He demostrado que los hombres calvos pueden ser increíblemente atractivos, especialmente cuando aplican un buen sentido de la moda y estilo a su apariencia.

El estilo del hombre calvo incluye toda la ropa, accesorios y zapatos que mejoran la apariencia exterior de un hombre para ser más atractivo y moderno. Otros rasgos de la moda incluyen estilos de vello facial y variaciones de estilo calvo como afeitado, barba o apariencia suave.

He armado esta CGuía completa de la moda masculina calva. Está repleto de tendencias de estilo actuales, como íconos de celebridades calvas y consejos sobre cómo transformar tu estilo.

Consejos de estilo transformador y tendencias de moda

Si bien su apariencia general depende de su altura, peso y estilo personal, hay algunas cosas que puede hacer fácilmente para maximizar su apariencia calva de acuerdo con los mejores barberos.

1. Perfeccione su rutina de aseo personal

Si se ha unido a las filas de los calvos, ya sabe lo importante que es mantener la cabeza bien afeitada. Muchos hombres usan una afeitadora para calvicie o van a un barbero para que les afeite la cabeza completa, mientras que otros incluso intentan depilarse la cabeza.

Una rutina de aseo típica para mantener la cabeza con un aspecto suave y saludable es:

  • Lavar con un champú sin sulfatos
  • Usa un acondicionador humectante
  • Agrega una crema o loción para antes del afeitado
  • Use una maquinilla de afeitar eléctrica de alta calidad
  • Aplique cera para la cabeza para obtener una cabeza brillante o elija un aspecto mate

El cabello generalmente crece ¼ de pulgada cada 14 días, por lo que es probable que se mantenga con frecuencia. Por lo tanto, un afeitado cada 3 días o cada dos días si desea el cuero cabelludo suave definitivo.

Me resulta más fácil mantenerme al día con mi afeitado diario con una Pitbull Skull Shaver Gold. ¡90 segundos y listo!

Después del afeitado

Es muy importante utilizar una buena crema para después del afeitado para prevenir la piel seca y la caspa calva, especialmente cuando se afeita con más frecuencia.

También hay diferentes estilos para las cabezas calvas de los hombres, como un look calvo brillante frente a estilos calvos mate. No hay nada correcto o incorrecto, así que apóyate en tus preferencias personales. Para mí, me gusta el aspecto mate, sutil … ¡pero atrevido!

2. Juega con tus fortalezas

¿Qué es lo que más te gusta de tu look? Quizás tengas un gran tono de piel o un físico musculoso.

Jason Statham estilo calvo
Jason Statham confía en su barba para dar forma y estilo a sus rasgos faciales.

Algunas personas dicen que las cabezas calvas pueden hacerte destacar entre la multitud, pero es mejor aceptar esto y usar la ropa que te haga sentir más seguro y cómodo.

3. Aplicación de estilista personal para atuendos de moda

¿Necesitas un poco de ayuda para definir tu look? En realidad hay muchas aplicaciones de estilista para hombres para ayudarlo a comenzar, como Arreglo de puntada.

Por lo general, estas aplicaciones ofrecen un cuestionario que lo relaciona con un estilista o comienza a sugerir productos automáticamente para adaptarse a su estilo. También ofrecen una forma rápida y sencilla de encontrar ropa en texturas y colores que combinen con lo que estás buscando.

4. Evite camisas y suéteres voluminosos

Sea honesto consigo mismo acerca del tamaño de su propia cabeza, ya que puede parecer más pequeña en comparación con el ancho de sus hombros.

En estos casos, es mejor evitar usar camisas y suéteres voluminosos, ya que eso solo aumentaría el desequilibrio. Además, si tu cabeza está en el lado más grande, opta por camisas abotonadas o un blazer.

El peinado Rock Bald
Dwayne La Roca Johnson

5. Crea contraste con tu ropa

Los estilistas sugieren que las cabezas calvas tienden a mostrar tu tono de piel, las piezas seleccionadas pueden agregar el contraste adecuado a tu apariencia.

