Como a los fanáticos de los cómics les encanta señalar, la barba de Wolverine es uno de los peinados faciales más geniales. Pero sabias Hugh Jackman no fue la primera opción para Wolverine? Ahora, el vello facial de Jackman se ha convertido en la barba del Capitán Jack Sparrow de Johnny Depp.

La barba de Wolverine es una combinación de crecimiento de barba espeso y completo y chuletas de cordero sin bigote. El estilo icónico de la barba se hizo popular por el personaje de Wolverine «Logan» de las películas de X-Men interpretadas por el actor Hugh Jackman.

Así que aprende a disfrazar la barba de Wolverine o simplemente deja crecer algo tan increíblemente genial que se adapte a la forma de tu rostro. Utilice nuestra guía completa del estilo de vello facial de Wolverine a continuación.

Cómo conseguir la barba de Wolverine

Te gusten o no las chuletas de cordero, la barba de Logan es única, rebelde y elegante. Para aquellos que ya tienen barba y bigote completos, están a un paso de convertirse en Wolverine. Sin embargo, si no tienes vello facial, es posible que te lleve unos meses conseguir la espesa barba de Wolverine.

El actor Hugh Jackman no se queda con las chuletas de cordero todo el tiempo, pero eso no significa que no puedas recortarte la barba y crear este peinado facial exactamente con la forma de las patillas y la barba de Wolverine.

1. Déjate crecer la barba

Tome la decisión ahora. ¿Quieres dejarte una barba completa y recortarte o estilizar tu barba con el look de Wolverine de chuletas de cordero?

Ambos pasos toman algo de tiempo para que el cabello crezca, y puedes dejar el aseo durante unos meses.

Las chuletas de cordero tampoco tienen que ser completas y tupidas, y si prefieres una barba corta, puedes mantener la longitud del cabello.

2. Estudia el estilo de Wolverine

Una vez que tenga una base gruesa de vello facial, estará listo para estudiar el estilo de la barba.

Wolverine tradicional

En 2000, X Men fue lanzado, mostrando un lugar en Wolverine interpretado por Hugh Jackman.

Barba de Lobezno
Hugh Jackman como «Wolverine».
Barba tradicional de Wolverine
Fuente de la imagen: VanityFair.com

Barbas de Wolverine en X Men

En cada película, su barba tiene un estilo diferente mientras se pega a las mismas chuletas de cordero gruesas, aunque a veces tiene más barbilla y barba incipiente.

Barba de Wolverine X-Men
Estilo de barba de Wolverine
Imagen: Hollywood Reporter

Logan

Para 2017, Wolverine había dejado atrás sus chuletas de cordero, optando por una barba completa con patillas largas y vello facial conectado.

Barba de Logan Wolverine
El nuevo Wolverine Beard en «Logan»

Barba de Hugh Jackman

Mientras que Wolverine en pantalla normalmente tiene chuletas de cordero más largas, Hugh a menudo deja crecer su barba y mantiene su estilo de bigote en el lado más claro, incluso cuando no está filmando películas de X Men.

3. Dar forma y recortar

Es fácil crear la barba de Lobezno de Jackman recortando el bigote y una tira de pelo de la barbilla. Sin embargo, hay un área que requiere un poco más de atención para obtener la «forma perfecta de Wolverine» como en las películas.

Herramientas y suministros

  • Cortadora de barba o maquinilla de afeitar eléctrica
  • Protectores de recorte en # .5, 1, 2, 3 y 4
  • Tijeras de peluquero o tijeras
  • Guías de modelador de barba (opcional)
  • Peine de barba
  • Cepillo de cerdas de jabalí
  • Bálsamo para barba o aceite para barba para el acabado.

Bigote fino y parcialmente afeitado

A Wolverine no le gusta mucho pelo en el labio superior, pero su bigote no está completamente eliminado. Consulte la imagen a continuación para ver dónde necesita conservar el cabello de la esquina del bigote.

Pon tu recortadora en 1 para comenzar, luego recorta con un 0.5 y difumina a un 0 (consulta nuestra guía de barba descolorida para obtener más consejos).

Vello facial de Wolverine

Creemos que desteñir esto para estar bien afeitado en el medio o dejar un bigote sin barba o sin bigote es perfecto para este estilo.

Vea nuestra guía completa de estilo de barba sin bigote

Soul Patch?

¿Jackman contra Wolverine? A Hugh Jackman le gusta mantener un pequeño mechón de cabello debajo de su labio inferior (también conocido como parche de alma), pero otros Wolverine tienen una política de no parche de alma.

Afeitarse el mentón medio

Quítese la guardia y afeite una tira de vello en el centro de la barbilla. El vello facial de Wolverine separa el vello facial en la barbilla con una tira de piel limpia y afeitada.

Esto logra la barba más larga de las chuletas de cordero al tiempo que le da ese toque único de Wolverine.

Es una experiencia divertida recortar esta barba, así que dedique un tiempo a ella e incluso desvanezca su barba si desea agregar un toque moderno.

4. Mantenga el mantenimiento

  1. Los recortadores eléctricos funcionan mejor para recortar parches tupidos y mantener la forma general
  2. Recorta los pelos sueltos con unas tijeras de peluquero
  3. Mantén tus mejillas y patillas bajo control
  4. Recorta y afeita el vello del cuello, pero no crees un borde estricto

La mejor parte es que no tienes que mantener este estilo de barba limpio y recortado en absoluto: el aspecto áspero es mejor. El estilo de barba de Wolverine cambia con frecuencia, e incluso Hugh Jackman se ha inspirado para darle forma a su propia barba.

Si desea mantener la barba de Wolverine a largo plazo, le recomendamos que pruebe la relajada piel de Hugh Jackman con cabello más delgado alrededor del labio superior y la barbilla.

Perilla de Hugh Jackman
Aquí está Hugh sin la barba de película. Solo un estilo de perilla, patillas largas y un peinado de parte lateral.