Es hora de cambiar tu look e ir un poco más moderno. Un corte de pelo de desvanecimiento alto es el camino a seguir. Si bien hay muchos cortes de cabello modernos para hombres, el estilo cónico se adapta a todo tipo de profesionales, creativos y edades.

Un corte de cabello con desvanecimiento cónico tiene cabello largo en la parte superior con un cabello corto a lo largo de los lados y la espalda. La forma cónica agrega un estilo único a medida que el cabello se va acortando gradualmente, más aún cuando la piel se desvanece. El fade taper es un estilo de corte limpio adecuado para muchos tipos de cabello y fácil de peinar y mantener.

Los estilos de cabello cónico y desvanecido para hombres a menudo se usan indistintamente, pero un corte cónico es en realidad un poco diferente de un verdadero corte limpio o desvaído.

Los 10 mejores peinados cónicos

1. Cono clásico con bajo desvanecimiento

Una apariencia simple pero limpia al reducir su apariencia a un desvanecimiento de la piel. Aunque sutil, crea un bonito contraste que mejora el estilo.

Taper básico con un corte de pelo de bajo desvanecimiento
Combinado con una barba descolorida. Vea más estilos de desvanecimiento de barba.

2. Desvanecimiento cónico bajo

Este look es básicamente largo en todas partes, pero termina con un bonito desvanecimiento cónico en la parte posterior y alrededor de las orejas. Es suficiente para mejorar el estilo.

Corte de pelo Low Taper Fade
Diseñado con lados y espalda más largos. Imagen cortesía de @barbersinctv

3. Limpie el desvanecimiento cónico medio con una parte superior más larga

La parte superior más larga comienza con un pequeño copete y se vuelve a peinar a la perfección. El barbero hizo un trabajo fantástico creando un desvanecimiento cónico de ángulo hacia abajo que envuelve la parte posterior de la cabeza, simplemente increíble.

Corte de pelo Clean Mid Fade Taper
El desvanecimiento cónico medio tiene un aspecto limpio y uniforme. Imagen cortesía de @sidsottungacademy.

4. Conicidad media con un desvanecimiento bajo

El cabello de longitud media se tira hacia adelante en un estilo César, luego se estrecha gradualmente en los lados. Luego, el peinado se combina con la barba con una técnica de desvanecimiento de la piel para una transición perfecta.

Corte de pelo Mid Taper con una mezcla Low Fade
La forma cónica media combinada con un corte de pelo largo César y un quiff más patillas descoloridas.

5. Taper Fade con barba

Aunque el estilo de dos tonos a continuación es un poco inusual, el desvanecimiento cónico se combina bien con un desvanecimiento de barba. El segundo estilo a continuación presenta otra transición de ahusamiento a desvanecimiento.

Taper Fade mezclado con un desvanecimiento de barba
Look bicolor.
Taper Fade con barba completa
El cono descolorido es fresco con barba.

6. Desvanecimiento bajo con espalda cónica

Este es un recordatorio de que incluso el cabello que simplemente está peinado hacia atrás puede tener una explosión de estilo al agregar un desvanecimiento bajo y una forma cónica. Este estilo también ayuda a lucir tu tinta.

Desvanecimiento bajo con un corte de pelo cónico en la espalda
Cabello peinado hacia atrás con un desvanecimiento cónico bajo.

7. Desvanecimiento cónico rizado

El cabello rizado se forma en un halcón falso mediante el uso de un cono apretado sin graduación y un desvanecimiento calvo. El look es fresco y vanguardista que recuerda a mis días de punk rock.

El Clean Fade es cónico hacia atrás con una parte superior rizada
Este estilo de halcón falso se puede combinar fácilmente con un copete o un copete.

8. Desvanecimiento cónico alto con ondas

¡Las ondas y los rizos son tu mejor activo! Entonces, ¿cómo se reducen las ondas? Para aquellos que tienen el cabello grueso y rizado, hay varias opciones para adelgazar y desvanecer. Si desea mantener su longitud, entonces un desvanecimiento cónico bajo o medio con rizos gruesos en la parte superior es la manera perfecta de hacerlo.

Las ondas se pueden afilar con un desvanecimiento limpio
Las ondas apretadas se estrechan y se desvanecen bien en este look.

9. Corte de tripulación de desvanecimiento alto cónico

Un corte de tripulación de estilo más largo con un alto ahusamiento y un desvanecimiento profundo. Este estilo se tira hacia atrás con una pequeña pompa en la parte delantera. La barba incipiente también es un toque sutil agradable para realzar este aspecto.

El corte de pelo limpio y descolorido se puede combinar con una barba incipiente
Combínalo con un corte a la tripulación a un copete corto y un estilo de barba irregular.

10. Desvanecimiento cónico bajo con parte lateral

Están sucediendo muchas cosas dentro de este look. La parte superior se deja crecer y luego se divide en un ángulo fresco hacia arriba para exponer el largo cono de barrido hacia los lados con un protector n. ° 4. Luego remata con un pequeño pero sutil desvanecimiento de las patillas.

Corte de pelo cónico con una parte lateral
Parte lateral de moda con patillas bajas y descoloridas.

