¿Son atractivos los chicos con la cabeza rapada? Los resultados de estudios recientes dicen que sí. Créame si tiene calvicie de patrón masculino, entonces puede encontrar consuelo sabiendo que perder su cabello no es el final sino el comienzo de su nueva apariencia resistente.

Un nuevo estudio encontró que los hombres calvos parecen más atractivos que aquellos con cabello más delgado o más grueso debido a las percepciones de la testosterona y el dominio masculino.

Así que no te angusties por una línea de cabello que se aleja. Exploraremos los otros hallazgos de diferentes estudios, incluido lo que dice una cabeza rapada sobre un hombre.

Lo que dicen los estudios sobre los hombres calvos atractivos

Entonces, ¿qué dice de ti tener la cabeza rapada? Leímos algunos estudios recientes en los que se examinó a los participantes y se les preguntó acerca de los hombres calvos.

Las reacciones y los resultados de ese estudio muestran que ser calvo puede ser un signo de mayor virilidad, entre otras características. Todos podemos agradecer a Jason Statham (abajo) por muchas de estas reacciones positivas hacia los hombres calvos.

Ser calvo es una tendencia digna de verse, especialmente si encuentra su confianza. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a nuestra lista de famosos hombres calvos (algunos de los cuales salen con modelos de Victoria’s Secret).

¿Crees que Jason tiene un problema de confianza? Una buena mayoría de las mujeres lo ven como un calvo caliente, según una encuesta de MTV.

Siempre hemos visto a los chicos con pelo como los más atractivos de nuestro tipo. Sin embargo, ahora hay estudios que examinan cómo las mujeres se sienten atraídas por los hombres calvos. Si bien los hombres que comenzaron a perder el cabello pueden sentir que no es cierto, la investigación demuestra lo contrario.

Resultados del estudio

Si bien nos gusta pensar que todo esto es cierto, es interesante escuchar lo que significa la apariencia de una cabeza calva para las personas que nos rodean.

1. Fuerza y ​​masculinidad

¿Qué tienen en común hombres calvos como Stone Cold Steve Austin, Jeff Bezos, Idris Elba y Vin Diesel? Increíbles cabezas calvas brillantes. Quedarse completamente calvo es una decisión valiente, pero los hombres lo hacen todo el tiempo.

Vin Diesel Calvo
Vin Diesel Calvo

El look se ha convertido en tendencia, y las razones han sido estudiado por la Universidad de Pennsylvania.

En el estudio, a los participantes se les mostraron fotos de hombres calvos, luego fotos de los mismos hombres con cabello grueso y lleno.

Las respuestas revelaron que la mayoría de las veces, los hombres calvos eran vistos como más grandes, más fuertes y más dominantes que los que tenían el pelo lleno.

2. Inteligencia y hombres calvos

Otro estudio recopiló resultados de 20.000 participantes para comprender otras percepciones sobre los hombres calvos, como lo que dice sobre su inteligencia.

Shemar Moore es uno de los calvos más calientes.
Shemar Moore se ve muy calvo.

La estudio realizado por la Universidad de Saarland recibió resultados de participantes de todo el mundo, analizando lo que pensaban de los hombres calvos.

Los resultados mostraron que los participantes pensaban en los hombres calvos como mayores, más sabios e inteligentes.

3. Destaca (de buena manera)

Otros resultados muestran que las cabezas calvas o rapadas se destacan entre la multitud. Las mujeres también pueden encontrar más atractivos a los hombres calvos, especialmente cuando están bien afeitados y bien cuidados.
La clave para una cabeza calva más atractiva es su rutina de ducha y afeitado.

Común con la cabeza rapada
«Rapero» común

Consulte nuestra guía completa sobre cómo afeitarse la cabeza y las reseñas de las mejores afeitadoras eléctricas de cabeza si desea afeitarse la cabeza rápidamente y lucir calvo.

4. Quedarse completamente calvo es mejor

La verdad es que a los participantes no les gustaron las fotos de hombres con cortes de pelo parcialmente calvos, especialmente si pasaban por zonas calvas en la coronilla debido a la calvicie de patrón masculino. En estos casos, la investigación sugiere que es mejor afeitarse todo.

