¿Es hora de recortarte la barba? Con las barbas creciendo en popularidad, muchos hombres son recogiendo la recortadora de barba y peinarse la barba en casa. Si bien el crecimiento de su vello facial puede llevar a una barba más gruesa y completa, el mejor cortador de barba facilita la creación de líneas y bordes distintos para definir su apariencia.

Los mejores recortadores de barba vienen con múltiples protectores e incluso un recortador de nariz para agilizar su vello facial.

Revisamos los mejores recortadores de barba para hombres del mercado e incluimos una guía completa para el comprador sobre las características más importantes.

Guía para compradores de recortadora de barba

Con los últimos avances tecnológicos, es más fácil que nunca obtener de manera rápida y limpia las líneas y los bordes que desea para la forma de su barba. Sin embargo, ¿qué cortapelos realmente cortan mejor el cabello y ofrecen el mayor valor por su dinero? Exploremos las características más importantes a considerar antes de comprar.

Reseñas de recortadora de barba
Los mejores cortadores de barba son versátiles.

Repasamos las mejores características para buscar y cómo encontrar una de alta calidad por menos en la guía a continuación.

Diseño

El diseño técnico de una recortadora de barba lo dice todo sobre la calidad. Por ejemplo, muchos recortadores nuevos vienen con funciones de aspiración, que eliminan el vello del afeitado mientras se afeita.

guía de recortador de barba
Los recortadores de barba superiores tendrán múltiples características.

Sin embargo, marcas como Philips Norelco que tienen esta característica también usan piezas y guías de plástico, lo que no las convierte en la más alta calidad en términos de diseño. Estos pueden romperse más fácilmente que una recortadora con partes metálicas.

Cuchillas

Hay una serie de recortadoras diferentes en el mercado con hojas de acero al carbono. Estas son las hojas más afiladas del mercado actualmente, pero también tienden a oxidarse y desgastarse más rápido que las hojas típicas de acero inoxidable.

Las hojas afiladas de acero inoxidable resisten bien la humedad y el uso diario. Estas cuchillas también funcionan mejor para cortar cabello grueso.

Si opta por la opción premium, busque hojas de carbono recubiertas de titanio. Estos recortadores tienen cuchillas de la más alta calidad.

Guardias

También desea comprar afeitadoras eléctricas con varios protectores diferentes e incluso accesorios para recortar el vello de la nariz. La mayoría de los recortadores de hoy en día vienen con un pequeño kit que incluye varios protectores en longitudes que van desde 0,5 mm hasta 4. Esto hace que sea más fácil afeitarse los pelos sueltos y desteñir la barba.

Los ajustes de longitud también son características importantes que debe buscar con una afeitadora eléctrica. Quieres una recortadora que pueda combinar fácilmente con tu barba corta o larga.

Inalámbrico o con cable

Las recortadoras de barba con cable pueden parecer más potentes que una recortadora inalámbrica, pero los últimos modelos tienen baterías más fuertes con una vida útil más larga. Puede pasar más tiempo entre cargas usando cortapelos inalámbricos y muchos tienen una carga de 1 hora.

Los cortapelos inalámbricos también son más convenientes al maniobrar en el baño para un afeitado rápido antes del trabajo. Mientras que los cortapelos con cable son los más poderosos para barbas más largas, los cortapelos inalámbricos funcionan bien para la mayoría de las barbas cortas a medianas.

Facilidad de uso y portabilidad

Debería poder desbloquear fácilmente, colocar los protectores de la recortadora de precisión y comenzar a afeitarse con cualquier recortadora. Si no es fácil de usar o los diales no están claros, tomará más tiempo obtener el afeitado perfecto.

Los mejores cortadores de barba siempre lo harán más fácil de usar. Por ejemplo, las recortadoras de vacío harán que sea muy fácil afeitarse al ras y salir por la puerta. Las recortadoras de viaje suelen tener diseños inalámbricos y cuerpos livianos, por lo que es fácil afeitarse en el baño del aeropuerto antes de una gran reunión.

