Keanu Reeves puede ser conocido por películas como La matriz y John Wick, pero para los barbudos de todo el mundo, también es un icono de la barba irregular. Si bien sus dotes de actuación lo han convertido en una de las estrellas de acción más famosas, su estilo personal y su personalidad única también han hecho que el actor canadiense sea un gran actor entre los fanáticos de todo el mundo.

¿Cómo consiguió Keanu su barba irregular? De hecho, el actor ha logrado un progreso significativo en el crecimiento de su barba durante los últimos cinco años. Para obtener la barba de Keanu, los hombres simplemente deben comenzar una rutina de cuidado de la barba y prestar atención al cepillado del vello facial para cubrir los parches.

Si tienes un crecimiento irregular de la barba, la barba de Keanu es el estilo perfecto al que aspirar. Por lo general, su cabello crece alrededor de ¼ de pulgada cada 2 semanas, por lo que puede tomar algunos meses comenzar a ver un crecimiento más grueso.

Estilo de barba de Keanu Reeves

Keanu Reeves usa un estilo de barba irregular, lo que significa que partes de su rostro tienen poco o ningún crecimiento de vello facial. A menudo no le gusta a muchos usuarios de barba, Keanu adopta el aspecto de barba irregular. Debido a su fama y estatura, Reeves se ha convertido en un faro para aquellos hombres menos dotados con una barba más abundante.

Al principio de su carrera, Keanu solía mantener un aspecto bien afeitado. Veremos cómo el actor, escritor, productor y director, ahora en sus 50 años, comenzó con su vello facial hasta el día de hoy, donde luce una barba bastante poblada con parches elegantes.

Keanu bien afeitado

Keanu Reeves afeitado limpio
Joven Keanu sin barba

Barba de rastrojo Keanu

Barba de rastrojo Keanu
Luciendo una barba incipiente de moda

La famosa barba irregular

Keanu con barba parcheada
Keanu abraza su barba irregular

Barba completa

Barba completa keanu
Keanu Reeves muestra su barba de sal y pimienta y su cabello más largo.

Barba con estilo

Estilo de barba de Keanu Reeves
Estilo de barba seguro

Cómo dejar crecer tu barba como Keanu

Estos consejos pueden ayudar a cualquier fanático de la barba de Keanu Reeves a crecer una barba más gruesa de forma natural, y si eso no funciona, también tenemos algunas guías sobre el crecimiento rápido de la barba para ayudar con las tasas de crecimiento lento en curso.

1. Define la forma de tu barba

La forma de tu barba es única. ¿Qué tipo de crecimiento de barba ves cuando te entra el vello facial? ¿Crece más en tus labios y barbilla?

La mayoría de los hombres ven el crecimiento del vello facial en los labios superiores y el mentón primero. Si tiene un crecimiento irregular, las áreas más difíciles para que el cabello crezca son generalmente alrededor de la boca, donde el cabello se conecta desde su bigote hasta su barba.

Otros hombres tienen problemas para hacer crecer el pelo a lo largo de la mandíbula y verán parches alrededor de los huecos de sus mejillas.

Si sabe dónde tiene áreas de crecimiento más gruesas, es posible que desee usar un cepillo de barba de cerdas de jabalí para dirigir el cabello hacia donde crecerá sobre los parches. Puede comenzar cepillándose el vello facial todas las mañanas, sabiendo qué áreas tienen un crecimiento irregular para, con suerte, patrocinar un crecimiento más grueso en esa dirección.

2. Agregue productos especiales para barba a su rutina

La mayoría de los hombres que se dejan crecer la barba solo usan un poco de champú en la barba para limpiarla rápidamente. En realidad, esto puede hacer que su barba y su piel se sequen si la fórmula contiene sulfatos y otros químicos que resecan su piel.

Para ayudar a que su barba crezca y luzca saludable, pruebe algunos de estos productos:

  • Lavado de barba: Este es un champú para barba especialmente formulado que se coloca en la ducha, pero está elaborado con diferentes aceites e ingredientes naturales para prevenir la caspa de la barba y otros problemas de la piel sensible. Echa un vistazo a nuestra mejor guía de lavados y champús para barba.
  • Peines y cepillos para barba: Los peines de madera especiales para barba desenredan y enderezan la barba, pero También se rumorea que los cepillos de cerdas de jabalí estimulan el crecimiento de cabello nuevo y lograr un cabello más grueso. Lea nuestros mejores peines para barba y las mejores guías de cepillos para barba para ver los mejores productos.
  • Aceite de barba: Creemos que un poco de aceite de barba puede mantener alejada la caspa, pero también es una gran idea para hidratar la piel y mantener felices los folículos pilosos. Prueba nuestra guía de aceite para barba.
  • Bálsamo para barba:Para obtener más humedad y un poco de estilo, el bálsamo para barba es una mejor opción si se trata de resequedad y escamas de barba. Si te peinas la barba, el bálsamo moldeará tu cabello cuando busques una forma específica, como una barba de cola de pato.
  • Maquinillas de afeitar y recortadoras eléctricas:Para dar forma y definir su barba, querrá una variedad de herramientas, pero una buena recortadora de barba con múltiples protectores y capacidades de bordes es la mejor opción para el recorte continuo en casa.

Una vez que tenga los productos adecuados, su barba se sentirá más saludable que nunca, y puede usar un cepillo de cerdas de jabalí para guiar su cabello hacia dónde crecer cada día para cubrir los parches.

3. No te lo afeites

Habrá días en los que te despiertes y veas que los parches siguen ahí después de meses de paciente espera. Primero, cepíllate la barba para ver qué tan espesa está y trata de cubrir cualquier parche.

Si realmente no cree que su barba se adapte completamente para obtener el estilo que desea, hay muchas formas de evitar el crecimiento irregular de la barba, como las vitaminas para el crecimiento de la barba, Rogaine para la barba y Alimentos para el crecimiento de la barba.

Antes de rendirse por completo, observe algunos estilos de barba que funcionan perfectamente cuando no tiene vello facial grueso:

  • Barbas Van Dyke
  • Guía de desvanecimiento de barba
  • Tendencias de estilo bigote
  • Aspecto icónico de la perilla
  • Estilo de barba de Johnny Depp