Hombres Calvos Atractivos
Ser atractivo se trata de tener confianza.

5. Calvos y testosterona más alta

Cuándo se les preguntó a las mujeres, ¿encuentra atractivos a los hombres calvos? Los estudios también encontraron que los hombres calvos están asociados con niveles más altos de testosterona. Dado que esta es una hormona sexual masculina primaria, la ciencia sugiere que los hombres calvos son vistos como más potentes sexualmente.

Dwayne
Dwayne «The Rock» Johnson luce bien calvo con un estilo caliente.

6. Más hombres que se afeitan la cabeza

Investigación sugiere que más hombres se afeitan la cabeza. ¿Está esto relacionado con quedarse calvo? Para algunos hombres, no hay otra opción, ya que los trasplantes de cabello y los medicamentos para el crecimiento del cabello no son para ellos (especialmente porque las cicatrices del trasplante de cabello pueden dar miedo).

Algunas de las razones dadas para que los hombres se afeiten la cabeza incluyen:

  • Solución para la caída del cabello: Afeitarse la cabeza es una forma de aceptar la calvicie sin optar por la cirugía de trasplante de cabello.
  • Mirada más limpia: Si ya se está quedando calvo, puede intentar ocultar los parches de cabello que faltan, pero es hora de buscar un aspecto más limpio.
  • Más fácil de mantener: ¿Puedes creer que algunos tipos se afeitan la cabeza para afeitarse a tiempo y dinero?
  • Más atractivo: Los resultados muestran que a las mujeres les encanta la apariencia de la cabeza rapada.

Si bien la pérdida de cabello hereditaria es un problema para los hombres, no hay razón para que deje de disfrutar de la vida y tener confianza en su apariencia. Adoptar la calvicie lanzó a estrellas como Bruce Willis y Woody Harrelson donde otras celebridades optaron por un trasplante de cabello.

7. El look de calvo y barba está de moda

¿Tienes mucho vello facial pero no sabes qué hacer con tu cabello adelgazado en la parte superior? Es hora de afeitarse. El estilo calvo y con barba ha tenido una tendencia más alta cada año, y hay muchos estilos de barba para elegir.

Estilo bigote de manillar
Luce bien con cualquier longitud de barba.

Puede elegir cualquier estilo de calvo y barba para darle forma a su rostro de la manera que desee. Muchos hombres calvos eligen ir con un estilo de barba completa.

Aseo estilo calvo

Tiempo las mujeres pueden preferir a los hombres calvos, los estudios también muestran que los hombres que no cuidan su higiene pueden parecer perezosos y descuidados.

Una cosa que no es atractiva es la caspa calva o la barba del cuello. Debes cuidar mejor tu apariencia como hombre calvo. El cuidado detallado marcará la diferencia.

Utilice un peluquero moderno

  1. En primer lugar, es una sensación excepcional y un placer personal conseguir una cabeza bien afeitada y una barba arreglada de un barbero talentoso que conoce todos los trucos.
  2. En segundo lugar, si toma nota de los productos y las técnicas que utiliza su barbero, puede mantener la cabeza calva y el vello facial entre las visitas a la peluquería.

¿Deberías afeitarte la cabeza?

Todo sugiere que ha llegado el momento de que los hombres calvos tengan plena confianza en su brillante cuero cabelludo.

Una última cosa en la que pensar es que muchas estrellas se han afeitado la cabeza o se han peinado con estilo cuando se enfrentan a la caída del cabello. Desde actores hasta estrellas del deporte y músicos, la caída del cabello afecta a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas.

Si está pensando en afeitarse la cabeza debido a la pérdida de cabello de patrón masculino, hay muchos recursos en este sitio web, así como algunos videos increíbles sobre el tema.

Aquí hay algunos enlaces y videos sobre cómo quedarse calvo y afeitarse la cabeza:

  • Cómo afeitarse la cabeza
  • Cómo cuidar una cabeza calva
  • Cabeza calva brillante o mate
  • Guía de cera para cabeza calva
¿Estás pensando en afeitarte la cabeza? Mire este video primero.