Entonces, con la piel pálida obtendrás un mejor contraste con los colores más oscuros. O tal vez pueda agregar accesorios para complementar su tono de piel, como un sombrero de fieltro oscuro y un reloj llamativo.

Accesorios de cabeza calva.

6. Accesorios de moda

Es hora de unir tu look. Como hombre calvo, hay varios accesorios que le quedan muy bien.

Sombreros

Este es el accesorio para todos los hombres calvos y es perfecto para casi cualquier día o clima.

Sombreros de moda para hombres calvos.
Taye Diggs es un aficionado a los sombreros masculinos de moda.

Hay varios sombreros diferentes que funcionan para hombres calvos (ver Guía de Trendspotter para sombreros de hombre.)

Chaquetas y bufandas

Otra gran forma de diversificar tu look es a través de una chaqueta de cuero y una bufanda. Billy Zane, Bruce Willis, Tyler Perry y Patrick Stewart optan con frecuencia por una chaqueta y una bufanda para completar su look.

Corbatas

¿Usas traje todos los días? Entonces el color, la tela y el patrón de su corbata realmente importan. Hemos estado estudiando algunas tendencias de traje y corbata para ofrecerte estos cuatro looks para hombres calvos y corbatas:

Gafas

Desde anteojos de sol hasta anteojos, realmente puede destacar y mostrar su confianza con un par de anteojos de alta calidad.

Gafas Hombre Calvo
Vea más ejemplos de hombres calvos con gafas.

Si bien hay algo de cierto en combinar la forma de tu rostro con gafas, también puedes usar el Herramienta de forma de cara de Lenscrafters para obtener ayuda para encontrar las gafas adecuadas.

Relojes y Joyas

Aunque sugeriría soltar los aretes, los anillos de madera o plata fríos agregan un toque simple. Llevo bandas de cuero mezcladas con una pulsera de cuentas a juego en mi muñeca dominante. Para mi lado no dominante, usaré un reloj de acero inoxidable o un brazalete de plata de eslabones pesados. Si me estoy vistiendo, entonces un reloj con correa de cuero.

7. Déjate crecer la barba

Realmente no hay disputa aquí. Las chicas aman a los chicos con la cabeza calva y la barba, según estudios. Por un lado, se les percibe como más dominantes y masculinos. Entonces, ¿por qué no dejarse crecer la barba y desarrollar un look fresco?

Explore excelentes guías disponibles para estilos de barba modernos:

  • Barbas largas
  • Estilos de barba completa
  • Barba de Van Dyke
  • Barba de cola de pato
  • Estilos de bigote
  • Estilos de perilla
  • Estilos de barba de celebridades

Si necesitas ayuda con el mantenimiento de la barba, también tenemos artículos para afeitarte el escote y decolorar tu barba.

8. Ponte en forma

¿Has visto el antes y el después de Jeff Bezos?

Jeff Bezos antes y después
Jeff Bezos looks antes y después. Imagen cortesía de Business Insider

Muchos hombres pasan por fases en la vida en las que es fácil aumentar de peso y difícil de quitar, pero con la cabeza calva, es difícil llevar peso extra. Los hombres calvos se ven seguros con una parte superior del cuerpo definida.

Solo mire a Ethan Suplee, quien ha pasado por dificultades con la pérdida de peso y la caída del cabello.

Ethan suplee después de la calvicie
Ethan Suplee comenzó a perder el cabello al principio de su carrera, pero cambió su apariencia al hacer ejercicio y perder más de 200 libras. Fuente de la imagen: E! En línea

Recuerda que tu estilo es todo tuyo. Tener confianza en tu apariencia marca la diferencia.

Iconos de la moda de los hombres calvos

¿Has pensado en afeitarte la cabeza? Estos hombres calvos saben cómo irradiar sofisticación y confianza con su estilo excepcional.

