Si ha recibido un kit de afeitado de barba mensual o ha decidido optar por una elegante maquinilla de afeitar de seguridad, es probable que también se haya preguntado acerca de las mejores hojas de afeitar de seguridad disponibles.

Las maquinillas de afeitar de seguridad de doble filo de alta calidad varían en tamaño, peso, material y rendimiento. También debe verificar su maquinilla de afeitar de seguridad de antemano para ver si el fabricante especifica un tamaño y una marca en particular para usar.

Las hojas de afeitar de seguridad pueden hacer que tu afeitado sea increíblemente suave cuando están hechas de material afilado de alta calidad, pero hay muchos productos que debes evitar porque no proporcionan un afeitado tan bueno. Revisamos las mejores hojas de afeitar de seguridad y qué buscar a continuación.

Los nuevos diseños de maquinilla de afeitar de seguridad están diseñados para brindar el afeitado más apurado posible al tiempo que ofrecen una seguridad aún mayor. Si quieres el mejor afeitado de tu vida, echa un vistazo a nuestra maquinilla de afeitar de seguridad seleccionada a mano. Mejores opciones (NUEVO).

¿Cuáles son las mejores hojas de afeitar de seguridad?

Los barberos han dicho que elegir la hoja de afeitar y la maquinilla de afeitar de seguridad es algo muy personal para el usuario. Nuestro perfil de una hoja de afeitar de seguridad de alta calidad incluiría una hoja de afeitar de doble filo más gruesa que es afilada pero no tan afilada como una hoja de afeitar recta recién cortada.

mejores hojas de afeitar de seguridad

Los barberos recomiendan encontrar una hoja con la que se sienta cómodo, que no se doble ni se doble, permanezca resistente y afilada una vez colocada dentro de su maquinilla de afeitar de seguridad. También recomiendan usar más grueso si le temen a las mellas y cortes.

Las hojas más afiladas, como las hojas de afeitar japonesas Feather, son muy agresivas y solo deben utilizarlas aquellos que tengan experiencia con las afeitadoras de seguridad.

Guía de compra de hojas de afeitar de seguridad

Mientras busca las hojas adecuadas para su maquinilla de afeitar de seguridad, el punto principal a considerar es su tipo de piel y cabello que coinciden con el nivel adecuado de nitidez. Si compra una maquinilla de afeitar de doble filo con mayor nitidez, espere un afeitado apurado y preciso que requiera práctica avanzada con maquinillas de afeitar de seguridad.

Nitidez

Dado que las hojas de afeitar se miden en nitidez, la mejor hoja de afeitar de seguridad para tu barba puede ser un poco menos afilada si tienes la piel sensible. Esta es la principal diferencia entre una maquinilla de afeitar Derby y una hoja de plumas japonesa.

Hoja de afeitar de seguridad para tu tipo de cabello

Hay diferentes cuchillas que funcionan mejor con cabello más grueso que con una barba ligera. La piel sensible también juega un papel. Si te quedas con la navaja después de un afeitado apurado, es posible que desees buscar en las navajas revestidas.

Estos son algunos de los tipos de piel o cabello y qué tipo de hojas de afeitar combinan mejor:

  • Cabello normal: Hojas de afeitar Astra, hojas de afeitar Lord
  • Cabello grueso: Cuchillas de plumas (extra afiladas)
  • Piel sensible: Cuchillas de afeitar Derby, cuchillas recubiertas Wilkinson Sword PFTE,
  • Principiantes: Gillette, tiburón

Durabilidad

La mayoría de las marcas de hojas de afeitar de alta calidad utilizan acero inoxidable debido a su propensión a un corte más afilado, así como a su fiabilidad duradera.

También debes concentrarte en las maquinillas de afeitar que funcionan con las mejores cremas de afeitar y tipos de vello facial, especialmente si estás acostumbrado al afeitado húmedo. Consulte las reseñas para ver si los clientes han tenido problemas con determinadas maquinillas de afeitar y cremas de afeitar.

Tus cuchillas no deberían desafilarse de inmediato. Además, debe verificar las revisiones para ver si las hojas almacenadas con el tiempo desarrollan óxido. ¡Evita esas espadas más baratas como la plaga!

Cuantos usos

Las hojas de tu maquinilla de afeitar de seguridad deben permanecer afiladas hasta por 7 usos. Las mejores hojas de afeitar de doble filo durarán más de 7 afeitados.

Revestimiento

Algunas hojas de afeitar de doble filo vienen con un recubrimiento especial que protege contra rasguños y cortes. Por ejemplo, las cuchillas de afeitar de doble filo Wilkinson Sword tienen un revestimiento de PTFE que ayuda a que las cuchillas se deslicen sobre la piel.

Precio por hoja

Muchas hojas tienen un precio de más de $ 1 por hoja, que es demasiado para una simple hoja de afeitar de seguridad. Debería intentar elegir una cuchilla entre $ 0.10 y $ .21. Marcas como Derby, Astra y Wilkinson se incluyen en esta categoría, pero es posible que le gusten las cuchillas extra afiladas de Feather por $ 0.30 por cuchilla.

