Si ha estado pensando en dónde obtener la mejor micropigmentación del cuero cabelludo, no está solo. Este increíble procedimiento de tatuaje capilar está ayudando a los hombres a recuperar el aspecto de los folículos capilares gruesos en el cuero cabelludo, pero no todas las clínicas de SMP son iguales, ¡créame!

Después de investigar este procedimiento, revisé cientos de videos tratando de encontrar las mejores clínicas de micropigmentación del cuero cabelludo con testimonios reales, clientes satisfechos y resultados superiores.

Si bien la mayoría de estas clínicas están ubicadas en los EE. UU., Encontré algunas de las mejores clínicas ubicadas en Europa y Asia. Estos representan a los mejores profesionales con los clientes más satisfechos que aman los resultados de la micropigmentación del cuero cabelludo.

Encontrar la mejor clínica de micropigmentación del cuero cabelludo comienza con una investigación diligente.  Su artista SMP recreará su línea de cabello natural.
Los profesionales de la micropigmentación del cuero cabelludo suelen dibujar el nuevo contorno para su tatuaje de la línea del cabello o el tatuaje completo del cuero cabelludo.

¿Cómo elegir una de las mejores clínicas de SMP?

Cuando se trata de la restauración del cabello, la micropigmentación del cuero cabelludo tiene la reputación de ser el procedimiento menos doloroso con menos cicatrices y un tiempo de recuperación más rápido.

Los profesionales deben recibir capacitación y obtener la certificación en tatuajes SMP.

  • Elija una clínica con excelentes críticas y las mejores calificaciones en Google.
  • Los practicantes profesionales de SMP deben tener licencia en todos los estados.
  • Mire las galerías de antes y después para ver si el SMP parece cabello natural real.
  • Consulte el sitio web de la clínica para ver los testimonios de los clientes.
  • Las clínicas de SMP ofrecen micropigmentación parcial y total del cuero cabelludo; consulte las páginas de servicio para ambos.
  • Al mirar los testimonios de su trabajo, verifique el color y el tamaño de los pigmentos (ver [scalp micropigmentation regrets] y [SMP side effects] para más información).
  • Haga preguntas durante la consulta para asegurarse de que se utilicen pigmentos de alta calidad y cuánto tiempo durará cada tratamiento.
  • Los tratamientos suelen costar entre $ 500 y $ 750 por visita, desde $ 1,200 por un tatuaje en la línea del cabello hasta $ 3,000 por una micropigmentación completa del cuero cabelludo.

1. Scalp Micro USA (Nueva York, Los Ángeles, Houston)

Micro cuero cabelludo es la principal franquicia boutique con sede en EE. UU. ubicada en Nueva York, Los Ángeles y Houston. Descubrí que su clínica tiene las críticas más altas y la mayoría de los testimonios de todo el mundo.

Uno de los canales SMP más populares que responde preguntas sobre micropigmentación del cuero cabelludo, tatuajes de la línea del cabello y recorridos de procedimientos. También hay testimonios considerables de sus clientes felices y satisfechos y del trabajo ejemplar de SMP.

Scalp Micro USA publica cientos de videos con tomas de antes y después, que le muestran exactamente cómo se verán sus folículos después del procedimiento de tatuaje. Esta clínica es capaz de recrear todo tipo de rayitas utilizando pigmentos de alta calidad y microagujas de precisión.

ScalpMicro en la ciudad de Nueva York es, en última instancia, a quien acudí. Trabajé con Matt Iulo y sus habilidades son incomparables. Con tantas reseñas y excelentes testimonios en video, me reuní con Matt y fue increíble. Me hizo sentir que estaba tomando la decisión correcta para mi estilo.

2. Skalptec (Reino Unido)

Tropecé con el canal de Skalptec, buscando fotos de antes y después de la micropigmentación del cuero cabelludo. Después de revisar sus videos, esta clínica se especializa en soluciones de ocultación de cicatrices y pérdida de cabello FUT.

Actualmente, las ubicaciones de Skalptec solo se encuentran en el Reino Unido, incluidas las áreas de Jersey, Liverpool, Londres y Newcastle.

Su trabajo es extremadamente impresionante con miles de testimonios de clientes que muestran sus pigmentos naturales precisos y de hermosos colores. Los resultados realmente hablan por sí mismos.

3. Zang SMP (LA-US)

Otra clínica fantástica con miles de reseñas de 5 estrellas es la Zang SMP práctica en Los Ángeles. Sus artistas de SMP ofrecen tratamientos de micropigmentación del cuero cabelludo altamente calificados con testimonios en video que muestran todo el proceso y preguntas y respuestas con los profesionales.

Si bien solo se encuentra en Los Ángeles, solo necesita buscar en su canal de YouTube los testimonios de clientes internacionales que vienen a verlos solo por sus tatuajes de cabello realistas y de precisión.

Estos tatuajes excepcionales muestran que se utilizan pigmentos naturales, que combinan perfectamente con el color de la piel y el cabello. De hecho, no hubo críticas negativas de esta clínica SMP.

4. Tinta para el cabello Gerow (NY-EE. UU.)

Tinta para el cabello de Jonathan Gerow La clínica SMP está ubicada en Nueva York, y tiene algunos videos fantásticos sobre el proceso de micropigmentación del cuero cabelludo, así como testimonios de clientes, incluido un joven jugador de hockey adolescente que sufre de alopecia.

Gerow se especializa en tatuajes de cabello para hombres y mujeres, lo que demuestra que se pueden hacer tatuajes incluso si solo desea engrosar la parte delgada y la línea del cabello.

A diferencia de las clínicas de maquillaje permanente, Jonathon Gerow se especializa en crear un rastrojo natural que cubre por completo los trasplantes de cabello y la calvicie de patrón. Sus asociados capacitados son médicos con licencia y tratan esto como un procedimiento médico preciso.

Con más de 450 críticas positivas de 5 estrellas, Gerow Hair Ink definitivamente es una de las mejores clínicas de SMC en la actualidad. Personas de todo el mundo viajan a su clínica específicamente debido a los tatuajes realistas de los folículos pilosos de Gerow.

5. Vinci Hair Clinics (EE. UU. – Internacional)

Vinci Hair Clinics ofrecemos prácticas SMP de primera categoría en todo el mundo, ubicadas en EE. UU., Reino Unido, España, Dubai y muchas otras ubicaciones.

Sus testimonios incluyen videos de antes y después, que muestran cómo los tatuajes mantienen su apariencia natural durante un período de tiempo, lo cual es útil para ver los resultados iniciales y la imagen final.

La práctica SMP de Vinci se especializa en tatuajes muy naturales de cobertura completa. También hay testimonios detallados de hombres que recibieron estos tratamientos, que le muestran la calidad del tatuaje con resultados de antes y después.