Precio

Dejando a un lado las piezas de plástico, las cortadoras de barba de alta calidad no tienen que costar más de $ 100. Sin embargo, aquellos con partes metálicas y guías tienden a ser un poco más costosos que un recortador económico con componentes plásticos.

Las recortadoras más caras vendrán con más configuraciones, aspiradora incorporada y guías láser. Esto hace que sea más fácil obtener una barba perfecta, pero puede terminar pagando entre $ 50 y $ 100 más por estas características.

¿Qué recortadora de barba es mejor para ti?

Siempre pensamos en precio y características. Las recortadoras de barba superiores siempre tienen un diseño inalámbrico con funciones fáciles de usar y diseños de baterías de iones de litio, pero también son útiles cuando tienen guías láser y funciones de recorte al vacío. Otros vienen con kits y accesorios como un peine de barba o protectores para diferentes longitudes de barba.

Si solo está buscando una recortadora con cuchillas de alta calidad, las recortadoras de barba Philips Norelco o Wahl funcionan perfectamente y no arruinarán el costo.

Probamos los mejores recortadores de barba del mercado para ribetear, forrar y mantener limpio el escote. Las selecciones de productos finales se basaron en las recomendaciones, características, precio y satisfacción del cliente del peluquero.

1. Philips Norelco MG7750 / 49 Multigroom Series 7000

Al mirar los recortadores de barba superiores, los recortadores Philips Norelco siempre están en funcionamiento. Además de su popularidad, el Serie Norelco 7000 es la mejor opción entre todas las opciones de características y valor.

  • El recortador todo en 1 para su elección de peinado de barba, cabeza, cuerpo y / o rostro con 23 piezas para todas sus necesidades de recorte
  • La tecnología DualCut ofrece la máxima precisión e incluye 2 veces más cuchillas autoafilables que duran hasta 5 años
  • Para brindar el máximo par y potencia, la recortadora todo en 1 incluye un motor completamente metálico y un tren de transmisión que ha sido reforzado con acero templado.
  • Nuestros protectores de corte únicos están reforzados con material de fibra de vidrio ultra fuerte para evitar que se doblen y pandeen, lo que garantiza un corte uniforme en todo momento.
  • La batería recargable de iones de litio ofrece hasta 5 horas de funcionamiento por carga

Más funcional

Philips Norelco MG7750 / 49 Multigroom Series 7000 - Cortapelos superior para hombre

A muchas personas les gusta el Philips Norelco 7000 porque tiene 5 horas de tiempo de ejecución, lo que hace que los cortes y los bordes sean más largos. El Norelco también tiene funciones de corte de potencia fáciles de usar, además de 2 cuchillas autoafilables que nunca necesitan lubricación.

Donde comprar


2. Cortadoras inalámbricas profesionales Wahl

Los barberos aman el Clippe inalámbrico profesional Wahlr porque es muy fácil de usar y hace el trabajo con poco esfuerzo. Queríamos probarlo solo por las recomendaciones entusiastas. Después de nuestra prueba, definitivamente es la recortadora de barba la que le brinda el mayor rendimiento por su inversión.

  • Ofrece el rendimiento nítido que exigen los expertos
  • Está diseñado específicamente para recortes suaves, precisos y muy cercanos en tipos de cabello grueso, texturizado y multicultural.
  • Te permite crear cualquier diseño con facilidad.

Mejor recortadora general

Cortadoras inalámbricas profesionales Wahl: la mejor recortadora general para hombres

Ligero y fácil de usar, este cortador de barba hace que sea fácil recortar su barba, crear líneas nítidas y afeitarse alrededor del escote y las mejillas. Si desea crear el mismo corte profesional que un barbero moderno, Wahl Professional es el mejor para elegir.