Para los principiantes que no están seguros sobre la nitidez y su tipo de piel, deberían probar los paquetes de prueba de hojas de afeitar para ver cuál funciona mejor. También es posible que desee buscar en los clubes de afeitadoras si le gusta una marca premium en particular. A continuación, mencionamos algunas de las mejores hojas de afeitar de seguridad.

Las 8 mejores hojas de afeitar de seguridad revisadas

1. Astra – Cuchillas de doble seguridad de platino

Si está buscando una cuchilla que sea afilada pero perfecta para la piel y el cabello normales, Cuchillas de doble seguridad Astra Platinum son la elección perfecta. Cuchillas Astra de excelente calidad y alto valor por el precio, que suele rondar los 0,10 dólares por cuchilla.

Las mejores hojas de doble seguridad de platino de Astra

Veredicto

Si desea una cuchilla de afeitar duradera y de bajo costo, las cuchillas Astra Superior Platinum Double Edge ofrecen un afeitado apurado para cualquier afeitadora de seguridad. Estas maquinillas de afeitar también son altamente recomendadas con más de 19,000 calificaciones positivas.

Donde comprar

Compra ahora 6,99 $


2. Razor Blades Club – Maquinilla de afeitar de doble filo (paquete de muestra)

La Paquete de muestra de cuchillas de afeitar de doble filo Razor Blades Club viene con varias marcas de maquinillas de afeitar en un solo paquete. Puede probar las marcas Wilkinson Sword, Astra Platinum, Dorco, Feather, Shark, Supermax y Derby para encontrar las hojas más afiladas o las mejores para su piel.

  • La muestra incluye las siguientes marcas: Wilkinson Sword
  • Astra Platinum, Dorco St301, Feather – Nuevo Hi Inoxidable
  • Shark Super Stainless, Supermax – Super Stainless, Derby Extra

Best Razor Blades Maquinilla de afeitar de doble filo (paquete de muestra)

Veredicto

El paquete de hojas de muestra de Razor Blades Club es el mejor para los principiantes que acaban de comprar una maquinilla de afeitar de seguridad y no están seguros de qué hojas serían las mejores para su piel y cabello. Puede determinar la nitidez y el tacto correctos con solo probar cada uno de ellos.

Donde comprar

Compra ahora 6,99 $


3. Cuchillas de afeitar de plumas con doble filo de acero inoxidable

Si no lo has probado con más nitidez Cuchillas de afeitar Feather NUEVAS afeitadoras de doble filo de acero inoxidable, entonces es posible que se esté perdiendo el afeitado más suave y apurado. No se equivoque, estas son las maquinillas de afeitar más afiladas del mercado y fueron diseñadas para adaptarse a todo tipo de maquinillas de afeitar de seguridad de doble filo.

  • Cien cuentas de hojas de afeitar de doble filo; Con hojas de afeitar de plumas extremadamente afiladas y suaves; Nuestras maquinillas de afeitar para hombres están hechas para brindarte ese afeitado perfecto
  • Se adapta a todo tipo de maquinillas de afeitar de doble filo; Cuchillas japonesas de la más alta calidad; Hecho para adaptarse a diferentes maquinillas de afeitar de seguridad de doble filo.
  • Hecho de acero japonés recubierto de platino; Hola platino inoxidable recubierto; Conservan su nitidez que permite que cada hoja típica tenga entre ocho y doce afeitados.
  • Proporciona afeitados muy apurados; Mantenga un afeitado muy apurado; Menos afeitado puede ayudar con menos irritación; Más afeitado podría causar más irritación en la cara
  • Más de ochenta años de excelente calidad; Entregue una alta satisfacción a los clientes de todo el mundo; Feather fabrica maquinillas de afeitar precisas y de calidad; Adecuado para cada propósito para satisfacer su demanda

Cuchillas de afeitar con doble filo de acero inoxidable alto de Feather

Veredicto

Estas maquinillas de afeitar están hechas de acero japonés recubierto de platino, lo que las hace extremadamente afiladas. La marca también promete hasta 5 afeitados por hoja.

Si te sientes cómodo con tu maquinilla de afeitar y encuentras los ángulos de afeitado adecuados, es posible que desees probar estos para un afeitado súper apurado. No se recomiendan para personas con piel sensible propensa a los vellos encarnados.

Donde comprar

Compra ahora 37,99 $


4. Derby – Maquinillas de afeitar extra de doble filo

La nitidez de la Maquinillas de afeitar Derby Extra Double Edge no supera su grosor, que es perfecto para un principiante que quiere evitar mellas y conseguir un afeitado apurado. Estas hojas suecas también tienen bordes con revestimiento de cerámica de cromo, tungsteno y platino.

  • Fabricado con acero inoxidable.
  • Se adapta a todo tipo de maquinillas de afeitar de seguridad.
  • Ya no es necesario partir las hojas de afeitar de doble filo.

