¿El cajón de su baño está lleno de diferentes maquinillas de afeitar, hojas, cremas de afeitar y otros accesorios de aseo? No necesitas todo esto para conseguir el afeitado más apurado. Las mejores máquinas de afeitar eléctricas ofrecen el afeitado más limpio, además de recortar los detalles e incluso desteñir la barba.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas están fabricadas con cuchillas de acero que recortan fácilmente el vello facial y, al mismo tiempo, proporcionan accesorios de precisión para ribetear, recortar, delinear, afilar y desvanecer.

Estas 8 máquinas de afeitar eléctricas principales tienen altas calificaciones de los clientes. Probamos cada uno para ver cuál proporciona el afeitado más limpio y apurado y otras características que distinguen a nuestras selecciones de las máquinas de afeitar eléctricas baratas e ineficientes.

Las 8 mejores maquinillas de afeitar eléctricas revisadas

A lo largo de los años, las maquinillas de afeitar eléctricas se han acercado más a un afeitado limpio, pero todavía no hay nada como una maquinilla de afeitar recta en el mercado de las maquinillas de afeitar eléctricas. Sin embargo, los modelos más nuevos con la última tecnología se están acercando mucho más.

Criterios de revisión: Calificaciones basadas en la calidad del afeitado, características fáciles de usar, satisfacción del cliente, precio, prevención de golpes de afeitado, mantenimiento, limpieza y carga sin esfuerzo. Revisado en ningún orden determinado.

1. Braun Series 7 7071cc: Mejor afeitadora en general

En la parte superior de nuestra lista se encuentra la afeitadora eléctrica Braun Series 7. Con su cabezal flexible que se mueve con los contornos de tu rostro, puedes afeitarte lo más al ras posible con una afeitadora eléctrica. Durable y fácil de usar, te encantará tanto el afeitado que probablemente lo uses todos los días.

Afeitadora eléctrica Braun Serie 7
La Braun Shaver Series 7 7071cc ​​ofrece un afeitado limpio y sedoso a un buen precio.

El 7071cc ​​es parte de una serie con el 7085cc y el 7020s, y si bien estos también producen afeitados limpios de alta calidad, vienen con diferentes accesorios y protectores.

El 7071cc ​​incluye todo lo que necesita para afeitarse bien o incluso desvanecer su barba, y no tendrá que gastar más de $ 200 para conseguirlo.

2. Philips Norelco Shaver S9000 Prestige: la mejor afeitadora todo en uno

Cerca de las afeitadoras Braun Series 7 se encuentra la afeitadora eléctrica Philips Norelco S9000 Prestige. Es fácil de usar y funciona con el vello facial corto o largo. Con su diseño de aluminio cepillado, el Prestige funciona para uso en seco y húmedo.

Afeitadora Philips prestige

Es la última afeitadora de Philips, lo que también la hace más inteligente. La pantalla es fácil de leer y muy útil para cambiar de velocidad. El accesorio de recorte SmartClick, el estuche de viaje premium, el cepillo limpiador y la almohadilla de carga están incluidos en el paquete.

Descubrimos que era fácil conseguir un afeitado limpio, así como suavizar y desvanecer nuestro vello facial con Prestige.

3. Braun Series 9 9290cc: Afeitadora eléctrica apurada

Braun también creó otra maquinilla de afeitar de primer nivel con la Serie 9. La 9290cc es la mejor de esta línea con cinco elementos de afeitado sincronizados y una increíble tecnología Sonic.

Navaja Braun Series 9

Esta maquinilla de afeitar eléctrica inteligente también tiene un motor de detección automática que intenta afeitar más cabello con cada pasada. Los accesorios de la recortadora también están recubiertos de titanio, que es mejor para pieles sensibles y un afeitado más apurado.

El cabezal pivotante es un toque impresionante que le permite obtener el afeitado eléctrico más al ras. También puede colocar varios protectores o recortadores de barba, incluido el recortador directo y de corte, que le permite cortar el cabello de manera segura, incluso cuando crece en una dirección diferente al resto del vello facial.

