Bradley Cooper es uno de los actores más queridos de Hollywood, conocido por su apariencia elegante, ojos azules y cabello espeso. Sin embargo, este no es un estilo de cabello ordinario, está poéticamente despeinado y requiere un poco de producto de peinado para obtener ese brillo perfecto.

El icónico peinado Bradley Cooper es un cabello corto y ondulado en capas y ligeramente recogido. Los lados se cortan y se mezclan cuidadosamente en la parte superior y trasera. La apariencia a menudo se combina con patillas más largas y una barba desaliñada para una apariencia más resistente.

Se sabe que Bradley luce varios peinados como el pelo largo, pero también se ha hecho un corte de pelo y se ha peinado hacia atrás para sus papeles. Su cabello siempre parece reflejar los personajes actuales que está retratando actualmente en la pantalla.

Características de los cortes de pelo de Bradley Cooper

  • Olas largas y texturizadas
  • Reflejos y luces bajas de marrón claro a castaño
  • Cabello corto con puntas o corte a la tripulación
  • Cabello largo peinado hacia atrás
  • Barba gruesa de longitud media
  • Usa cera, pomada, gel para el cabello y spray de textura para peinar

Vea todos los cortes de pelo de Bradley de los últimos años, además de una guía de estilo a continuación.

Los mejores peinados de Bradley Cooper

Como estrella de la música country en Ha nacido una estrella., Bradley Cooper jugó junto a Lady Gaga. En la película, era Jackson Maine, que tenía un aspecto rockero muy masculino.

Si bien sus peinados siempre cambian, Cooper disfruta peinar sus largos mechones con aerosoles de textura para mantener un estilo ondulado y recogido detrás de la oreja.

1. Corte de pelo largo

En Ha nacido una estrella, su look de músico de cabello largo peinado hacia atrás lo convirtió en un rompecorazones, y desde entonces, el look de cabello largo está de vuelta en la demanda popular.

Cooper también reveló que basó la apariencia y el estilo en Eddie Vedder, el líder de la banda de rock Pearl Jam.

Bradley Cooper Star is Born Corte de pelo
Imagen cortesía de Vanity Fair.

2. Corte de pelo peinado hacia atrás

Slicked Back Bradley Cooper

3. Corte de pelo en capas

Capas largas Bradley Cooper

4. Corte de pelo puntiagudo

Corte de pelo con pinchos de Bradley Cooper

5. Corte de pelo zumbado

Zumbó Bradley Cooper
Peinado corto

6. Corte de pelo ondulado

Cabello ondulado Bradley Cooper

7. Corte de pelo de moño de hombre

Hombre Bun Bradley Cooper

8. Corte de pelo dividido

Parte del cabello Bradley Cooper

9. Corte de pelo largo y barbudo

Bradley Cooper barba larga

10. Corte de pelo resaltado

Lo más destacado de Bradley Cooper

Guía de peinado de Bradley Cooper

La revista People votó a Cooper «El hombre vivo más sexy”En 2011 con varios looks gruesos y de pelo largo. Sin embargo, hay ocasiones en las que lleva un corte de pelo con púas o incluso un corte de pelo, afeitándose la mayor parte del cabello. Además, Brad es fanático de las barbas gruesas y de longitud media a juego con su cabello largo y descuidado.

Sus famosos cortes de pelo

Más recientemente, Cooper optó por un cabello largo y oscuro con ondas y capas despeinadas. La parte posterior y los lados son de longitud media, no tan largos como sus mechones en la parte superior. Es posible que desee ver a un peluquero una vez cada 2 meses para aplicar capas y texturizar su cabello.

En el pasado, Cooper ha jugado con tintes para el cabello y reflejos, optando por reflejos rubios y miel para agregar más definición a sus ondas gruesas.

los Resaca El actor también suele tener una barba espesa de longitud media a larga que estiliza con bigote.

Emula su estilo

Ya sea en la pantalla o en la alfombra roja, Bradley típicamente se peina el cabello peinado hacia atrás o despeinado con mechones ondulados. Lo hace usando un spray de textura o un spray de ondas.

Dependiendo de la apariencia, creemos que la clave para el peinado de Bradley es mantener tu cabello de longitud media a larga con capas.

Los expertos dicen que no uses un secador de pelo con este estilo. En su lugar, simplemente seque al aire y use una crema para peinar o un aerosol de sal marina para agregar brillo y textura.

Una vez terminado, empuje el cabello de los lados hacia atrás detrás de la oreja ligeramente. También puede notar que Cooper puede dividir su cabello en el medio, o lo empujará hacia atrás. En algunos casos, se alisa con pomada.

Los barberos dicen que podría tomar entre 6 y 9 meses hacer crecer tu cabello como los peinados más largos de Bradley Cooper.

# 1: Si tiene problemas para hacer crecer el cabello largo y saludable, busque productos para el cabello como champús espesantes. Algunos signos reveladores incluyen cabello quebradizo, puntas abiertas, cabello seco, manchas de adelgazamiento y cuero cabelludo seco.

# 2: Para arreglar su rutina y optimizar el crecimiento del cabello de la mejor manera posible, pruebe un champú o acondicionador con aceite de jojoba o aceite de argán. Sin embargo, los expertos recomiendan no lavar el cabello largo con champú con demasiada frecuencia.

¿Tiene pelo grueso?

¡Si! Bradley Cooper es conocido por sus mechones gruesos, a menudo ondulados. Sus cortes de pelo suelen presentar ondas que fluyen más allá de sus orejas con cabello rizado en la espalda.

Si está preocupado por el adelgazamiento del cabello y este aspecto, aún puede lograr el aspecto peinado hacia atrás de Cooper que funciona muy bien con una V o Widow’s Peak. Esto se debe a que la longitud en la parte superior se puede diseñar sobre los puntos de adelgazamiento.

Estilos de Ha nacido una estrella Película

El sombrero usado

Según los fanáticos de Reddit y un estilista experto, el tipo de sombrero que usaba Bradley Cooper Ha nacido una estrella La película es un Stetson. Como el Sombrero de lana Stetson Sturgis, pero posiblemente modificado con una correa de cuero única después de la Stetson de lana de Hammacher Schlemmer.

Sombrero Stetson usado por Bradley Cooper en A Star Is Born
Bradley Cooper (izquierda) con Lukas Nelson (derecha) en una escena de la película «A Star Is Born» (Foto cortesía de Warner Bros.)

El peinado

Jackson Maine es un músico country con problemas, pero sus mechones son bastante dorados. Hay algunas características clave de este look que debes tener en cuenta si quieres hacerlo bien:

  • Cabello largo, casi hasta los hombros
  • Olas despeinadas y despeinadas
  • Spray de textura o spray de sal marina para lograr el aspecto ondulado
  • Barba y bigote completos recortados de longitud media
  • Reflejos marrones claros y reflejos castaños
  • Escondido detrás de las orejas
  • Partida hacia un lado o ligeramente empujada hacia un lado