Cuando se trata de adelgazar el cabello, el peine es uno de los peinados preferidos para quienes experimentan pérdida de cabello. Además, estos peinados también se han puesto bastante de moda con adaptaciones que incluyen un desvanecimiento, desvanecimientos de barba, estilos de peinado hacia atrás y más.

El peinado sobre peine se define por su volumen en la parte superior, deslizando los lados hacia atrás y tirando de los mechones largos hacia un lado o hacia atrás. La pieza es el aspecto más definitorio del estilo peine. Puedes separar tu cabello a ambos lados, peinando tu cabello de arriba hacia un lado. Originalmente fue acuñado por aquellos que usaban el estilo para «peinar» una línea de cabello que retrocede o una calva.

Los mejores peines combinan con la forma de tu rostro y tu estilo personal. A continuación, le mostramos los mejores peinados peinados y cómo diseñar cada estilo.

Peine sobre estilos de corte de pelo para hombres calvos

Los 15 mejores cortes de pelo con peine para hombres en 2020

El peinado se diseña alrededor de la raya, que normalmente está justo en la esquina de la línea del cabello a la izquierda o derecha. Los lados también pueden ser afilados o descoloridos, lo que se denomina peine sobre corte de pelo descolorido.

Para obtener este aspecto, necesitará un peine, cepillo y productos para el cabello para hombres, como pomadas, cera de abejas o gel. Para un aspecto calvo y descolorido, es posible que también desee una afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2.

Si bien todas estas son variaciones del peine tradicional, es posible que desee comenzar separando el cabello a un lado. El cabello en la parte superior se mantiene largo con lados cortos. Sin embargo, puede optar por mantener su cabello a una longitud media con un desvanecimiento más corto en el costado. Eso es lo que exploraremos con un vistazo a estos estilos.

1. Peine sobre alto desvanecimiento

Que necesitas: Peine, afeitadora de cabeza eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2, pomada o gel para peinar

Peine sobre peinado de alto desvanecimiento
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today

El alto desvanecimiento también puede considerarse un aspecto «recortado», ya que llama la atención sobre la longitud de tu cabello en la parte superior. Los lados generalmente no tienen ningún ahusamiento, con un desvanecimiento limpio que ocurre una pulgada por encima de la parte superior de la oreja. La transición a la parte superior es bastante pronunciada, por lo que hay poco espacio para afinar.

Por lo general, la línea de la ceja coincide justo donde ocurre la transición al cabello largo en los lados, por lo que atrae más la atención a los ojos. Este estilo funciona mejor con mechones que no son tan largos, pero lo suficientemente largos como para peinarlos y peinarlos con gel para que se aparten de la cara.

2. Peine sobre desvanecimiento medio

Que necesitas: Peine, afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2, pomada, mousse o gel para peinar

Peine sobre peinado de desvanecimiento medio
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today

Con una parte dura en la parte superior y lados ahusados, este desvanecimiento también es alto, por lo general pasa a la derecha en la parte superior de la oreja. El cabello puede ser más largo en la parte superior, pero los barberos suelen peinar estos mechones hacia atrás o hacia atrás. peinado al lado opuesto de tu parte.

3. Peine sobre desvanecimiento bajo

Que necesitas: Peine, afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2, pomada, mousse o gel

Peine sobre Low Fade para hombres calvos
Imagen cortesía de Floyd Barbershop.

Atemporal con un giro, esto es como un peine tradicional, pero en lugar de un n. ° 1 o n. ° 2 en todos los lados, el cabello se desvanece y la transición ocurre en o debajo de la mitad de la oreja. Esto ofrece una mejor transición si también tienes barba.

4. Peine largo

Que necesitas: Peine, tijeras de peluquero y afeitadora eléctrica con protectores laterales n. ° 2

Peine largo sobre peinado
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles World

Si tiene piezas más largas al frente, puede mantener su longitud en la parte superior y reducir los lados. Este es un peine más suelto que generalmente tiene lados más largos. Puede usar un secador de pelo y un mouse para agregar un poco más de volumen en la parte superior.

5. Peine corto

Que necesitas: Peine, tijeras de peluquero y protectores de afeitadora eléctrica n. ° 2 para lados más largos

Peine corto sobre peinado
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today.

Para aquellos a quienes les gusta un estilo más corto, este estilo funciona mejor para los profesionales de negocios que desean algo simple y fácil de diseñar. Este es un peine pulido que tiene una longitud más corta en la parte superior que aún puede separarse hacia un lado y peinarse con gel o pomada.

6. Peine asimétrico moderno

Que necesitas: Peine, tijeras de peluquero, afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2 y cera o pomada opcional

Peine asimétrico sobre
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Now.

Estos peines se enfocan en una parte dura que está un poco más hacia el centro que solo en la esquina de la línea del cabello. Este estilo acentúa el punto exacto donde se separa el cabello, por lo que debes asegurarte de que esté liso y uniforme. Este look es perfecto si tienes una línea de cabello M o Widow’s Peak en crecimiento y quieres cubrir una esquina profunda.

7. Peine sobre la piel se desvanecen

Que necesitas: Peine, afeitadora eléctrica con protector n. ° 1 o sin protector

Skin Fade Peine Over con cabello largo

Este es un desvanecimiento muy agudo que tiene la piel limpia alrededor del cuello y más allá de la parte superior de la oreja. El desvanecimiento de la piel se crea con una afeitadora eléctrica sin protección. Este estilo atrevido es casi un corte militar, pero deja la longitud en la parte superior en su longitud más larga, como un corte socavado.

8. rizos en la parte superior peinar

Que necesitas: Peine, tijeras de peluquero, afeitadora eléctrica opcional con protector n. ° 1 o n. ° 2, crema para peinar rizos o gel ligero para peinar

Rizos en la parte superior Peinar
Imagen cortesía de Men’s Hairstyle Trends.