Echemos un vistazo a algunos íconos de la moda de los hombres calvos en busca de inspiración.

1. Jason Statham

Jason invariablemente es mi elección número uno. No solo me gustan sus películas, sino que su apariencia robusta y su estilo de moda son aquellos a los que cualquier hombre puede aspirar.

Jason Statham es un maestro de estilo.
LOS ANGELES, CA – 06 de agosto de 2018: Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en el estreno estadounidense de «The Meg» en el Teatro Chino de TCL

Su mirada siempre está en el punto desde su estilo de vestir, hasta sus lentes, su apariencia de barba y su estilo indeleble. Es el Jedi calvo de la moda.

2. Patrick Stewart

Si amaba a Patrick Stewart como el Capitán Picard o el Profesor Xavier, entonces lo amará aún más en la vida real. Sir Patrick dirige su propia versión del desfile de modas de calvos de su piso en Brooklyn informa GQ a el artículo de Esquire sobre su sentido de la moda. Stewart probablemente se verá espectacular para siempre, pero ¿qué pasa con su apariencia que es genial para los hombres calvos?

Entonces, nuestro uno de los favoritos Star Trek capitanes y un caballero afable ha aparecido con frecuencia por su perspicacia personal en la moda.

Patrick Stewart Calvo Moda Para Hombre
Patrick Stewart es visto como el ícono de la moda de un hombre calvo. Con frecuencia aparece en GQ y Esquire. Fuente de la imagen: GQ.com

3. Tyrese Gibson

El talentoso modelo y actor Tyrese Gibson nunca deja de impresionar con su estilo dentro y fuera de la alfombra roja.

Estilo para hombre calvo
Tyrese Gibson
en el estreno mundial de “Furious 7”, TCL Chinese Theatre.

4. Bruce Willis

La estrella de acción luce la moda callejera de los hombres calvos.

Bruce Willis Calvo Moda
Bruce Willis se pone de moda en un frío día de invierno. Fuente de la imagen: Revista InStyle

5. Chris Daughtry

Personalmente he visto a Chris Daughtry en concierto y lo hace genial. Entonces, ¿quién no ama el aspecto masculino calvo de este concursante de American Idol y cantante principal?

Chris Daughtry Calvo Moda para hombre
Chris Daughtry Calvo para hombre – Rockstar Fashion

6. Samuel L. Jackson

Jackson es definitivamente un camaleón, que asume papeles con y sin cabello lleno. ¡Nada más que clase!

Mirada calva de Samuel L.Jackson
Samuel L. Jackson demuestra que los anteojos excelentes combinan bien con una cabeza calva. Fuente de la imagen: Rake Magazine

7. Vin Diesel

Vin Diesel siempre ha hecho que ser calvo se vea totalmente genial, comenzando en Tono negro y Rápido y Furioso.

Vin Diesel Calvo estilo para hombre
Vin Diesel muestra su estilo personal en el estreno de ‘Fast and Furious 6’.

8. Howie Mandel

A pesar de tener 64 años, Mandel siempre luce con estilo.

Howie Mandel Calvo Moda
Howie Mandel siempre se mantiene a la moda con chaquetas de cuero y gafas geniales.

9. Taye Diggs

El actor nunca deja de aparecer con estilo, ya sea en la alfombra roja o no. Demuestra que ser calvo tiene que ver con la confianza.

Taye Diggs Calvo Moda
Diggs luce una mirada invernal en el estreno en Los Ángeles de ‘Seven Pounds’.

10. Billy Zane

los Momia y Titánico star ha apostado por un look completamente calvo. Aunque ha recibido golpes en su carrera como actor, tiene un sólido sentido de la moda.

Billy Zane Bald Estilo para hombre
Billy Zane look casual.

11. Común

Cuando se trata de la alfombra roja, Common es uno de los calvos más elegantes. ¡Bam!

Moda rapera común
Aturdimientos comunes en la alfombra roja de los premios Grammy.