Con tantas opciones de clubes de afeitado como Harry’s, Gillette y Dollar Shave Club (DSC), es difícil saber cuál es el mejor.

En nuestra revisión de Dollar Shave Club, descubrimos que la compañía ofrece una cuchilla de afeitar increíblemente valiosa y un servicio de suscripción de afeitado, pero había algunas diferencias de calidad con respecto a otros clubes de afeitado que hemos probado antes.

Los clientes de Dollar Shave Club disfrutan de entregas mensuales de maquinillas de afeitar, un mango y otros accesorios de afeitado, según el kit al que se suscriba. Revisamos el Dollar Shave Club básico, que incluye un mango de afeitar, cuchillas de repuesto y mantequilla de afeitar.

  • Dollar Shave Club ofrece cajas de suscripción mensual con maquinillas de afeitar y suministros de afeitado, así como productos de afeitado independientes.
  • Su kit de $ 18 incluye 2 cartuchos de cuchillas de afeitar, mango de afeitar y tamaños de prueba de Post Shave Dew, Shave Butter y Prep Scrub.
  • Después de revisar sus planes, el más barato es de $ 8 por 1 envío con 4 cartuchos de cuchillas de afeitar, lo que equivale aproximadamente a $ 2.00 cada uno y puede ser más barato por cuchilla con suscripciones de mayor cantidad.
  • Hay varios kits disponibles y cada uno incluye elementos esenciales para el afeitado que puede personalizar respondiendo el cuestionario de Dollar Shave Club.
  • Por lo general, los clientes sienten que Dollar Shave Club ofrece maquinillas de afeitar de calidad ligeramente mejor que la mayoría. Compartimos nuestros resultados a continuación.

¿Cómo funciona Dollar Shave Club?

  1. Visite el sitio web de DSCSimplemente ve a: https://www.dollarshaveclub.com/ & haga clic en Comenzar.
  2. Realice el cuestionario de personalizaciónPara obtener los productos correctos en su caja, DSC ofrece un cuestionario “Comenzar” que pregunta sobre su estilo de afeitado, tipo de piel y rutina de cuidado de la piel. En última instancia, se utiliza para personalizar sus productos, pero también para aumentar las ventas. Puede agregar y eliminar productos como desee.
  3. Revise su plan Revise todos los detalles de su plan para obtener exactamente lo que desea y nada más.
  4. Confirma la frecuencia de tu cajaLas opciones van desde cada 2 meses, 3 meses y 4 meses.
  5. Completa tu pedido Eso es.

Todos los clientes deben registrarse y crear una cuenta. En su interior tendrás más opciones para gestionar la cantidad y la frecuencia.

¿Qué viene en una caja típica de Dollar Shave Club?

Por lo general, construirá su propia caja según sus preferencias personales. Una caja típica incluirá solo lo básico, 1 mango y cartuchos de hojas de afeitar. Las cajas más grandes pueden incluir una variedad de productos como exfoliantes, afeitado, etc.

Kit de inicio Dollar Shave Club

DSC también ofrece un kit de inicio de $ 5 que es extrañamente similar al kit de inicio de $ 18. La única diferencia real es que le facturan en 2 semanas inmediatamente después de la compra del kit de $ 5.

Para empezar, quería probar sus productos sin comprometer demasiadas inversiones, así que opté por el set de inicio de Dollar Shave Club, que incluye dos maquinillas de afeitar, mango de maquinilla de afeitar y suministros de afeitado de tamaño de prueba por $ 5.

iniciador de prueba de dollar shave club
El set de iniciación Dollar Shave Club incluye todo lo que necesitas para una nueva rutina de afeitado, incluido un mango gratis.

Después de dos semanas, Dollar Shave Club le facturará la suscripción completa de $ 20 y le enviará la primera caja de recarga. También te avisarán con 3 días de anticipación.

Los precios cambian con frecuencia, por lo que nos sorprendió que el Dollar Shave Club en realidad no venda nada por un dólar o tenga una caja de suscripción de $ 1. Por lo tanto, solo preste atención al momento de pagar para saber exactamente lo que está obteniendo.

Productos Dollar Shave Club

Además, Dollar Shave Club ofrece otros productos para el cuidado personal y masculino, anteriormente su marca Dr. Carver. Esto incluye productos de afeitado como mantequilla de afeitar, gel de afeitar, tinas de espuma, bálsamo para después del afeitado y sueros reparadores que previenen los vellos encarnados y las quemaduras por afeitado.

