamos su servicio de suscripción para averiguarlo.

Harry's Razors Review: un club de afeitado único que incluye todo lo necesario para un afeitado de calidad.
El club de afeitado Harry’s Razors incluye todo lo que necesitas para un afeitado superior. Este es el juego Truman que se muestra arriba con mango de cartucho, cartuchos de repuesto, gel de afeitar y funda de viaje. Fuente de la imagen: Harry’s Razors

Los cofundadores de Harry's Razors, Andy Katz-Mayfield y Jeff Raide.
Cofundada en 2012 por Andy Katz-Mayfield y Jeff Raider, la pareja de empresarios se propuso crear una línea de productos de afeitado y aseo de alta calidad con su propia fábrica de maquinillas de afeitar en Alemania.

La marca se expandió en los últimos años y ahora vende sus máquinas de afeitar junto con sus competidores en Target y Barney’s en Nueva York.

El comercial de Harry todavía me viene a la mente cuando se piensa en «navajas de afeitar elegantes». La marca de cuchillas de afeitar lo expresó muy bien con una representación de un hombre incapaz de señalar a un representante para ver las cuchillas de afeitar en el estuche, lo que dificulta mucho obtener un afeitado de alta calidad.

Entonces, los fundadores de Harry pensaron en una respuesta al problema del aumento de los precios de las máquinas de afeitar:

Productos de afeitado de alta calidad, como hojas de afeitar de corte alemán, entregados en su puerta por un precio que «nunca sube».

Allí fueron algunas preocupaciones a principios de este año por un acuerdo para que Schick adquiriera Harry’s, pero la adquisición fue bloqueada debido a preocupaciones sobre un monopolio del mercado del afeitado.

Costo de las maquinillas de afeitar de Harry frente a competencia

ProductoContenidoCosto
Gillette Mach 3Mango, 4 cuchillas de recarga$ 22
Gillette Fusion 5Mango, 4 recambios de cuchillas$ 17
Gillette ProGlideMango, 4 recambios de cuchillas$ 22
Maquinilla de afeitar Merkur 34CMango, 1 hoja$ 38
Truman de HarryMango, 3 cuchillas, gel de afeitar$ 13
Winston de HarryMango, 3 cuchillas, gel de afeitar$ 25
Comparación de precios de la maquinilla de afeitar de cartucho *

* Tenga en cuenta que hay varios kits de Gillette más varias cantidades de paquetes de cuchillas (4, 8, 12, etc.), tipos de cuchillas (Mach3, Fusion5, ProGlide, ProGlide Shield, SkinGuard, etc.) y geles de afeitado (Serie 3x, 2 pulg. 1 ProGlide, PURE, Fusion Hydragel, etc.). Lo mismo ocurre con la selección de la maquinilla de afeitar de seguridad. Para ofrecer una comparación lo más cercana a las manzanas con las manzanas, he usado los conjuntos no promocionales más comunes.

¿Qué se incluye con Harry’s Razors Shave Club?

Harry’s ofrece productos independientes y un servicio de suscripción de afeitado. Recientemente, la compañía se ha movido hacia la distribución de sus maquinillas de afeitar sin una suscripción, aunque aún puede registrarse en su sitio web para una prueba de $ 5.

El conjunto de Truman que probamos viene con lo siguiente:

  • 1 mango Truman
  • Cartuchos de 3 cuchillas
  • Gel de afeitar
  • Funda de viaje
La suscripción a Harry's Razor le proporcionará una maquinilla de afeitar de cartucho Truman.
La Truman es una maquinilla de afeitar de cartucho que se siente tan bien en la mano debido al mango ergonómico de goma.

El servicio de suscripción incluye una opción básica o premium con otras formas de personalizar, dependiendo de la frecuencia con la que te afeites. La membresía es bastante flexible y puedes cancelarla en cualquier momento.

Hay dos mangos de afeitar que ofrece principalmente Harry’s:

  • Maquinilla de afeitar Truman: Una maquinilla de afeitar de cartucho básica con empuñaduras de goma en diferentes colores
  • Winston: Una opción de maquinilla de afeitar premium, más elegante

Además del mango de la maquinilla de afeitar, su caja de suscripción generalmente viene con cuchillas de repuesto, gel de afeitar y, a veces, otros productos, como peines o cepillos.

Harry’s Razors Shave Club ofrece productos de cuidado personal simples y de alta calidad. Está diseñado para hombres que solo quieren una navaja y una crema de afeitar excepcionales, según su marketing.