Donde comprar


3. Recortadora Andis 32400 Slimline Pro – Hoja en T de iones de litio

Entre tus visitas al barbero, el Andis Slimline Pro Li T-Blade es una gran opción por su capacidad para moverse por los contornos y producir un afeitado increíblemente limpio. También es extremadamente versátil para trabajar en una amplia gama de tipos de cabello de barba. Es otra recortadora de barba inalámbrica con un tiempo de carga rápido de iluminación.

  • Recortador ergonómico equilibrado para delinear, diseñar y afeitar en seco
  • Diseño elegante y ligero con cable / inalámbrico para una mayor flexibilidad
  • Potente motor rotativo para mayor velocidad, potencia y vida
  • La batería de iones de litio ofrece hasta 2 horas de tiempo de funcionamiento con un tiempo de carga de 2 horas y 15 minutos
  • Equipado con una hoja en T de corte estrecho (puede tener espacio cero); Motor rotativo 120 voltios | 50/60 hercios

Recortadora Andis Slimline Pro para hombre

Si bien el Andis es un poco más caro que otros recortadores de barba, viene con una garantía y produce resultados increíblemente limpios. Nos encantó cómo eliminó limpiamente el vello facial y el vello corporal en un afeitado rápido.

Debido a su pequeño perfil, funciona muy bien como recortador de detalles.

Donde comprar


4. Cortadora universal Oster Classic 76

Para un afeitado de mayor calidad que es exactamente como la experiencia del barbero, Oster clásico 76 es probablemente la única recortadora de barba que necesitaría. Con sus protectores de metal de precisión, puede afeitarse al ras o desvanecer su barba y patillas como un profesional.

  • Potente motor universal de una sola velocidad para uso intensivo
  • Cuchillas desmontables – tamaños 000 y 1
  • Incluye protector de cuchilla, aceite lubricante, grasa para cortadora y cepillo de limpieza
  • Carcasa ultraduradera y resistente a roturas
  • Cable de alimentación de 9 pies; Diseñado con carcasa ultraduradera y resistente a roturas

Lo mejor para uso de servicio pesado y protectores de precisión

Cortadora y recortadora universal Oster Classic 76

Además, los protectores de metal le brindan un aspecto más limpio y una precisión de corte mejorada o la de los protectores de plástico que incluyen la mayoría de las cortadoras de barba. Si bien es un poco más pesado de usar que otros, el Oster es una herramienta increíble para tener en su arsenal de aseo personal. Es un poco caro para aquellos con un presupuesto limitado.

Donde comprar


5. Philips Norelco OneBlade: recortadora y afeitadora eléctrica híbrida

Cuando no puede llevar todo el kit de cuidado de la barba con usted, una recortadora de barba de viaje puede hacer el trabajo igual de bien, especialmente si es el Philips Norelco OneBlade. Hicieron esta cortadora para cortes rápidos y afeitados limpios mientras viaja, y es una de las mejores cortadoras que los barberos usan sobre la marcha.

  • Philips Norelco OneBlade es una revolucionaria herramienta eléctrica de aseo con tecnología diseñada para hombres que usan barba, barba o peinados faciales; OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de cabello
  • OneBlade reemplazable dura hasta 4 meses (para una mejor experiencia de afeitado; basado en 2 afeitadas completas por semana; los resultados reales pueden variar)
  • OneBlade recargable puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de cabello
  • La hoja de doble cara para bordes precisos para alinear su estilo más fácil que nunca
  • OneBlade recargable puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de cabello

Mejor recortadora de barba híbrida y de viaje

Recortadora de barba para hombre Philips OneBlade Travel

Pequeño e inalámbrico con batería de larga duración, puede deslizarlo fácilmente en su rutina diaria o en su gimnasio o bolsa de viaje. Es una combinación de una cortadora de barba tradicional con una maquinilla de afeitar de alta calidad y es increíblemente asequible para una afeitadora Philips Norelco.

Donde comprar