Revisión de la caja de suscripción DSC
Desde productos para el cuidado de la piel hasta artículos de afeitar y cepillos de dientes, Dollar Shave Club se ha expandido a todas las áreas de aseo e higiene.

Su marca Wanderer (anteriormente Big Cloud) también ofrece cremas para las manos, humectantes para la piel y bálsamo para los labios, pero hay otra línea de productos para el cabello, que incluye arcilla para el cabello, pasta para el cabello, gel para el cabello, fibras para el cabello y una crema para el cabello.

Kit de viaje Dollar Shave Club

Además, el set de inicio incluía otros tres productos, incluido un after shave, mantequilla de afeitar y un exfoliante de preparación. Todos estos productos se sintieron increíbles en mi piel. Primero usé el exfoliante de preparación para exfoliar y preparar mi cara para el afeitado, luego apliqué la mantequilla de afeitar, que era súper cremosa pero liviana.

kit de viaje dollar shave club
Dollar Shave Club también vende juegos de viaje y juegos de regalo que puede personalizar.

The Post Shave Dew es una excelente para después del afeitado con un aroma suave y masculino. Es muy fresco y fácil de aplicar. Me sentí como un millón de dólares después de usar estos productos, por lo que definitivamente mejoró mi rutina de afeitado y cuidado de la piel. No experimenté ninguna quemadura o protuberancias después del afeitado, lo que también es una señal reveladora de que estos productos funcionan bien para la piel sensible.

¿Cuánto cuesta Dollar Shave Club?

La membresía de DSC ofrece conveniencia y valor, las maquinillas de afeitar se entregan directamente en su puerta con un precio fijo sin complicaciones. Por lo tanto, el costo de Dollar Shave Club realmente depende de la cantidad de cuchillas, la frecuencia de entrega y cualquier producto de cuidado personal incluido con su caja.

Mensualmente recibirá 4 cartuchos de cuchillas de repuesto a su tarifa actual de $ 2 / cada uno. Entonces, eso es $ 8 por mes con envío gratis más impuestos aplicables. Sigue siendo un buen precio a menos que te afeites con menos frecuencia.

costo del club de afeitado en dólares
El costo de Dollar Shave Club puede ser tan bajo como $ 8.00 por mes.

Es sorprendente que estas maquinillas de afeitar sean de calidad similar a las de Gillette y estén a la par con las maquinillas de afeitar de Harry, pero por un costo mucho menor. Solo gasta alrededor de $ 1.66 – $ 2.00 por cartucho de afeitadora, dependiendo de su cantidad mensual.

Los productos de afeitado para el cuidado personal son un poco más caros que muchos de los mejores productos para después del afeitado que he revisado, así como las cremas de afeitar y los productos para el cuidado de la barba. Si desea la conveniencia de agregar estos productos a una caja de suscripción, le sugiero que comience con uno o dos para ver si le gusta la calidad.

¿Vale la pena Dollar Shave Club?

Dollar Shave Club es uno de los mejores servicios de suscripción de afeitado del mundo. A partir de nuestra investigación, descubrimos que el servicio proporcionaba máquinas de afeitar de calidad a la par con Gillette por una fracción del costo. ¿Es por eso que Gillette luchó tan duro para mantener Dollar Shave Club fuera del mercado?

Si bien no espere una maquinilla de afeitar de seguridad de alta gama, resulta que Dollar Shave Club no fabrica maquinillas de afeitar de cartucho baratas en absoluto. Se trata de hojas afiladas cortadas en acero que proporcionan un afeitado suave sin esfuerzo. El mango es fácil de sostener en la palma de la mano y la calidad del afeitado se siente un poco mejor que la que obtendría con las maquinillas de afeitar Gillette (aunque mi esposa jura que es mejor que sus maquinillas de afeitar).

En cambio, Dollar Shave Club es ahora una marca confiable de maquinillas de afeitar desechables. Si bien su kit de inicio es muy popular y el mango de la maquinilla de afeitar ofrece un diseño de agarre de goma, su antiguo punto de venta de «costo en dólares» no es el mismo. Eso no significa que los productos sean malos, pero no era lo que esperaba al entrar en esta revisión.

Historia de Dollar Shave Club

Dollar Shave Club comenzó en 2011 por el fundador Michael Dubin. Dijo que comenzó el club para resolver un problema común para los hombres: maquinillas de afeitar de calidad a un precio asequible. El nombre lo dice todo. Quería hacerlo muy económico y tan bajo como un dólar por navaja de afeitar.