Las maquinillas de afeitar están diseñadas en Alemania, por lo que son duraderas pero simples. Lo mismo ocurre con su sitio web y su marca. Todo sobre esta marca habla de su enfoque minimalista de las maquinillas de afeitar y, sin embargo, su sitio web puede ser un poco confuso.

Le sugerimos que pruebe su Starter Set por $ 5 porque incluye el mango, el cartucho de afeitar de cinco hojas, el gel de afeitar en espuma y la cubierta de la hoja de viaje. También se incluye envío gratuito y garantía de calidad.

El equipo de B&B revisó el juego de iniciación, que incluye el mango Truman y las hojas de ingeniería alemana. Se trata de bisagras flexibles con cinco hojas afiladas y duraderas y una banda lubricante. Estas cuchillas son definitivamente de primera calidad y bastante afiladas, aunque no para afeitarse la cabeza según el descargo de responsabilidad de Harry.

Lo que nos gustó de las navajas de Harry

La maquinilla de afeitar en sí es bastante básica, pero por eso nos gusta. Sin embargo, probablemente pueda compararlo con una maquinilla de afeitar de cartucho Gillette Fusion de primera calidad.

La empuñadura de goma hace que sea fácil de sujetar y viene con un recortador de precisión para dar forma a las patillas.

En general, puede terminar de afeitarse en cuestión de un minuto con esta maquinilla de afeitar. No hay problemas ni mellas gracias al gel de afeitado.

La experiencia del afeitado es bastante sencilla, pero nos sorprendió lo increíble que se sintió la navaja. Es posible que haya sido saber que esta práctica y elegante maquinilla de afeitar costaba solo $ 5, un precio increíble en comparación con los $ 20 + gastados en mangos y hojas de repuesto Gilette.

El gel de afeitar está realmente bien hecho con ingredientes naturales como el aloe vera y el pepino. Nos gustó más que las espumas de afeitar que hemos probado. La lubricación fue suave y la navaja se deslizó sobre la piel con bastante facilidad. También recomendamos probar su bálsamo para después del afeitado, que es muy superior a la mayoría de los otros productos de afeitado.

Si bien es difícil revisar cualquier hoja de afeitar porque la experiencia del afeitado puede ser muy personal, Harry’s proporciona un afeitado superior al promedio con hojas de acero de alta calidad y un gel de afeitado mejor que la mayoría.

No podíamos creer el valor y la calidad de las hojas de afeitar por el precio. Realmente obtienes una ganga con envío gratis, pero las cajas de suscripción a precio regular son un poco más.

Contras de las navajas de Harry

Un problema que vimos de inmediato es la gestión de la suscripción. Si no tiene cuidado, podría solicitar demasiadas maquinillas de afeitar. Es importante decirle a Harry’s exactamente cuántas maquinillas de afeitar necesita para que no obtenga continuamente nuevas cuchillas de repuesto, que pueden llegar todas las semanas.

Otros clientes se quejaron de que los precios realmente son demasiado altos en comparación con los de la competencia. Creemos que la marca ofrece mucho valor si se afeita de 2 a 3 veces por semana y desea que le entreguen hojas de cartucho de alta calidad en su puerta en piloto automático.

Veredicto sobre las navajas de Harry

La prueba de Truman de $ 5 definitivamente vale la pena el tiempo que lleva registrarse. Más allá de eso, Harry’s Razors realmente ofrece cuchillas alemanas de alta calidad y productos de afeitado premium a un costo menor.

El equipo de B&B también acordó en otra cosa: Harry’s ahorra tiempo en comprar una simple navaja cada vez que se nos acaba. Sin embargo, tenga cuidado con la frecuencia de su pedido, ya que se envía a tiempo todas las semanas.

Puede detener su suscripción después de un par de semanas y seguir teniendo un excelente mango de afeitar y hojas de repuesto durante meses, por lo que es una buena opción y sus precios son razonables.

¿Conservamos nuestra suscripción a la maquinilla de afeitar de Harry?

Durante el año pasado, el equipo de B&B ha probado todo tipo de maquinillas de afeitar de cartucho. Nos gusta esta marca y creemos que su nombre de Truman probablemente recibió el tratamiento de marketing.

Después de todo, es solo un mango básico, pero se siente mucho mejor debido a la empuñadura de goma y los colores elegantes. Nos preguntamos cómo se sentiría la navaja Winston y lo intentaremos a continuación.