John Travolta ha decidido volverse calvo de nuevo, y esta vez, dice que se mantiene fresco con la cabeza rapada. A lo largo de los años, Travolta se convirtió en un ícono del trasplante de cabello después de que aparecieran fotos de él con una línea de cabello completamente nueva.

En 2019, el astro de cine John Travolta volvió a afeitarse la cabeza y se decantó por el look calvo que ha seguido hasta ahora.

Como muchas celebridades, el Pulp Fiction y Grasa Star ha hecho algunos trabajos. Pero, ¿por qué Travolta finalmente se afeitó la cabeza? Analizamos algunas de las razones por las que ahora luce una calva brillante.

¿Por qué John Travolta se afeitó la cabeza?

Durante muchos años, John Travolta ha estado jugando al escondite con la línea del cabello y, por lo general, lucía una cabellera abundante y espesa. Luego, el actor se quedó completamente calvo para su papel en De Paris con amor en 2010.

Si bien algunos expresaron una sorpresa total en Jimmy Kimmel Live, creemos que la nueva apariencia muestra su estilo único, y su barba se ve increíble, similar a Bruce Willis en Morir duro. Aquí hay una publicación reciente del adulto Danny Zuko luciendo la apariencia de calvo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡Siempre es emocionante volver aquí de nuevo!

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) en

John Travolta de vuelta en su avión (Publicación de Instagram)

En Instagram, Travolta debutó con su nuevo look afeitado. El actor ha ido y venido en los últimos 10 años desde tener la cabeza rapada hasta tener la cabeza llena de cabello. Es posible que incluso haya tenido una pieza de cabello en algún momento, pero eso es solo una especulación.

Calvo y barba John Travola
John Travolta calvo afeitado con barba fresca

Si bien la restauración del cabello no es nada nuevo para las estrellas, los trasplantes FUE y FUT pueden ser dolorosos y, si no los realiza un médico capacitado, puede terminar con un trasplante fallido. Afortunadamente, el trasplante de cabello de Travolta lució completamente natural durante muchos años.

Trasplante de cabello John Travolta
Trasplante de cabello John Travolta

¿En cuanto a por qué quería volver ahora? En sus palabras para People.com, Travolta se afeitó la cabeza «por capricho» durante la celebración de Año Nuevo en 2019 y publicó una foto de Travolta mostrando su cabeza recién afeitada. Su hija Ella Bleu también estaba en el video.

Desde ese momento, ha seguido meciendo al calvo con barba, diciendo: «Como a todos les gustó tanto, decidí quedármelo por un tiempo».

¿John Travolta se sometió a un trasplante de cabello?

Desde la evidencia fotográfica hasta los titulares sobre su cabello, Travolta probablemente se sometió a un trasplante de cabello en 2016. Si bien tenía una línea de cabello en retroceso y parches de calvicie a principios de año, salió a fines de 2016 con una línea de cabello totalmente nueva y completa. Su corona había pasado de irregular y delgada a completamente gruesa y brillante.

Anteriormente, en 2015, Travolta tomó fotos en el gimnasio con su línea de cabello natural, que mostraba algunas cualidades en retroceso. Muchos dicen que este fue el momento que hizo que la estrella de cine se decantara por un trasplante de cabello.

No es que le importara al equipo de B&B porque nos encanta la apariencia calva y con barba que luce ahora. Sin embargo, ¿por qué el repentino cambio de nuevo a calvo?

Podría ser su amistad con Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, lo que finalmente lo empujó a ser audaz y calvo.

John Travolta acepta ser calvo

Quedarse calvo puede ser una limitación para un actor que recién comienza (a menos que seas Vin Diesel o Jason Statham) o si siempre has sido conocido por tener el pelo largo y grueso. La apariencia oscura de Travolta y su larga cola de caballo en Pulp Fiction continúan siendo una apariencia icónica.

Aún así, el actor sintió que era hora de aceptar ser calvo y reveló su nueva apariencia a través de las redes sociales, quitándose la cabeza para revelar una calva brillante.

Una estrella que sabe cómo mecer la cabeza calva es el rapero Pitbull. Jimmy Fallon se apresuró a señalar esto en un tweet el año pasado:

John Travolta con Pitbull
Pitbull (Mr. 305) y John Travolta

@Pitbull ¡y John Travolta se están hermanando! #FallonTonight pic.twitter.com/U36y4OInRf

– Fallon esta noche (@FallonTonight) 23 de abril de 2019

Travolta no estaba en absoluto molesto. Debutó su cabeza calva en Instagram con su hija y ha dicho que planea lucir el nuevo estilo de la cabeza rapada. Algunos de los comentarios fueron de gran apoyo, diciendo «Calvo es realmente, realmente hermoso» y «Prometo no volver a cubrirse a menos que sea para un papel».

travolta calvo con barba
Calvo aplastante con barba

Hasta ahora, 2020 ha sido un año difícil para John Travolta, cuya esposa Kelly Preston falleció trágicamente a la edad de 57 años después de luchar contra el cáncer de mama. Es seguro decir que él tiene cosas más importantes en mente, al decir de la actriz y esposa de 26 años, «Ella era un alma brillante, hermosa y amorosa».

  • Principales celebridades calvas
  • Principales celebridades con barba
  • Las mejores afeitadoras de cabeza eléctricas
  • Las mejores maquinillas de afeitar manuales para afeitar la cabeza