La mayoría de nosotros conocemos a Johnny Depp por sus papeles icónicos en Edward Scissorhands, piratas del Caribe, Public Enemy y muchos más. Está claro que puede cambiar su apariencia por cualquier personaje, por lo que el cabello de Johnny puede haberse vuelto tan popular como el propio actor.

Si quieres lucir el estilo de Johnny Depp, necesitarás saber la forma correcta de recortar y cortar tus mechones, pero también hay diferentes productos para el cabello que hacen que sea más fácil lograr esos mechones largos despeinados o peinados hacia atrás.

Cómo conseguir el peinado de Johnny Depp

Nuestra guía repasa los peinados más populares de Johnny Depp, desde sus roles icónicos en la década de 1990 hasta su apariencia actual. En la mayoría de ocasiones, el Animales Fantásticos el actor se mece los mechones más largos y desordenados con un corte.

Conseguir el peinado de Johnny Depp es fácil con los productos de peinado adecuados.

Antes de comenzar, aquí hay algunas herramientas necesarias para lograr estos aspectos:

  • Peine y tijeras de peluquero
  • Cortapelos eléctricos (para cortes)
  • Pomada para brillo y suavidad
  • Spray ondulado o spray de sal (para estilos ondulados)
  • Secador de pelo (para un cabello más largo)

Johnny Depp Hair Timeline

Los peinados de Johnny Depp van desde looks populares como el Capitán Jack Sparrow en piratas del Caribe y Enemigo público a looks más fantásticos en Tim Burton Sweeney Todd y Eduardo manos de tijera. Largo, corto o simplemente salvaje, Johnny Depp siempre tiene un peinado distintivo.

Peinados de johnny depp joven

Johnny Depp de los 80

¿Sabías que actuar no era la primera opción de Johnny Depp? Claramente tenía los peinados de muchos cantantes en la década de 1980, que es exactamente lo que quería hacer antes de que le presentaran al cine y a actores talentosos como Nicolas Cage.

Ah, los buenos viejos tiempos de la década de 1980. Todo se trataba del cabello. A Johnny Depp siempre le gustaron los looks voluminosos.

Para obtener este estilo, use un secador de pelo para darle volumen y aplique ligeramente la pomada en los mechones frontales, alisando los lados hacia la parte posterior.

Cabello Johnny Depp de los 90
Peinados de Johnny Depp
Peinados de joven Johnny Depp

Johnny Depp de los noventa

Los años 90 trajeron tiempos extraños para Johnny Depp, quien probablemente un peinado más desordenado y algo peinado hacia atrás. Un poco más de pomada o crema para peinar puede lograr este aspecto desordenado.

Peinados de Johnny Depp de los 90
Peinados de Johnny Depp de la década de 1990

Peinados largos de Johnny Depp

En su mayor parte, a Depp le gustan los peinados largos con mechones voluminosos y brillantes. Un buen cuidado del cabello como este comienza con un champú y acondicionador humectantes con ingredientes como aceite de argán y aceite de coco. Otros champús voluminizadores también funcionan para crear el cabello grueso, natural y brillante de Johnny.

Si quieres que tus mechones tengan más volumen y suavidad, prueba una mousse con secador de pelo y termina con un ligero trabajo de pomada en tus mechones delanteros.

Los peinados más largos de Johnny presentan de 2 a 3 capas en la parte delantera con longitudes típicas cortadas en la oreja, el mentón y el cuello. Si busca cabello en capas, lo mejor es mirar videos de capas de cabello autocortadas o hablar con un peluquero sobre este para que se adapte a la forma de su rostro.

Peinados de Johnny Depp
Johnny Depp peinados largos
Johnny Depp pelo largo
Johnny Depp gilbert uva cabello

¿Qué está comiendo Gilbert Grape Hairstyle?

Johnny Depp siempre tiene un cabello perfecto, incluso cuando interpretó a un Gilbert Grape abatido en el clásico de los noventa. Qué está comiendo Gilbert Grape. Sus mechones de color marrón brillante se esconden fácilmente detrás de la oreja en esta película.

Peinado de Gilbert Grape
Johnny Depp corte de pelo de uva gilbert

El peinado turístico

El turista presenta otro look icónico de Johnny Depp con cabello ondulado y barba circular. Estas ondas se pueden crear trenzando el cabello o con un rizador ondulado si no tienes ondas naturales, por supuesto.

El spray de sal marina o el spray de olas también pueden ayudar a crear este estilo si ya tienes el cabello liso a ondulado.

Perilla de Johnny Depp
Perilla de barba circular.
Estilo de barba de Johnny Depp
Perilla extendida.

Chocolate Peinado

La cola de caballo de la estrella de cine estaba completamente en juego en la historia romántica de Chocolate. El cabello largo de Johnny Depp a menudo enmarca su rostro con capas en la parte delantera que puede colocar rápidamente detrás de la oreja para lograr el peinado de laissez-faire definitivo.

Peinados Chocolat Johnny Depp
Johnny Depp Chocolat cabello

Peinados cortos de Johnny Depp

El cabello corto también se ve bien en Llorón actor. Cuando Johnny elige quedarse corto, generalmente es para un papel, pero hubo momentos a lo largo de la década de 2010 en que el actor eligió cortar la mayor parte del largo, sin dejar de mantener su cabello relativamente más largo que un corte de pelo o un corte de pelo.

Johnny Depp peinados cortos
Johnny Depp con pelo corto
Johnny Depp pelo corto
Perilla genial para celebridades.

Ver más de los estilos de barba de Johnny Depp

Peinado enemigo público

por Enemigo público, Johnny Depp mantuvo la longitud en la parte superior pero se afeitó los lados con un peinado clásico con corte cónico y desvanecido.

Para conseguir este peinado, sugerimos usar cortapelos eléctricos con un protector del n. ° 1 al n. ° 2 en los lados, luego reduzca hacia la parte posterior con un n. ° 3 al n. ° 2. Termine con un poco de pomada en las cerraduras superiores para ese estilo desordenado y brillante.

Peinados enemigos públicos de Johnny Depp
enemigo público Johnny Depp cabello
Cabello de John Dillinger

Peinado inspirado en Grindelwald

El look rubio súper blanqueado se adaptaba a Grindelwald, y si te gusta un look más atrevido, este peinado sin duda llamará la atención de todos los que te rodean.

Johnny Depp presenta un recorte con lados afeitados y un ligero ahusamiento en la parte posterior. Puedes crear las piezas puntiagudas con cera para el cabello.

Peinado de Grindelwald
Cabello rubio de Grindelwald
Grindelwald Johnny Depp cabello
Johnny Depp peinó su propio cabello como Grindelwald para el estreno.

Peinado de Johnny Depp peinado hacia atrás

También nos encantó la apariencia más vieja de Johnny de Donnie Brasco ‘s peinado a sus peinados lisos hacia atrás de los años 80. Aquí hay un vistazo a todos los estilos que presentan este look peinado hacia atrás.

Peinado de Donnie Brasco
resbalar Johnny Depp
Johnny Depp peinado hacia atrás liso
Cabello liso hacia atrás de Depp

Peinado actual de Johnny Depp

los Encontrando el País de Nunca Jamás El actor continúa cambiando su apariencia. A Johnny le ha vuelto a crecer el pelo. El peinado Johnny Depp 2020 presenta mechones de longitud media con un poco de crema de peinado suave o pomada para reducir el frizz.

Johnny Depp 2020 cabello
Johnny Depp cabello actual