Jason Statham ha sido una estrella de acción de taquilla en Hollywood durante más de 20 años, en películas como El trabajo bancario, El transportador y Guerra con Jet Li. Su éxito se debe a un riguroso entrenamiento en artes marciales, que incluye Wing Chun, Karate, kickboxing y Jiu-Jitsu brasileño.

Para conseguir el look de Jason Statham, puedes afeitarte la cabeza o probar con un look de barba corta. Sin embargo, necesitará dejar crecer su barba incipiente ligeramente y mantener una protección más larga en su recortadora de barba eléctrica para obtener la barba de Statham.

Junto con sus increíbles habilidades de actuación, nunca ha tenido problemas con las mujeres, según su prometida. Rosie Huntington-Whiteley. ¡Es cierto que a las mujeres les encantan las barbas! Statham ha perfeccionado su apariencia única y ha demostrado la importancia de abrazar una cabeza rapada y abrazar su propio estilo.

Por qué Jason Statham ha perfeccionado el estilo calvo y con barba

Después de graduarse de la escuela secundaria, Jason Statham comenzó su entrenamiento en artes marciales. Sin embargo, estudió todo tipo de estilos de lucha. En una entrevista, Statham dijo una vez sobre las artes marciales: «Las personas que me inspiraron al crecer, Jackie Chan, Bruce Lee, eso es un verdadero negocio».

Antes de ser una estrella de acción, Jason fue un buceador de élite con el equipo de buceo nacional británico a principios de la década de 1990. Como buceador competitivo, entrenó durante 12 años y cerca de clasificar para los Juegos Olímpicos. Más tarde, fue modelo para «French Connection» en 1995, donde aprovechó su buena apariencia masculina.

Jason Statham es todo confianza con la mejor cabeza afeitada y barba incipiente.
LOS ANGELES, CA – 06 de agosto de 2018: Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en el estreno estadounidense de «The Meg» en el Teatro Chino de TCL

los Rápido y Furioso Hobbs y Shaw star ha trabajado duro en su carrera de estrella de acción. Sin embargo, eso no ha sido un gran desafío para él desde que solía ser nadador. Participó en los Juegos de la Commonwealth en Henderson, Nueva Zelanda, compitiendo en muchas categorías de buceo mientras representaba a Inglaterra.

En este momento, también lucía calvo y a menudo se afeitaba la cabeza para desempeñarse mejor en las competiciones de natación.

Durante muchos años, la estrella de cine de acción se ha afeitado la cabeza e incluso puede haber tenido micropigmentación en el cuero cabelludo … pero eso es solo una especulación.

Ha mantenido su estilo así desde películas anteriores como Fantasmas de Marte cuando interpretó a John Carpenter o incluso en El trabajo italiano. Ha protagonizado junto a otras estrellas de acción como Sylvester Stallone como Lee Christmas en Los Expendables.

Rise of the Bald Action Star

En su papel de ruptura para Cerradura, stock y dos barriles humeantes, demostró que no solo podía ser un actor increíblemente talentoso, sino que también tenía predilección por las películas de acción. Seguiría este papel con la película. Arrebatar y como «Frank Martin» en el Transportador series de película.

Jason Statham calvo con gafas de sol y barba icónica.

Está claro que Statham tiene experiencia en la actuación, pero también ha mantenido una barba incipiente profesional durante muchos años. Su look es icónico y único. También es uno de los pocos actores masculinos que luce calvo y barba incipiente.

Si desea obtener el peinado y la barba de Statham, necesitará un simple par de recortadoras eléctricas.

Jason Statham corte de pelo

Aquí hay un vistazo a algunos de los looks de Jason Statham de las décadas de 1980 y 1990. Si bien a menudo se balanceaba entre una barba más gruesa y una cara bien afeitada, Statham ha mecido principalmente la cabeza calva a lo largo de su carrera.

Sin embargo, hubo un momento en el que vimos a la estrella de acción Jason Statham con cabello, pero el equipo de B&B está de acuerdo en que este ex nadador estelar se ve mejor sin cabello.

Aquí hay un vistazo a su peinado y barba más viejos.

Jason Statham tenía cabello antes de ser calvo
Jason Statham con cabello frente al look calvo de hoy.
Jason Statham con el pelo corto
Jason Statham con el pelo cortado a la cintura frente al look calvo de hoy.

Estilo de barba de Jason Statham

Jason Statham comenzó a mostrar signos de pérdida de cabello a finales de los 20 y finalmente adoptó el aspecto calvo al principio de su carrera como actor. Esto nunca ralentizó a la estrella de acción, agregando una elegante barba incipiente a su conjunto. Junto con su rudo encanto en pantalla, su celebridad ahora se define por su apariencia calva y con barba incipiente.

Para aquellos que han estado siguiendo el ascenso vertiginoso de Statham a la fama gracias a su trabajo como Chev Chelios y Arthur Bishop, ya saben que por lo general usa una apariencia de barba o se queda completamente calvo.

La barba de Jason Statham nunca parece crecer más allá del rastrojo más largo en estos días. Aquí están sus últimos looks de un reciente estreno de una película, donde lucía una barba más oscura y una cabeza casi rapada.

  • Mira más estilos de barba incipiente
  • Ver más estilos de barba de celebridades
  • Ver más celebridades calvas.
2021-05-02T04:13:55-05:00

Deja tu comentario