Este look es el mejor para aquellos que tienen un tipo de cabello grueso y naturalmente rizado. Los rizos de barrido se pueden peinar, cortar con zumbido, desteñidos o lados ligeramente cónicos. La clave de este estilo es apilar los rizos en la parte superior con una parte dura a la izquierda o a la derecha. Un poco de secado con un producto de peinado puede hacer que tu cabello luzca naturalmente voluminoso y rebelde.

9. «The Pomp» Comb Over (Pompadour)

Que necesitas: Peine o cepillo de peinado, secador de pelo, afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2, pomada, laca o mousse para el cabello

Peine sobre copete
Imagen cortesía de Blackfishbry

Si tiene piezas más largas en el frente, puede crear un copete fácilmente incluso si otras partes se están adelgazando. Este estilo requiere que se desvanezcan y afilen los lados, dejando el largo más largo en la parte delantera para tirar hacia atrás y «pompa» con mousse o spray para el cabello.

Peine sobre calvo Fade Undercut
Imagen cortesía de Ray-Ban.

Utilizarás un secador con un cepillo de peinado, sujetando tu cabello y aplicando calor en las raíces para darle volumen. Pasa los dedos para inflar y estiliza las piezas en consecuencia.

10. Peinar con barba

Que necesitas: Peine, cepillo para barba, tijeras de peluquero, recortadora de barba o afeitadora eléctrica, producto de peinado opcional

Peinarse con barba

Creemos que la apariencia de la barba complementa el adelgazamiento del cabello en la parte superior al llamar la atención sobre una barba perfectamente estilizada. Sin embargo, el vello facial se puede desvanecer hasta un peine limpio con un desvanecimiento. Este aspecto se logra al dejar crecer una barba ligeramente gruesa a completa y luego desvanecer los lados hasta un peine cónico.

Se crea una parte dura en el lateral y las longitudes más largas se tiran hacia un lado o se pelan hacia atrás. Puedes usar pomada o mousse para darle más volumen al cabello.

Para acentuar realmente la barba, puede usar un peine de barba y aceite de barba para que brille, luego recortar los bordes y el escote para una apariencia profesional.

11. Peine hacia atrás peinado

Que necesitas: Peine, afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2 para los costados, pomada, laca para el cabello o gel para deslizar hacia atrás

Corte de pelo Slick BackComb Over Fade
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today.

Si bien el copete también puede tirar el cabello hacia atrás, este estilo generalmente requiere un producto de peinado para mantener el cabello en su lugar, por lo que se llama «peinado hacia atrás» o «peinado hacia atrás». Este es un aspecto popular que ha mantenido su popularidad desde la década de 1980. El peine hacia atrás peinado hacia atrás puede tener longitudes más cortas o más largas con lados afilados o limpios. Los looks más atrevidos tienen un desvanecimiento más alto que estiliza las longitudes largas hacia atrás con un gel o pomada.

12. Peine de línea profunda

Que necesitas: Peluquero experimentado

Peine de línea profunda
Imagen cortesía de Floyd Barbershop.

El peine de “línea profunda” o “parte dura” acentúa la parte recta del lateral ensanchándola ligeramente para que destaque aún más. Por lo general, el cabello se estrecha desde la parte para que sus mechones se peinen perfectamente alrededor de él. Es por eso que es mejor ver a un peluquero para obtener este aspecto extremadamente profesional y preciso.

13. Peine sobre socavado

Que necesitas: Peine, afeitadora eléctrica sin protector o protector n. ° 1, producto de peinado opcional como cera, crema o pomada

Peine sobre socavado
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Now.

Al igual que el copete y la espalda lisa, el corte tiene piezas muy largas en la parte superior pero con un cuello y lados limpios que se desvanecen más allá de la oreja en una forma cónica larga que se mezcla con las piezas superiores.

Los estilos recortados generalmente tienen las piezas más largas empujadas hacia atrás o ligeramente estilizadas hacia un lado. El cabello se ve y se siente suave, lo que facilita el paso de los dedos. Recomendamos usar una crema para peinar o una cera ligera para mantener el cabello en su lugar pero fácilmente maniobrable.

14. Faux Hawk Peine Over

Que necesitas: Peine, afeitadora eléctrica con protectores n. ° 1 y n. ° 2, cera

Faux Hawk Fade con Peine Over

Los faux hawks peinan el cabello más largo en el centro hasta la coronilla y posiblemente un poco más largo en la espalda. La clave es utilizar una afeitadora eléctrica que elimine limpiamente el vello del cuello, debajo de la oreja y ligeramente por encima de la oreja. Puede usar un desvanecimiento alto o cónico, pero es importante mantener simétrico su falso halcón.

La cera es un elemento clave para mantener su estilo de halcón falso en el centro, pero es posible que no necesite un producto si prefiere mantenerlo largo y rebelde, que es mejor para el cabello rizado.

15. Peine delantero puntiagudo

Que necesitas: Peine, tijeras de peluquero, secador de pelo, mousse, gel, cera o crema para peinar

Peine frontal puntiagudo sobre peinado

Recomendamos encarecidamente preguntarle a un peluquero sobre este aspecto si no se siente cómodo con la creación de mechones más cortos y puntiagudos en la parte delantera. Estos estilos tienen lados más largos que se pueden afilar alrededor de las orejas y el cuello. La raya no suele ser profunda, lo que permite que el cabello se pinche con gel o crema para peinar en la parte delantera. El resto de las cerraduras se desplazan hacia un lado.

Este estilo requiere más volumen en la parte superior, por lo que un secador de pelo con mousse puede crear longitud. El gel o la cera pueden crear las longitudes puntiagudas en el frente.