El corte de pelo clásico de corte redondo es uno de los cortes de pelo atemporales para hombres que es simple de peinar. Independientemente de la forma de la cara que tenga, las diversas formas de cortar y peinar este look lo convierten en una excelente opción para la vida cotidiana.

Los 10 mejores peinados de corte de equipo incluyen estilos con cabello corto, típicamente caracterizados por un desvanecimiento cónico en los lados y la espalda con el cabello más largo en la parte superior. El cabello en la parte superior puede estar descolorido de adelante hacia atrás, y se puede preferir una patilla alta para una apariencia más tradicional.

Brindamos orientación paso a paso sobre cómo obtener y personalizar un estilo de corte de tripulación perfecto para la forma de su rostro. También tenemos varios estilos de corte de tripulación cortos para ayudarlo a inspirarse a continuación.

Básicos de corte de tripulación

Las exigencias del manscaping pueden hacer que a veces tengas ganas de quitártelo todo, pero ¿por qué no ceder a un corte de pelo que es clásicamente bueno y fácil de mantener?

  • Lados cortos con un cono de desvanecimiento opcional, # 0 a # 2
  • Cabello corto en la espalda con un desvanecimiento limpio a una forma cónica, # 0 a # 2
  • Desvanecimiento gradual del n. ° 2 al n. ° 4, manteniendo la longitud en la parte superior
  • El cabello en la parte superior se puede recortar o mantener largo para un mayor peinado.

Este corte es uno de los peinados más convenientes para los hombres. Solo necesita una cortadora eléctrica con protectores para adelgazar y desvanecer los lados. La apariencia también se ha vuelto popular para el Ejército de los EE. UU., Que comenzó a lucir esta apariencia en la década de 1930.

La última tendencia para este estilo puede incluir un cabello aún más largo en la parte superior o una piel limpia que se desvanece desde las orejas hasta la espalda. Este es el look perfecto para administrar y cambiar sobre la marcha, según el estilo único que desee.

1. Corte a la tripulación clásico, número 4

Corte redondo clásico de Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal clásico corte de tripulación número 4. Míralo con más estilos de barba

2. desvanecimiento de corte de tripulación

Corte a la tripulación con alto desvanecimiento
Corte a la tripulación elegante con un corte de pelo de alto desvanecimiento.

3. Forma cónica de corte de tripulación

Ryan Reynolds corte a la tripulación de la parte lateral con forma cónica.
Ryan Reynolds con una raya lateral perfecta y un corte de pelo cónico.

4. Corte de equipo Taper fade

Disminuya con un n. ° 2 y luego con el n. ° 1 para reducir la longitud uniforme del cabello. Luego, comenzando el desvanecimiento sin protección alrededor de la oreja y alrededor de la espalda.

Corte de tripulación texturizado con un desvanecimiento cónico
Corte de tripulación texturizado y desteñido. Vea más cortes de pelo de desvanecimiento cónico.

5. Corte de tripulación corto

Justin Timberlake estilo de corte corto a la tripulación más una barba.
El corte corto a la tripulación de Justin Timberlake con barba.

6. Corte de tripulación militar

Colton Haynes corte militar a la tripulación
Estilo militar de Colton Haynes.

7. Corte de tripulación desordenado

Johnny Depp con un corte de pelo largo y desordenado.
Johnny Depp con un corte de pelo desordenado.

8. Corte de cuello redondo largo

Zac Efron cabello largo cortado a la tripulación.
Zac Efron

9. Picos de corte de tripulación

Tom Hardy corte a la tripulación con fade
Tom Hardy: Mira todos sus peinados

10. Quiff con corte de tripulación

Corte de tripulación con tupé.
Corte de tripulación: ligeramente tirado hacia adelante en un tupé.

11. Corte de tripulación peinado hacia atrás

Brad Pitt Crew Cut y bigote corto y barbilla
Brad Pitt se echó hacia atrás.

12. Corte a la tripulación de la Ivy League

Look de corte redondo de la Ivy League de la vieja escuela
Corte alto atemporal y ajustado de Ivy League

Alternativamente, los lados pueden ser un # 2 uniforme con un # 4 más largo o más alto para mantener la longitud. Puede decidir no zumbar en la parte superior en absoluto, lo que le permite crear un copete o una apariencia de raya lateral.

Corte de tripulación vs corte de buzz

Los cortes de tripulación a menudo se confunden con un corte de pelo de estilo militar o un corte de medio pelo, ya que los lados y la parte posterior de la cabeza generalmente se zumban a una longitud uniforme y luego se desvanecen en el cabello más largo en la parte superior.

Si bien se permite el cabello más largo en la parte superior para un corte de tripulación, los cortes de pelo suelen reducir todo el cabello a una longitud uniforme que es bastante corta.

Chris Evans corte clásico a la tripulación
Corte a la tripulación de Chris Evans

Este corte de pelo uniforme generalmente usa un guardia en el n. ° 1, n. ° 2 o n. ° 3, pero los cortes militares son los más cortos. Sin embargo, es posible que el corte de pelo no sea el mejor estilo para la forma de tu rostro. Muestra protuberancias, protuberancias y todas las curvas de su cabeza.

Chris Evans buzz corte a la tripulación
El corte de pelo de Chris Evans es más corto que el corte a la tripulación.