Derby - Maquinillas de afeitar extra de doble filo para el mejor afeitado

Veredicto

Obtendrá un afeitado súper apurado con las maquinillas de afeitar Derby, pero no tendrá que preocuparse por las mellas. También tienen una vida útil más prolongada que muchas otras marcas. No nos sorprendería que consiguieras 7 afeitados de cada hoja de afeitar Derby.

Donde comprar

Compra ahora $ 8,99


5. Shark – Cuchillas de afeitar de doble filo

¿Alguna vez has usado hojas de afeitar supercromadas? La Cuchillas de afeitar de seguridad de doble filo Shark están hechos de acero inoxidable y revestimiento de polímero para un afeitado suave, también conocido como revestimiento de «supercromo». Estas hojas funcionan con todas las maquinillas de afeitar de doble filo.

  • 100 hojas – 20 pliegues de 5 hojas cada uno
  • Super chome: acero inoxidable y recubrimiento de polímero para suavidad y longevidad
  • Proporciona un afeitado suave excepcional
  • Excelente para parker, merkur, gem, gillette y todas las demás marcas de maquinillas de afeitar de seguridad estándar
  • Calidad premium

Cuchillas de afeitar de seguridad de doble filo Shark

Veredicto

A pesar de su bajo costo, las hojas de afeitar Shark son conocidas por su nitidez y durabilidad de alta calidad. Le encantará lo fácil que es colocarlos en su maquinilla de afeitar de seguridad Parker o Merkur, y luego afeitarse suavemente con unas pocas pasadas.

Donde comprar

Compra ahora 6,99 $


6. Vikings Blade – Cuchillas de afeitar suecas

La Cuchillas de afeitar suecas Vikings son para personas con piel sensible y cabello ligero. Definitivamente no son para cabello más grueso o para aquellos que quieren una hoja de afeitar súper agresiva. Si bien las hojas de afeitar Vikings son afiladas, están hechas específicamente para principiantes y personas con cabello no áspero.

  • Cuchillas recubiertas de platino de primera calidad fabricadas con acero sueco 13C26
  • Suave y extra seguro para pieles sensibles. Cada hoja dura de 5 a 7 afeitados (la más duradera del mercado)
  • Recomendado para (1) principiantes, (2) usuarios con cabello no áspero, (3) usuarios experimentados a los que no les gustan las cuchillas demasiado agresivas
  • NO recomendado si tienes el pelo extra áspero o eres fanático de las cuchillas súper agresivas (Feather / Astra)
  • Envuelto doble para mayor seguridad y fácil eliminación

Cuchillas de afeitar suecas de Vikings Blade

Veredicto

Si desea una hoja de afeitar premium pero no está seguro de por dónde empezar, puede probar primero las hojas de afeitar Vikings. Obtienes un afeitado apurado pero sin el filo agresivo de una cuchilla Feather. Estas cuchillas también están clasificadas para 5 a 7 afeitadas e incluyen instrucciones para desecharlas.

Donde comprar

Compra ahora $ 21.97


7. Espada Wilkinson – Cuchillas de afeitar clásicas de doble filo

Siempre hemos sido fanáticos de Cuchillas de afeitar de doble filo Wilkinson Sword Class porque están hechos de acero inoxidable. También tienen un revestimiento triple PFTE que hace que sus hojas de afeitar se deslicen sobre tu piel. También son resistentes al óxido.

  • Dos paquetes de 5 palas.
  • La cuchilla mantiene su filo incluso más largo que el acero inoxidable para lograr un afeitado de doble filo increíblemente suave, apurado y cómodo.
  • Proceso de triple recubrimiento de cromo para resistir la corrosión, cerámica para mayor durabilidad y PTFE para menos irritación.
  • Se adapta a todas las maquinillas de afeitar estándar de doble filo.

Cuchillas de afeitar clásicas de doble filo de Wilkinson Sword

Veredicto

Te encantarán las maquinillas de afeitar clásicas Wilkinson Sword si quieres algo que sea cómodo y que funcione bien para todo tipo de piel y cabello. Si bien no es muy afilada, estas cuchillas están perfectamente afiladas y están recubiertas para un afeitado suave que no lo mella en ningún ángulo.

Donde comprar

Compra ahora $ 4,99


8. Dorco – Hojas de afeitar de doble filo extra ST300 Platinum

Cuando lo intentamos Cuchillas de afeitar Dorco ST300 Platinum Extra de doble filo, encontramos que son increíblemente nítidos y perfectos para los tipos de piel normales, aunque pueden ser un poco más agresivos si estás acostumbrado a Gillette. Lo mejor es que son de acero inoxidable de alta calidad por una fracción del precio.

  • 100 hojas de afeitar
  • País de origen:
  • Lea toda la información de la etiqueta en el momento de la entrega.

Cuchillas de afeitar ST300 Platinum Extra de doble filo de Dorco

Veredicto

Las hojas de afeitar Dorco funcionan bien como una hoja de afeitar de seguridad diaria, pero también se sienten como una actualización de las opciones más baratas. Te gustará el filo y la durabilidad, ya que duran entre 5 y 7 afeitados.

Donde comprar

Compra ahora $ 6,67