Esta potente afeitadora es la opción perfecta para cualquier tipo de longitud de vello facial y se puede utilizar para afeitados húmedos y secos. El indicador LED muestra la duración de la batería, el estado de higiene y el indicador de bloqueo de viaje.

4. Remington F5-5800: la mejor afeitadora económica

¿Busca una afeitadora eléctrica más asequible? El Remington F5-5800 viene en un elegante paquete negro mate.

Es mejor para afeitados apurados y tiene opciones inalámbricas o con cable. Con su diseño resistente al agua, puedes usarlo para afeitados en seco y en húmedo. También descubrimos que mantenía la carga durante unos días antes de tener que volver a conectar el cargador.

Afeitadora eléctrica Remington F5

La F5-5800 es la afeitadora más popular de Remington. También es la afeitadora de mayor calidad de la marca de los últimos años. Tiene un elegante sistema de afeitado de 3 cuchillas con un cabezal de afeitado flexible, pero no tiene tanto movimiento como el Braun Series 7 o Series 9.

La mejor parte de esta afeitadora es que puede desenchufarla y aún así obtener una gran duración de la batería para afeitarse mientras viaja. También es fácil de limpiar y un afeitado perfecto en seco o húmedo. El accesorio recortador emergente es perfecto para arreglos ligeros entre afeitados.

5. Afeitadora eléctrica Yohoolyo: la afeitadora eléctrica más rápida

También analizamos muchas de las afeitadoras más asequibles y probamos cada una de ellas para un afeitado limpio. La marca YOHOOLYO crea maquinillas de afeitar húmedas / secas que son completamente impermeables e inalámbricas.

Afeitadora eléctrica Yohoolyo

Si bien la primera vez que nos afeitamos no es tan apurada como nos gustaría, YOHOOLYO tiene un poder increíble y se acerca bastante a la limpieza con sus cabezales de afeitado flotantes.

Con múltiples velocidades, puede usar el modo turbo para obtener un afeitado más rápido. Con tres cabezales flotantes y cuchillas de acero de precisión, puede usar el cortador ultrafino de doble pista para afeitarse cómodamente sin irritar la piel.

El paquete viene con cabezales de afeitado, bolsa de almacenamiento, cable de carga y cepillo de limpieza.

6. Afeitadora eléctrica Panasonic Arc5: la mejor afeitadora en seco / húmedo

Panasonic actualizó recientemente el Arc5 a un nuevo modelo con todas las características nuevas. La última versión es la ES-LV95, que incluye todos los accesorios y estación de limpieza. Con su cromado y operación de botón, puede comenzar a afeitarse instantáneamente.

Afeitadora eléctrica Panasonic Arc5

Esta maquinilla de afeitar de 5 hojas casi se limpia, pero notamos algunas áreas que eran difíciles de alcanzar para las hojas.

El cabezal giratorio se mueve con la mano fácilmente, adaptándose fácilmente a la barbilla y la mandíbula, e incluye un sensor incorporado que monitorea la densidad del cabello y se ajusta automáticamente. Obtendrá un afeitado perfectamente uniforme y preciso con la Panasonic Arc5.

7. Afeitadora MOOSOO para hombres: afeitadora más económica

Examinamos las máquinas de afeitar eléctricas de valor que utilizan cuchillas de afeitar rotativas eléctricas. Con casi 600 calificaciones de 4.5 estrellas o más, la afeitadora MOOSOO es una afeitadora eléctrica inalámbrica de bajo costo que incluye un recortador emergente y un cabezal flotante de cuatro direcciones.

Maquinilla de afeitar eléctrica Moosoo

La afeitadora MOOSOO es un paquete increíble que viene con todos los protectores, herramientas de limpieza y estación de carga.

Nos gustó que te afeites al ras con MOOSOO por un precio excepcionalmente bajo. También puede confiar en la garantía de 2 años y el servicio al cliente 24/7 si hay algún problema.

