¿Quién no envidia la vida de Brad Pitt? El galán más conocido de Hollywood ha atractivo infinito según GQ, y una parte de eso es el pelo. Desde sus días en Club de la lucha y Entrevista con el Vampiro, el actor y devoto del arte desde hace mucho tiempo ha lucido un cabello grueso y naturalmente envidiable.

Los peinados de Brad Pitt cambian con frecuencia para adaptarse a sus roles icónicos. Desde su largo cabello rubio en la década de 1990 hasta su corte de pelo corto y puntiagudo a principios de la década de 2000, Pitt es un camaleón que cambia continuamente de apariencia.

No hay mejor persona a quien admirar para los peinados de los hombres. Brad Pitt no tiene miedo de llevar su cabello espeso a ningún nivel, ya sea rubio decolorado, largo y estilo Fabio, o con mechas. Vea las muchas formas de peinar y hacer crecer su cabello como el Brad a continuación.

Los cortes de pelo más icónicos de Brad Pitt

Want to know how Brad Pitt changes up his hair seemingly whenever he gets bored? We look back at Brad Pitt's hair transformations from the 1990s to early 2000s, transitioning to his current looks of the red carpet with a full-on beard.

No parece haber ninguna mirada que Brad no pueda lograr, por lo que probablemente fue nombrado El hombre vivo más sexy de la gente – dos veces. Algunas cosas por las que Brad es famoso:

  • Cabello castaño grueso con reflejos rubios naturales
  • Cera y púas para el cabello
  • Gafas de sol en la alfombra roja
  • Cambiando completamente su look de una semana a otra.

El estilo de corte de tripulación largo con una ligera cera o pomada para resaltar el frente y agregar brillo. Es posible que desee pedirle a su peluquero algunas capas en el costado y una forma cónica en la parte posterior con un ligero copete en la parte delantera.

Corte limpio Brad Pitt

En julio de 2019, Brad Pitt llegó a la alfombra roja para dar la bienvenida al estreno de su nueva película. Érase una vez en Hollywood. Su nuevo estilo es un peinado de longitud media a larga con reflejos rubios y una barba ligeramente desaliñada.

Brad Pitt peinados largos

A principios de la década de 1990, Pitt se estaba convirtiendo en un rompecorazones de Hollywood. Su papel en Entrevista con un vampiro lo impulsó al centro de atención y reveló su amor por los largos y deliciosos mechones.

Mire algunos de los peinados largos de Brad Pitt a principios de la década de 1990:

Parece que Brad puede dejar crecer su cabello a cualquier edad. Aquí está su famosa mirada de cabello largo nuevamente en el Guerra Mundial Z estreno en 2013.

brad pitt mayor pelo largo

Looks de pelo corto de Brad Pitt

A lo largo de su carrera, a Pitt le encantó cambiar el largo de su cabello y nunca lo mantuvo corto o largo antes de hacer algo completamente diferente.

Incluso con cortes de pelo cortos, nunca dejó que su apariencia se volviera aburrida. Pitt cambiaba su estilo casi cada dos semanas y variaba entre un corte de pelo largo, flequillo largo y brillante o cortes de pelo puntiagudos, así como estilos de cabello peinado hacia atrás.

Brad Pitt Buzz Cut

Alrededor de la época en que Brad comenzó a salir con Jen a principios de la década de 2000, la Se7en estrella decidió zumbar su cabeza. Este estilo presenta un ligero estrechamiento en los lados y la espalda con un corte de zumbido n. ° 3 o n. ° 4 en la parte superior.

Consulte nuestra Guía de estilo de Buzz Cut con videos si desea probar este estilo.

Lo más destacado de Brad Pitt

Si bien Pitt puede ser una rubia sucia por naturaleza, también ha lucido algunos aspectos destacados a lo largo de los años. Las puntas frustradas para los reflejos completos crean dimensión para el look de este chico dorado.

Corte de pelo de Brad Pitt Fury

Por su pelicula Furia, Pitt mostró un estilo militar socavado con lados afeitados y una longitud más larga en la parte superior. Los lados tienen un desvanecimiento medio usando un protector del # 1 al # 3.

Brad Pitt pelo puntiagudo

Con cera todo es posible. A Brad le gusta mantener un poco de longitud en la parte superior para jugar con cera para el cabello y aumentar sus mechones.

Brad Pitt Slick Back con parte lateral

por Bastardos sin gloria, Pitt lucía un peinado clásico hacia atrás y una parte lateral, incluso con el pelo más largo en la parte superior.

Peinados rubios blanqueados de Brad Pitt

La mayoría de las veces, Pitt no se mete demasiado con el color más allá de los reflejos. Sin embargo, ocasionalmente se tiñó los mechones de rubio decolorado y, sinceramente, su look de Kurt Cobain encajaría perfectamente con las tendencias actuales.

Avance rápido hasta la década de 2000, Brad Pitt finalmente se volvió a teñir el cabello de rubio, optando por un look corto y puntiagudo.

Brad Pitt Club de la lucha Corte de pelo

¿Alguna vez te preguntaste cómo ponerle el pelo a Brad Pitt? Club de la lucha? El cabello desordenado y puntiagudo creó el aspecto de chico malo de Tyler Durden a la perfección.

Esta apariencia se puede crear usando un protector n. ° 4 o n. ° 5 en los lados mientras se mantiene la longitud de 2 a 4 pulgadas en la parte superior. Use cera o un poco de gel para el cabello para el acabado puntiagudo y ensucie.

Brad Pitt con barba

¿Buscas inspiración para la barba? A lo largo de su carrera, Brad ha lucido algunas de las mejores barbas de Hollywood.

Hemos dedicado una página completa a los estilos de barba de Brad Pitt y la evolución de su icónico vello facial. Desde perillas completas, barba incipiente y bigote.

Perilla Larga Brad Pitt
Brad Pitt con perilla larga. Fuente: CNN.com