Los grandes artistas siempre cambian su estilo para mantenerse a la vanguardia, así que ¿por qué no cambiar tu peinado personal? El corte de pelo temp fade es uno de los últimos peinados masculinos que salen de las peluquerías modernas. La mejor parte es que funciona con cabello corto o largo, cortes a la moda o al estilo, cabello rizado, cabello lacio o peinado explosivo.

Aquí hay un vistazo a cómo obtener el corte de cabello con desvanecimiento temporal con ejemplos para que pueda mostrarle claramente a su peluquero cómo desea desvanecer y recortar su cabello.

¿Qué es un corte de pelo Temple Fade?

Un corte de pelo Temple Fade, también conocido como «Temp Fade», es un peinado desvanecido súper moderno que utiliza una técnica de combinación de alineación o modelado para formar el área de la sien. Las variaciones de estilo comunes incluyen un desvanecimiento de temperatura afro o pañal más desvanecimientos de temperatura baja, media y alta.

Este corte desteñido afilado y sofisticado es ahora uno de los peinados más populares para los hombres. Como la gota se desvanece o Brooklyn se desvanece, es perfecto para aquellos que quieren un peinado descolorido sin afeitarse dramáticamente las patillas.

La mayoría de los cortes de cabello con desvanecimiento temporal se siguen con un corte de cabello en forma o incluso con un reventón suelto y rizado.

Hay tantas variaciones de este peinado genial, particularmente con el toque final de un barbero. A continuación, le mostramos los cortes de cabello con atenuación del templo superior con cortes de cabello cónicos para todas las formas de rostro y texturas de cabello.

Cortes de pelo Temple Fade

Los estilos de atenuación temporal más distinguidos tienen una línea de atenuación combinada que comienza alrededor de las sienes. Estos desvanecimientos pueden difuminarse hasta obtener un desvanecimiento limpio en las orejas, las patillas y la mandíbula.

También hay diferentes formas de bordear y alinear los desvanecimientos de temperatura con diseños únicos llamativos que son realizados por expertos barberos increíbles. A continuación, le mostraremos una variedad de estilos de atenuación temporal.

¿Quieres conseguir estos estilos por tu cuenta? Invierta en una cortadora de cabello profesional de alta potencia y consulte nuestras guías de corte de cabello para barba descolorida y desvanecimiento cónico.

1. Desvanecimiento por baja temperatura

El desvanecimiento a baja temperatura sigue de cerca la oreja con una pulgada más o menos por encima del cabello que se desvanece gradualmente. Por el contrario, el desvanecimiento alto tiene un desvanecimiento limpio alrededor de la oreja y puede ir incluso más alto más allá de la sien.

desvanecimiento a baja temperatura
Fuente de la imagen: @ kjthebarber1 a través de Instagram

2. Desvanecimiento por alta temperatura

Estos desvanecimientos comienzan con un desvanecimiento limpio más alto alrededor de la oreja y producen un alto contraste en la línea de desvanecimiento, por lo general directamente en o justo encima de la sien.

desvanecimiento de alta temperatura
Fuente de la imagen: @sirpaulcharle a través de Instagram

3. Temp Fade afro

El desvanecimiento del templo va bien con todo tipo de cortes afro y altos. Este look presenta un halcón afro con un desvanecimiento de alta temperatura y un estrechamiento en la parte posterior, un diseño ligero afilado en el afro justo por encima de la oreja crea un aspecto característico.

temp fade con afro
Fuente de la imagen: @dillon_image a través de Instagram

4. Rizos con temperatura

Los rizos se ven increíbles con cualquier tipo de desvanecimiento en los lados. Este corte mantiene la longitud de los rizos con un desvanecimiento temporal justo por encima de la oreja, luego se estrecha ligeramente en la parte posterior con líneas claras y desvanecimiento corto.

desvanecimiento de temperatura rizado
Fuente de la imagen: @CRIZTOFFERSON a través de Instagram

5. Temple Fade Dreads

Los desvanecimientos temporales funcionan mejor con rastas de longitud corta a media, especialmente si desea un aspecto recortado.

temp se desvanece con rastas
Fuente de la imagen: @CHANGEMAN_ a través de Instagram

6. Desvanecimiento de temperatura ondulada

Las ondas tienden a verse mejor con bordes y forros de precisión, así como con un desvanecimiento limpio en los lados. Aquí hay un desvanecimiento temporal alrededor de la oreja con un estrechamiento hacia la parte posterior. La barba está forrada por expertos con las patillas que se desvanecen en la sien.

temp fade con olas

7. Temp fade con parte lateral

Los desvanecimientos de temperatura funcionan para todas las texturas del cabello. Esta parte lateral combina perfectamente con un quiff en la parte delantera y un temp fade justo encima de la oreja. La barba y las patillas también se desvanecen en la sien.

desvanecimiento de temperatura con parte lateral

8. Desvanecimiento de temperatura cónica

Los cortes de cabello con desvanecimiento cónico se ven increíbles en los hombres, especialmente cuando se alinean de manera experta y se desvanecen gradualmente hacia la parte posterior. Este aspecto a continuación presenta un desvanecimiento de baja temperatura en la oreja con un estrechamiento completo de adelante hacia atrás.

temp fade con cono
Fuente de la imagen: @PATTY_CUTS a través de Instagram

9. Temp Fade Faux Hawk

¿Quieres crear un look atrevido? El desvanecimiento temporal también funciona con un halcón falso. Por lo general, estos estilos tienen un desvanecimiento limpio más pronunciado alrededor de la sien y la oreja, lo que lleva a un estrechamiento en la parte posterior. Para un halcón falso, la longitud se recorta ligeramente en la parte superior central de la cabeza y luego se coloca en capas hacia la parte posterior de la cabeza.

halcón falso con un desvanecimiento
Fuente de la imagen: @ b.athebarber a través de Instagram

10. Temple Fade con barba

Hay tantas formas de usar un desvanecimiento temporal con barba. Nos gusta este clásico tomar lo mejor. Aquí hay un desvanecimiento de la sien con patillas descoloridas, mejillas perfectamente alineadas y una forma cónica en la parte posterior.

temp fade con barba
Fuente de la imagen: @CHANGEMAN_ a través de Instagram