Si seguiste Magnum, PI o incluso el Dr. Richard Burke en Amigos, entonces conoces el famoso bigote de Tom Selleck. Considerado como uno de los bigotes de morsa más reconocidos de Hollywood, el vello facial de Tom Selleck siempre ha inspirado a los hombres que quieren ese suéter grueso y brillante para el labio superior.

El bigote de Tom Selleck es un bigote Chevron espeso y tupido que ha crecido un poco más que el labio superior. Esta tendencia de vello facial varonil es casi tan famosa como el mismo Selleck y se puede ver en sus programas como Blue Blood y Magnum PI.

A lo largo de la década de 1990, Selleck fue una figura popular entre los peinados faciales masculinos. Echamos un vistazo a su famoso bigote y su actual peinado facial.

Los mejores looks de bigote de Tom Selleck

Si bien el actor a menudo ha sido comparado con Clark Gable con bigote, el bigote de Tom Selleck se hizo conocido por su aspecto elegante y bien cuidado. También ayudó que Magnum PI tuvo 6.5 millones de espectadores y casi 32 millones de espectadores para temporada 2 de Amigos.

Consulte nuestra guía completa de estilo de bigote

Debido a su propio corte meticuloso y crecimiento espeso, nadie más puede dejarse crecer un bigote como Selleck. El bigote de Selleck incluso tiene varias cuentas de Twitter:

Tom Selleck bigote twitter
Me encanta el bigote de Tom Selleck

Estos son algunos de los bigotes que Tom Selleck se ha dejado crecer a lo largo de los años.

Bigote de Tom Selleck
Estilo de bigote de Tom Selleck
Bigote de Tom Selleck
Perilla de Tom Selleck
Tom Selleck bigote barba

Tom Selleck sin bigote

Tom Selleck sin bigote
fuente de la imagen: reddit
Tom Selleck sin bigote
Tom Selleck «sin bigote» es una mirada rara.

Cómo peinar el bigote de Tom Selleck

A diferencia de otras barbas y bigotes de celebridades, el bigote de Selleck siempre tiene un grosor y una forma similares. Este bigote de Chevron es un peinado facial llamativo. Entonces, ¿cómo crea el legendario actor este look? Una vez dijo que parte del crecimiento de su bigote está relacionado con la genética y con la pubertad.

Para obtener este aspecto, necesitará algunas herramientas:

  • Peine de bigote
  • Cortadora de bigotes eléctrica
  • Tijeras para bigote
  • Cera para bigote, bálsamo para barba o aceite para barba
  • Lápiz de relleno de barba (opcional)

También deberá seguir estos consejos de expertos para recortar y cortar su bigote como la estrella Magnum, PI.

1. Afeitado limpio alrededor de su bigote

Si desea obtener el mismo aspecto que Tom Selleck, deberá afeitarse la barbilla, las mejillas, la mandíbula y el escote. Esto deja solo un bigote espeso y tupido en el labio superior.

2. Peina tu bigote

Después de lavarse y lavarse el vello facial, lo secará y luego lo peinará. El cabello de tu bigote debe ser plano para que puedas obtener el largo correcto. Con tijeras de peluquero o tu recortadora de barba eléctrica, recortarás con cuidado el borde inferior de tu bigote. Es importante tener una línea recta de vello facial justo por encima del labio superior.

3. Trate su cabello con bigote

Aplique un bálsamo para barba o aceite para barba después del corte para hidratar. Esto asegura que su cabello permanezca brillante y saludable. Si desea peinar con cera para bigote, puede aplicar un toque pequeño y trabajar hasta las puntas.

Tom Selleck no suele rizar las puntas de su bigote, pero depende de usted cómo peinar su grueso bigote. Siempre que cubra el labio superior y cuelgue un poco sobre las comisuras de la boca, puede lograr este estilo clásico de bigote.

4. Preparar y mantener

Si su bigote comienza a perder su forma, puede usar tijeras de peluquero para recortar y mantener la estructura, particularmente la línea de fondo. Peinar y recortar el bigote con regularidad asegurará que su forma no se vuelva demasiado tupida y astuta. Parte del atractivo del vello facial de Selleck es que está bien cuidado y mantenido.

¿Qué dice un estilo de bigote de Tom Selleck sobre ti?

Cuando te dejas crecer un bigote estilo Selleck, tendrás un vello facial que trasciende los años 80, 90 y 2000. Es uno de los estilos de vello facial más reconocidos para los hombres, por lo que también es un estilo increíblemente masculino.

Si sientes nostalgia por los estilos clásicos de vello facial y quieres viajar en el tiempo a los buenos tiempos, entonces el bigote de Tom Selleck es el look perfecto para probar.