Sin embargo, Unilever compró Dollar Shave Club en 2016 por mil millones de dólares. Desde entonces, la compañía cambió su modelo de precios y suscripción, incluidos otros productos de afeitado y aumentó su precio por cuchilla de reemplazo. Ya no es $ 1 por hoja, lo cual es un poco decepcionante dado que el nombre de la compañía no cambió.

Experiencia general

El juego de inicio es una cosa, pero después de que su período de prueba se agote en dos semanas, se le cobrará la caja de suscripción completa, que incluirá cuchillas de repuesto y cualquier otro producto de afeitado o cuidado de la piel que haya agregado a su caja. Hay un cuestionario de personalización que evalúa las necesidades de su piel y recomienda productos, que incluyen barras de afeitar y mantequillas, así como humectantes para la piel para problemas de piel seca.

En general, hay muchos productos que puede agregar a su caja individualmente desde la página de su cuenta. Los tamaños y la calidad no siempre coinciden con el precio, por lo que puede terminar gastando mucho más que la caja de suscripción original con solo cuchillas de repuesto.

Sin embargo, los productos para el afeitado y el cuidado de la piel son de mayor calidad y la mayoría no contienen productos químicos agresivos, sulfatos o parabenos.

Pros y contras

Pros

  • Hojas de afeitar de alta calidad y bajo costo
  • Mango de maquinilla de afeitar de cartucho gratis incluido con la membresía
  • Productos de afeitado superiores a la media
  • Envío rápido y pedido de cajas de suscripción en línea
  • Opciones de servicio al cliente disponibles a través de chat en línea y teléfono
  • Se envía desde EE. UU., Canadá, Reino Unido y Australia
  • Todos los productos tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Dollar Shave Club se salta un mes. Totalmente factible. Puede ajustar la frecuencia de entrega (después de registrarse)
  • Puede ajustar la cantidad de hojas (después de registrarse)
  • Cancelar la membresía en cualquier momento

Contras

  • No intercambiable con otras maquinillas de afeitar
  • Envío adicional para pedidos bajo demanda
  • Cuesta mucho más alto con productos de afeitado incluidos
  • El mensaje original de «Dollar Shave» es un poco engañoso
  • El proceso de pedido tiene muchas ventas adicionales
  • Primero debe registrarse antes de poder ajustar la frecuencia de entrega o la cantidad de cuchillas
  • Sin prueba gratuita

Pensamientos finales

En última instancia, el juego de iniciación Dollar Shave Club tiene el mayor valor. Es una forma rápida de comenzar con un mango de cartucho gratis y algunas hojas de afeitar de alta calidad. Sin embargo, el costo (en promedio) de $ 8 – $ 20 cada dos meses no se reduce a un gran ahorro como pensé originalmente o como sugería el cuadro de suscripción anterior.

Su marca y sus productos han cambiado la forma de crear una caja de suscripción. Por ejemplo, no hay más hojas ejecutivas, como puede haber visto en su video marketing viral.

En comparación con los productos Harry’s Razors y Gillette, obtienes cuchillas de repuesto de alta calidad por un poco menos, pero también hay muchas más opciones para productos de afeitado y cuidado de la piel. Creo que la marca se ha convertido más en una herramienta de marketing, por lo que si solo deseaba hojas de repuesto de bajo costo directamente en su puerta, elija la caja de recarga mínima.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el truco con Dollar Shave Club?

¡No hay trampa! Te registras para obtener una caja de suscripción mensual de tu elección y obtienes la entrega periódica de cartuchos de afeitar desechables. La primera caja contiene 1 mango de afeitar, 4 o 6 hojas y posiblemente otros productos de afeitado que seleccionó al pagar.

¿Son buenas las cuchillas?

Saber que DSC solía cobrar $ 1 por las cuchillas de reemplazo me hizo escéptico sobre la calidad. Sin embargo, la empresa DORCO en realidad fabrica cartuchos de cuchillas y, en mi experiencia, duran un poco menos que Gillette.

¿Es legítimo Dollar Shave Club?

En mi experiencia, Dollar Shave Club no es una estafa y no estafa a sus clientes. Verificar Reseñas de DSC sobre ConsumerAffairs. DSC es propiedad de Unilever y también poseen algunas de las marcas más importantes del mundo, como Dove, Lipton y Vaseline.

¿Pueden las mujeres usar Dollar Shave Club?

Dollar Shave Club para ella es su servicio habitual para mujeres. Todos los productos DSC son unisex. Por lo tanto, las mujeres pueden disfrutar de las cuchillas, los productos tópicos como la mantequilla de afeitar, el suero de rescate e incluso la crema de manos.