Guía de estilo Taper Fade

Un desvanecimiento cónico alto es un peinado de hombre con lados extremadamente cortos que se desvanecen gradualmente hacia la parte inferior. Este look es bastante masculino y entusiasta, y puedes combinarlo con otros looks, como mechones más largos en la parte superior o un look de corte a la tripulación más corto.

Los ahusamientos y los desvanecimientos son más populares ahora, y muchos estilos combinan ambas técnicas. Si cree que este peinado es complicado, no está equivocado, pero tenemos consejos y ejemplos de expertos para ayudarlo a lograr este estilo moderno.

De hecho, el desvanecimiento cónico combina bien con un desvanecimiento calvo, un peinado, una parte superior alta y también peinados rizados. Para obtener un vistazo completo, lea nuestra guía y vea todos los ejemplos de las últimas tendencias de alta conicidad.

¿Cómo hacer un desvanecimiento cónico?

Sin embargo, pedir un corte «ahusado» generalmente significa que quiere un poco de longitud y no quiere un «desvanecimiento limpio» que es un lado afeitado de la piel.

Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores peluqueros que crean increíbles peinados con desvanecimiento cónico:

También puede discutir dónde desea que comiencen el desvanecimiento y la disminución. Por lo general, con un desvanecimiento cónico alto, está pidiendo un corte de pelo con un afeitado limpio alrededor de la parte inferior que se desvanece más allá de la parte superior de la oreja. Aproximadamente una pulgada por encima de la oreja, comienza el estrechamiento.

Peluquero Creando los mejores cortes de pelo Taper Fade
El peluquero está utilizando técnicas de longitud variable para lograr el aspecto de desvanecimiento cónico.

Diferencia entre un ahusamiento y un desvanecimiento

Hay diferentes niveles de corte de cabello cónico, incluido un cónico bajo, cónico medio y cónico alto. Estos varían la longitud del cabello en los lados.

Vea la diferencia: corte de pelo cónico vs desvanecido

Un desvanecimiento generalmente se afeita debajo de la oreja y alrededor de la espalda. Si bien los cortes de cabello descoloridos son similares a una forma cónica, son mucho más cortos en la base que una forma cónica que normalmente tiene una línea de cabello perceptible en la parte inferior.

Con estos cortes de pelo, el desvanecimiento no tiene una línea de cabello en la parte inferior, sino que está bien afeitado y se desvaneció en una línea de cabello para que su cabello parezca un degradado.

Los desvanecimientos están destinados a ser precisos y más suaves, lo que da lugar a una apariencia más atrevida que un corte de pelo cónico tradicional. También hay estilos para desvanecer su pan con un corte cónico.

¿Qué es un cono?

Un cono es un técnica de corte de pelo utilizado para acortar el cabello gradualmente de un largo a otro. El estilo cónico se forma típicamente con cortapelos eléctricos para crear el cambio progresivo en la longitud del cabello.

Un corte de pelo cónico tradicional tendrá el cabello más largo de hasta cuatro pulgadas en la parte superior, pero la base comúnmente se reduce a una línea ordenada que se desvanece con gracia en la parte posterior del cuello.

Consulte nuestra guía de estilo de Compete en cortes de pelo cónicos

¿Debería hacerme un ahusamiento o un desvanecimiento?

Hay algunos debates sobre la forma de la cara y los cortes de cabello que se desvanecen. Algunas personas se ven bien con cualquier tipo de corte de pelo, y esto también dependerá de con qué te sientas cómodo.

Para aquellos que saben que pueden acortar los lados y una longitud en la parte superior, los cortes cónicos y difuminados funcionarán.

Forma de la cara

Por lo general, los cortes de cabello difuminados se ven mejor para estas formas de rostro:

  • Oval
  • Redondo
  • Oblongo
  • Diamante

Por el contrario, los cortes de pelo cónicos son un poco más largos y se verán bien en casi todas las formas de la cara. Sin embargo, son especialmente adecuados para lo siguiente:

  • Cuadrado
  • Triángulo
  • En forma de corazon

También hay varias formas de dar estilo a las formas cónicas y difuminadas. Es posible que pueda lograr este aspecto eligiendo una versión alternativa del desvanecimiento cónico. Según el aspecto anterior, elija uno que acentúe mejor la línea de la mandíbula, los pómulos y la frente.

Consulte nuestra guía de estilo Temple Fade

Preguntas frecuentes sobre Taper Fade

¿Qué es un desvanecimiento cónico?

Un corte de pelo con un desvanecimiento alto combina un desvanecimiento alto con un desvanecimiento para que el cabello en la parte inferior esté bien afeitado y haya una línea del cabello perceptible aproximadamente una pulgada por encima de la oreja. El cabello se afila gradualmente desde allí, dejando más longitud en los lados y en la parte superior que con un desvanecimiento tradicional.

¿Cómo pedir un desvanecimiento cónico?

Cortes de pelo Taper Fade para probar

El barbero moderno puede saber todo acerca de los cortes y los desvanecimientos, pero hay diferentes grados de longitud de cabello que no siempre son tan comunes en las peluquerías. En cambio, la mejor manera de solicitar un desvanecimiento cónico es usar una foto del peinado que desea.