Los cortes de pelo suelen ser más cortos que la mayoría de los peinados y pueden ser una buena opción para los hombres con cabello ralo, por lo que las calvas no se destacan.

A continuación, le mostramos cómo obtener el corte perfecto a la tripulación.

¿Cómo cortar un corte de tripulación?

Si ha decidido optar por el corte a la tripulación, necesitará algunas herramientas para mantener este aspecto, pero puede crecer un poco y aún lucir elegante.

Tampoco necesitas mucho para diseñar este look por la mañana, por lo que es perfecto para aquellos que solo quieren ducharse y pasar los dedos para peinarse.

Corte a la tripulación con alto desvanecimiento
Corte a la tripulación con alto desteñido calvo

Aquí está nuestra guía para afeitarse y peinarse el cabello para obtener el aspecto de corte a la tripulación.

Herramientas necesarias para estilizar un corte de tripulación

  • Cortadoras de alta calidad
  • Juego de protectores con grados pequeños del n. ° 1 al n. ° 4
  • Cepillo de cerdas suaves
  • Espejo de mano (para recortar o pedir ayuda a un amigo)
  • Tijeras de podar

Antes de cortar este estilo, vea nuestros ejemplos anteriores y asegúrese de peinar con precisión su cabello para que aún pueda desvanecerse en su largo más largo. Si cortas el cabello demasiado corto con tu maquinilla, es posible que desees buscar un peinado recortado. Sin embargo, lo guiaremos en cada paso para que pueda lograr el corte exacto que desea.

1. Empiece por los lados y la espalda

El comienzo de este look comienza con su maquinilla eléctrica y un protector de n. ° 1 o n. ° 2, dependiendo de qué tan cortos desee los lados y la espalda. Sugerimos comenzar con un n. ° 2 y luego bajar al n. ° 1 si decide atenuar la parte inferior.

Trabaja la maquinilla de abajo hacia arriba, comenzando por un lado debajo de la oreja y luego moviéndote hacia la otra oreja. Haz la parte de atrás al final. Debes dejar de zumbar en la parte media a superior de la oreja, dependiendo de qué tan alto quieras desvanecer.

Es importante cortarse el cabello en la dirección opuesta al crecimiento del cabello, especialmente si tiene el cabello fino. Si no está seguro, tenga cuidado al zumbar para no tirarse del cabello y causar irritación.

2. Desvanece el cabello y estrecha la espalda

Si comenzó con un n. ° 2 y zumbó los lados y la espalda a una longitud uniforme, use un n. ° 1 para desvanecer la parte inferior y darle un aspecto más ordenado. También puede usar sin protección para un desvanecimiento limpio, pero tenga cuidado de no zumbar demasiado hacia arriba.

3. Se desvanece en cabello corto o largo en la parte superior

En este punto, debes estudiar tu cabello y decidir si quieres ir con un peinado más corto en la parte superior o si quieres mantener tu cabello un poco más largo.

Es posible que desee acortar un poco la longitud y puede usar sus cortaúñas usando guías más grandes (compradas por separado) o con tijeras de peluquero.

Usando un # 3, desvanezca ligeramente los lados y vuelva a la parte superior, asegurándose de dejar el cabello más largo en la parte posterior en la coronilla hacia el frente.

4. Cree un fundido más suave

Puede limpiar el desvanecimiento de su corte de tripulación en este punto usando un tamaño de protección entre el que se usa para la longitud superior y los lados / parte posterior. Es posible que también desee utilizar tijeras de podar en su lugar. Esta es una habilidad difícil de dominar, así que tómatelo con calma y asegúrate de que tus lados coincidan en longitud.

La parte superior es la parte más crucial de este estilo, por lo que siempre que tenga lados más cortos con una parte superior más larga, puede peinarla con productos para el cabello como:

  • pomada
  • spray texturizante
  • gel
  • cera de abejas

Si nota algunos errores, simplemente tome las tijeras y recorte la línea de cabello irregular hasta que quede suave.

Preguntas frecuentes sobre el corte de tripulación

¿Qué es un corte de tripulación?

El «Crew Cut» es un peinado masculino simple pero refinado que ha resistido la prueba del tiempo. Es un peinado corto y cónico, a menudo denominado corte de pelo n. ° 4 y se originó en los equipos de remo de la universidad. El corte de pelo corto de la tripulación cuenta con un aspecto limpio que emana confianza y estilo. Funciona bien con cabello fino o grueso, este corte de pelo combina bien con los desvanecimientos o se puede transformar fácilmente en un corte de cepillo.

¿Qué es un corte de pelo número 4?

Un «corte de pelo número 4» es la forma más fácil de pedir este corte de pelo corto. El protector n. ° 4 es la longitud de la tripulación más popular que dejará 1/2 pulgada de longitud de cabello. Dado que el corte a la tripulación es una versión mucho más corta de un corte de pelo típico que usa un equipo de remo, los lados y la espalda se mantienen más cortos.

¿Debería hacerme un corte de pelo al rape?

Los looks de corte redondo de celebridades y las tendencias actuales de corte de cabello para hombres son atemporales y de moda. Con una amplia gama de posibilidades de estilo, el estilo corto siempre se ve bien.