¿Hacer crecer o no las patillas? Es una pregunta que probablemente siempre ha tirado por la ventana porque las patillas largas no siempre han sido aceptables. Sin embargo, ese es el punto, ¿no?

Las patillas son las tiras de vello facial que se extienden desde la línea del cabello hasta los lados de la cara frente a las orejas. Las patillas vienen en una variedad de formas, longitudes y estilos. Pueden cultivarse solos o usarse para complementar o conectar con una barba, una perilla o un bigote.

Antes de aprender a recortar las patillas, observe algunos estilos de tendencias diferentes, incluidos los de Hugh Jackman, James Dean y Elvis Presley.

¿Cómo se ven los estilos de patillas?

Hay algunas formas distintas de usar las patillas, incluidos los estilos que se combinan con otro vello facial.

Nos apasiona mucho que los hombres mantengan sus patillas porque esto ayuda a mejorar sus rasgos faciales. Por ejemplo, las patillas enmarcan tu rostro y te dan un estilo que no solo se mezcla con el status quo. Encuentra tu estilo perfecto a continuación.

Longitud de las patillas

Las patillas tienen sus propias longitudes, estilos y formas que pueden complementar su peinado, rasgos faciales y comportamiento general.

Por lo general, recortar las patillas requiere una maquinilla de afeitar o una cortadora de barba eléctrica. Consulte la guía Cómo recortar las patillas a continuación.

Encuentra tu longitud deseada

Tratar de determinar la longitud perfecta del cabello de las patillas requiere tiempo, pacientes y poca prueba y error. Por lo tanto, si no está seguro de lucir patillas largas, le sugiero que deje que las patillas crezcan poco a poco y observe cómo cambian la forma de su rostro. Vea más ideas a continuación.

Patillas largas

Puede que te guste la forma en que las patillas delgadas y largas delinean y alargan la forma y la línea de la mandíbula. ¡Crea una apariencia sutil pero distinta!

Lápiz patillas delgadas
Rostro bien afeitado con patillas delgadas puntiagudas conectadas a un desvanecimiento cónico con ondas.

Patillas largas

Las personas a menudo sacan conclusiones cuando hablan de la falta de higiene o de aseo cuando se trata de patillas más largas, ya que rápidamente pueden volverse tupidas y desiguales si no se recortan.

Todo lo contrario, cuando se hace bien. Jude Law demuestra que el crecimiento de las patillas largas es muy elegante.

Patillas con estilo Jude Law
ley judía

Si planeaba dejar crecer sus patillas para evitar el arreglo, debe saber que es como mantener una barba espesa y abundante.

Aún debe sacar las podadoras eléctricas o las tijeras de peluquero para apuntalar sus patillas y mantener un aspecto profesional si no quiere que se vuelvan demasiado tupidas y salvajes. Eso también está perfectamente bien si te gusta de esa manera, solo mira nuestras fotos largas de celebridades a continuación.

Patillas cortas

Las patillas cortas a menudo se recortan justo debajo de la parte superior de la oreja y no más abajo que la mitad de la oreja. También pueden aparecer zumbidos o desteñidos si su corte de pelo es más corto, como un corte de pelo, un corte a la tripulación o un peinado recortado.

Nuevamente, aquí está Jude Law que muestra que las patillas cortas son tan elegantes como la versión más larga, pero con un aspecto más limpio pero menos resistente.

Jude Law Short Patillas
ley judía

Si le gustan las patillas cortas y limpias, solo necesita una navaja para asegurarse de que sus patillas se mantengan limpias y recortadas.

Patillas cónicas

También hay muchos looks para hombres con patillas afiladas y descoloridas. Estos son los mejores para los hombres que quieren el aspecto moderno de una patilla limpia para rastrojo que se desvanece en un peinado más largo.

Estos estilos cónicos son patillas que se extienden más allá de la parte inferior de la oreja y varían en la profundidad del desvanecimiento. Sin embargo, este aspecto es más difícil de mantener, ya que debe desvanecer los lados con múltiples protectores de recorte eléctricos o tijeras de corte afiladas para obtener el cono correcto.

Aquí hay algunas formas diferentes de diseñar una patilla descolorida:

Cono de patillas clásico
Desvanecimiento de patillas único
Patillas descoloridas con barba
Imagen cortesía de Men’s Haircuts

Patillas con barba

Nos encanta ver estilos de barba gruesa y completa que se conectan con un bigote y patillas: es el paquete completo. Cuando se recortan y se mantienen, estas barbas se ven increíbles y saludables en cualquier hombre.

A Jude Law le salen patillas
Jude Law: las patillas pobladas y adultas pueden convertirse rápidamente en una barba completa.

Patillas de chuleta de cordero

Este estilo clásico de chuletas de cordero es un estilo estadounidense tradicional temprano que se remonta a la década de 1700, pero regresó brevemente en la década de 1970. Todavía puedes ver este look en algunos actores hoy.

Chuletas de cordero de Jude Law
ley judía

Hay muchas celebridades, además de Jude Law, que cambian con frecuencia sus patillas, ya sea que eso signifique dejarlas crecer o darles forma con su propio estilo.

10 celebridades con patillas que inspiran estilo

Las patillas largas y las chuletas de cordero son rebeldes, como nos han mostrado muchos músicos de rock y blues, así como leyendas icónicas de los cómics como Wolverine.

1. Hugh Jackman

Barba de Hugh Jackman
La barba de Wolverine que se hizo famosa por las películas de X-Men.

2. James Dean

James Dean Patillas

3. Los hermanos del blues

Chuletas de cordero de Blues Brothers
John Belushi y Dan Aykroyd como Jake y Elwood Blues. Imagen cortesía de BingeMedia.net

4. Elvis Presley

Patillas de Elvis Presley
¡Estas patillas gruesas son la definición misma de genial!

5. Brad Pitt

Brad Pitt Patillas

6. Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal Patillas

7. Chris Pratt

Chris Pratt con patillas
Las patillas se combinan con un bigote de lápiz y una barba incipiente.

8. Donald Glover

Estilo de bigote de Donald Glover

9. Jemaine Clement

Jemaine Clement Patillas

10. Luke Perry

Empecé a usar patillas cuando era adolescente gracias a Dylan McKay, interpretado por Luke Perry en Beverly Hills 90201.

Luke Perry Patillas
Luke Perry

Cómo recortar las patillas

Cortarse las patillas es fácil una vez que tiene suficiente cabello. Simplemente afeite, recorte y peine según sus contornos faciales naturales. Sin embargo, cuando realmente prestas atención a tus patillas, obtendrás un aspecto totalmente nuevo que puede ser realmente atractivo.

Aquí hay algunas formas rápidas de recortar las patillas

Mientras se arregla las patillas, tenga en cuenta estos consejos:

  • Las patillas largas suelen extenderse hasta la parte inferior de la oreja.
  • Difumina y difumina las patillas en la parte inferior para una apariencia única
  • Combina patillas con una barba espesa y completa
  • Las patillas gruesas y anchas enmarcan mejor tu rostro
  • Pruebe una herramienta para moldear barba para una forma de patilla curva

La longitud y la forma de sus patillas dependen de usted. A algunos hombres les gusta crear patillas increíblemente largas y tupidas que se conecten con el pelo de las mejillas y el bigote, mientras que otros simplemente quieren unas patillas desteñidas que muestren sus técnicas expertas de aseo.