Dejar crecer tu barba es una de las cosas divertidas que puedes hacer como hombre. ¿Por qué no ir más tupido, más grande, más grueso!? Después de todo, puede ser el secreto para lucir más distinguido y maduro, según Jake Gyllenhaal durante una entrevista con Conan O’Brien.

El actor tiene el mejor juego de barbas de Hollywood, como verás en breve. El cabello de Jake Gyllenhaal siempre ha sido un tema de discusión para los peluqueros y los amantes del cabello. ¿Cómo es todavía tan espeso? ¿Incluso pierde el promedio de 100 hebras al día como el resto de nosotros?

Gyllenhaal transformó su rostro de bebé casi de la noche a la mañana con una barba espesa varias veces, y su vello facial es una de las razones las mujeres piensan que es el hombre más sexy del mundo.

Por qué las mujeres aman la barba de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal lleva más de 10 años dejándose barba de forma intermitente. Con frecuencia se afeita la cabeza y la barba para diferentes roles de actuación. En 2012, Gyllenhaal debutó con una barba bastante espesa en Conan O’Brien que creció después de su papel en Fin de guardia, que presentaba un Jake bien afeitado y un corte de pelo. Está claro que al hombre le puede crecer el pelo rápidamente.

Mientras comenzaba como el oscuro rostro de bebé Donnie Darko, Gyllenhaal ha hablado sobre cómo dejarse barba era el «secreto para parecer mayor» en una entrevista de 2016 con Conan O’Brien.

La adolescencia oscura y temperamental de Gyllenhaal

Como la estrella de Donnie Darko y October Sky, Jake Gyllenhaal inmediatamente llamó la atención de todas las mujeres en todas partes.

Jake Gyllenhaal Joven
Jake Gyllenhaal Joven

Looks zumbidos y calvos de Jake Gyllenhaal

Es difícil de creer que el maestro de la barba luciera este look animado mientras promocionaba Jarhead en 2005.

Jake Gyllenhaal Buzz Cut

También volvió a afeitarse la cabeza por su papel en Fin de guardia en 2012. No le importa cortarle toda la cabeza, pero ¿por qué debería hacerlo? Vuelve a crecer.

Looks de barba corta de Jake Gyllenhaal

Cuando se trata de estilos de barba corta, Jake ha pasado de la barba incipiente a la barba corta y recortada. Ya rara vez tiene un aspecto bien afeitado.

Barba de barba de Jake Gyllenhaal
Barba corta de Jake Gyllenhaal
Barba corta de Jake Gyllenhaal

Inicio de la barba gruesa Gyllenhaal

Casi como si una rebelión contra la mirada afeitada y zumbada en Fin de guardia, Gyllenhaal debutó con una barba más espesa que nunca mientras promocionaba la película de suspenso policial. Su barba solo se hizo más espesa.

Barba de Jake Gyllenhaal
Barba de Jake Gyllenhaal
Barba completa en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
Barba de Jake Gyllenhaal

Cabello largo y barba completa

Gyllenhaal ha pasado de espeso a positivamente glorioso con su última barba, que definitivamente se ha convertido en una barba fuerte y madura.

Barba de Jake Gyllenhaal
Barba de Jake Gyllenhaal

Su sesión para la entrevista con la revista Another Man solidificó este look de cabello largo para Gyllenhall.

Jake Gyllenhaal Otro hombre dispara
Imagen cortesía de AnotherMan.
Jake Gyllenhaal Otro hombre dispara
Imagen cortesía de AnotherMan.

Obtén el estilo de barba de Jake Gyllenhaal

El look clásico de Gyllenhaal es el cabello de longitud media con barba y bigote recortados.

1. Use Crema para Peinar el Cabello

Después de la ducha, deje que su cabello se seque naturalmente, luego use un poco de crema para el cabello. Comience frotando el producto con los dedos y luego pase el rastrillo por el cabello comenzando por las raíces.

No necesitas mucha crema para peinar para agregar volumen y textura, así que comienza con una pequeña cantidad primero.

2. Use un secador de pelo

  • Si dispones de un poco más de tiempo y quieres conseguir aún más volumen y brillo, puedes utilizar la técnica del secador con la crema para peinar.
  • Para empezar, mantén tu cabello húmedo y aplícate crema para el cabello antes de dejarlo secar. Solo necesita una pequeña cantidad, así que frótese las palmas de las manos y extienda ligeramente desde la raíz hasta la punta.
  • Si prefieres un look despeinado, enciende el secador y usa tus dedos para peinar y secar tu cabello. Debe tener un acabado suave y brillante con más cuerpo.

3. Consejos para el cuidado de la barba

En la mayoría de las imágenes, Jake tiene una barba muy espesa y un bigote que se conecta. Deja que la barba crezca hasta sus pómulos y comienza su escote justo por encima de la nuez de Adán. Sin embargo, también luce una barba completa que probablemente se logró con un protector n. ° 2 o n. ° 3 con una cortadora eléctrica.

  • Si desea dejar crecer su barba, obtenga un cepillo de cerdas de jabalí para estimular el crecimiento y mantener su cabello con un aspecto grueso.
  • Córtate la barba con unas tijeras de peluquero y una cortadora eléctrica.
  • Aplique aceite o bálsamo para barba en la barba después de lavarla. Es mejor hacer esto antes de cepillarse o peinarse la barba.