8. Afeitadora eléctrica en seco y húmedo YASUN: afeitadora económica

El diseño en blanco y negro mate de la maquinilla de afeitar eléctrica YASUN es bastante atractivo, pero esto no es solo una maquinilla de afeitar en un bonito paquete. Por menos de $ 30, esta excepcional afeitadora de láminas es una maquinilla de afeitar recargable e inalámbrica que utiliza tecnología de láminas ultrafinas para obtener el afeitado más apurado.

Afeitadora eléctrica Yasun

Descubrimos que YASUN consigue un afeitado increíblemente apurado, y el sistema anti-pellizcos significa que tampoco obtendrá raspaduras ni cortes.

Además de los cabezales chapados en titanio, YASUN también tiene alguna tecnología inteligente, que incluye un indicador de luz de carga y un cargador USB.

Guía del comprador de maquinillas de afeitar eléctricas

Afeitarse debe ser tan simple como tomar su maquinilla de afeitar favorita y limpiar el vello que no desea. Es por eso que siempre debes indagar en las características de cualquier afeitadora eléctrica y encontrar las que tengan las mejores hojas y la última tecnología.

Muchas marcas de máquinas de afeitar eléctricas cambian los modelos o agregan nuevas funciones cada dos años, por lo que hemos elaborado una lista que muestra el perfil perfecto de nuestra afeitadora favorita.

Las siguientes características ofrecen el mayor valor para cualquier afeitadora eléctrica:

Tipo de cuchillas

La mayoría de las afeitadoras eléctricas vienen con 3 o más cuchillas, mientras que los productos premium más costosos tienen 5 o más cuchillas. Estas hojas suelen estar hechas de acero.

Maquinilla de afeitar eléctrica de hoja rotativa
Maquinilla de afeitar eléctrica rotativa.

Sin embargo, estos cabezales de afeitado también utilizarán un sistema de afeitado con una lámina fina, que normalmente está recubierta de titanio. Este tipo de reduce la irritación de un afeitado tan apurado. Con papel de aluminio más fino, los afeitados son más limpios y te permiten crear los bordes perfectos.

Cabeza pivotante

Uno de los principales problemas con las maquinillas de afeitar antiguas era que no podían moverse con el contorno de la cara para afeitarse al ras alrededor de la boca, la nariz y la mandíbula. Con el diseño de cabezal giratorio, obtienes un afeitado flexible que casi abraza el cabello antes de quitarlo. Te encantará el acabado suave como la seda con un cabezal de afeitado más flexible y una tecnología de lámina más fina.

Diferentes velocidades

Desde velocidades normales hasta turbo, normalmente se incluyen de 2 a 3 velocidades con las afeitadoras modernas. Los indicadores de velocidad se encuentran típicamente dentro del mismo panel LED que la duración de la batería. Otras afeitadoras usan un botón para cambiar la velocidad.

Inalámbrico o con cable

Para un afeitado más fácil y sin esfuerzo, las máquinas de afeitar eléctricas inalámbricas son las mejores. No tiene que maniobrar alrededor de cables. Sin embargo, la afeitadora sufre cuando la duración de la batería es baja. Es posible que vea la caída de velocidad y potencia.

Sin embargo, las afeitadoras con cable nunca pierden potencia, lo que las hace más fuertes en general. Sin embargo, tiene que lidiar con un cable largo que puede enredarse.

Accesorios y aditamentos

Los accesorios y aditamentos siempre deben proporcionar más valor. Algunas de las características más comunes que hemos visto en los juegos de afeitadoras eléctricas modernas incluyen:

  • Múltiples guardias
  • Recortador emergente y accesorios para recortar el pelo de la nariz
  • Estuche de viaje
  • Herramientas de limpieza
  • Base de carga o cargador USB

Finalmente, cualquier rasuradora que seleccione debe tener un bloqueo de seguridad para viajes para que pueda apagar rápidamente su rasuradora y evitar que agote la batería mientras está en camino. Apesta llegar después de viajar y no tener un afeitado rápido antes de una reunión porque necesita cargar la maquinilla de afeitar.