¿Quieres quedarte completamente calvo? ¿Envidia a los hombres con la cabeza excepcionalmente bien afeitada? La cera para la cabeza calva se ha convertido en una tendencia popular para los hombres que quieren un cuero cabelludo brillante y calvo. La depilación con cera también puede funcionar para aquellos que quieren la cabeza sin pelo definitiva.

Hay dos significados de la depilación con cera. Para aquellos que quieren hidratar y mantener su cabeza calva, se aplica cera o esmalte de cabeza para hacer brillar la cabeza calva. En segundo lugar, existen ceras para la cabeza para la depilación.

Compartimos ambos métodos con imágenes de antes y después para la depilación con cera a continuación.

Depilación con cera a una guía calva

Ya sea que esté experimentando la pérdida de cabello o en busca de un estilo rudo, la apariencia calva súper elegante está de moda, y hay muchas maneras de lograrlo.

Cabeza calva brillante

Sin embargo, muchos hombres no se dan cuenta de que aún puede tener rastrojo o una ligera sombra si no usa una afeitadora de calidad.

Consulte nuestra guía definitiva para la depilación y los mejores métodos y productos

Dos métodos de depilación con cera

Cuando intente obtener la cabeza calva más brillante, es posible que esté pensando en cera para la cabeza o pulimento para la cabeza, pero también hay productos de depilación con cera para liberar el vello.

  1. Depilación con cera para cabezas calvas brillantes: Estos son productos de cera hechos para hidratar y dar brillo a la cabeza calva después de haber sido afeitada. Salte a esta sección.
  2. Depilación con cera para depilación: Se ha desarrollado una nueva cera depilatoria para hombres calvos con el fin de eliminar los folículos pilosos y lograr un cuero cabelludo realmente liso y liso. Salte a esta sección.

Afeitarse la cabeza tiene sus limitaciones. Puede que no te guste que no sea 100% suave si no usas las navajas más nuevas como una Pitbull de Skull Shaver o Headblade.

Existen métodos para usar cera para la cabeza y eliminar el vello de la cabeza, pero no todos los métodos se recomiendan debido al dolor y la incomodidad.

Depilarte la cabeza calva para darle brillo

Si desea suavizar su cabeza calva con productos acondicionadores de cera, entonces usar cera para la cabeza puede hacer que su cuero cabelludo brille con un brillo radiante.

Los productos de cera hidratan y acondicionan los folículos, lo que da como resultado una hermosa y brillante cabeza calva.

Para conseguir tu brillo, primero lava, exfolia la piel muerta y aféitate. Luego, simplemente debes aplicar una pequeña cantidad de cera y masajear el cuero cabelludo después del afeitado. Para este trabajo me gusta todo lo natural ”Esmalte de cabeza calva de abeja«Para retener la humedad y calmar la piel sensible.

Cera de cabeza calva

Si experimenta caspa calva, depilarse la cabeza puede ayudar a prevenir la piel seca y agregar humedad a los folículos.

Sin embargo, hay algunas consideraciones antes de invertir en estos productos de cera o pomada. El uso excesivo de cera puede obstruir los poros y producir vellos encarnados y / o acné en el cuero cabelludo.

Ceras de cabeza superior para brillo y acondicionamiento

Recomendamos algunos productos diferentes a los hombres que desean obtener el cuero cabelludo suave con cera para la cabeza.

  1. Esmalte de cabeza calva de abeja (mi elección # 1)
  2. Cera de Woody (Elección # 2)
  3. Pomada para después del afeitado
  4. Bálsamo hidratante para la cabeza calva de Beard Brotha’s
  5. Bálsamo calvo

Al seleccionar cualquiera de estos productos, debe mirar los ingredientes y elegir fórmulas totalmente naturales.

Una cera para la cabeza típica debe incluir algunos de los siguientes:

  • Aceite de argán prensado en frío
  • Aceite de jojoba
  • Manteca de karité
  • Cera de abejas
  • Mantequilla de cocoa
  • Aceite de coco

Además, debe mantenerse alejado de cualquier producto con sulfatos, productos químicos de la gasolina y alcohol, ya que esto puede provocar sequedad en la piel.

Afeitado de cabeza versus depilación con cera

El principal problema para los hombres es que afeitarse la cabeza lleva tiempo, mientras que depilarse la cabeza puede ser bastante doloroso. Sin embargo, puede ser menos doloroso con el tiempo y es posible que no necesite tantos tratamientos de cera ya que sus folículos dejan de crecer el cabello.

Depilación con cera para la depilación

Si en su lugar estaba tratando de eliminar el vello con cera, es posible que desee consultar nuestra guía de Depilación con cera para depilación a continuación.

Si desea seguir con el afeitado de la cabeza, tenemos la mejor guía para afeitarse la cabeza. Aquí hay algunos consejos para minimizar el tiempo que lleva afeitarse la cabeza, sin dejar de obtener ese amplio brillo al aplicar la cera después.

Si le preocupa la leve molestia de la depilación, puede comenzar con una afeitadora de cabeza de alta calidad.

Depilación con cera para depilación

¿Vale la pena encerar la cabeza? Si bien el tiempo real que lleva encerar una cabeza es corto, puede ser extremadamente doloroso y solo debe hacerlo si desea eliminar permanentemente los folículos pilosos con el tiempo.

La cera se puede aplicar con un pincel o como una máscara todo en uno, como se muestra en el video de LADBible a continuación. Ambos tipos de cera se amoldarán a su piel y se pegarán al cabello, que se quita a medida que retira la cera.

Depilarse la cabeza para la depilación requiere una cera de calidad. Cera dura de Barbero es una base de resina natural que facilita la depilación.

¿Te encerarías la cabeza?

LADBible mostraba a un hombre a quien le depilaban la cabeza, y los 3,2 millones de personas que vieron este vídeo probablemente decidieron seguir afeitándose la cabeza.

Hay algunas alternativas a la depilación con cera que incluyen el «azúcar» o el enhebrado. Vea un ejemplo de una depilación facial completa a continuación.