Cuando se trata de ralentizar la caída del cabello y revitalizar el cuero cabelludo, han aparecido en el mercado nuevos productos que realmente funcionan para tratar problemas comunes de pérdida de cabello y piel seca. Los productos Briogeo Scalp Revival han recibido constantemente críticas y valoraciones positivas por su capacidad para tratar el cuero cabelludo seco y el cabello quebradizo.

Briogeo Scalp Revival es una línea de champús, acondicionadores y productos de terapia capilar que han demostrado ayudar con la caída del cabello y la piel seca. Desde champús exfoliantes de carbón y aceite de coco hasta masajeadores de terapia capilar y otros productos para el cabello seco y dañado. Los clientes han descubierto que estas fórmulas realmente funcionan para tratar sus problemas de pérdida de cabello.

Nuestra propia experiencia con los champús anticaída y el cuero cabelludo seco nos ha llevado a escribir este artículo para que puedas ver los efectos beneficiosos de Briogeo. En esta guía, queremos compartir los productos y kits de tratamiento mejor calificados de la Marca Briogeo e incluyen reseñas de clientes que comparten sus experiencias. Esperamos que estos productos le funcionen tan bien como lo han hecho con nosotros en el pasado.

¿Puede el champú Briogeo Scalp Revival ayudar a tu cuero cabelludo?

El champú Scalp Revival es el producto estrella que recomendamos para ayudar a su cuero cabelludo seco, irritado y descamado. Sin embargo, Briogeo tiene varias líneas de productos diferentes que cuentan con sus propias cualidades y beneficios únicos para una salud óptima del cuero cabelludo.

Más específicamente, el Línea de productos Scalp Revival es su línea de champús, acondicionadores y otros tratamientos para el cuero cabelludo seco y escamoso. Estas fórmulas revival están clínicamente probadas para tratar muchos problemas del cuero cabelludo. Los ingredientes incluyen carbón vegetal, biotina, aceite de árbol de té y hamamelis.

Datos rápidos de Briogeo

  1. Estos productos son los mejores para las personas que pierden mucho cabello debido a la piel seca y las escamas. Si constantemente le pica la cabeza y encuentra escamas, Briogeo puede ser el mejor tratamiento para ello.
  2. Si tienes el cabello seco, dañado y sin escamas, es posible que desees buscar los productos Don’t Despair, Repair de Briogeo. Estos están formulados para acondicionar e hidratar el cabello quebradizo para que sea grueso y brillante, y funciona asombrosamente bien.
  3. Briogeo ha ordenado estudios clínicos de sus productos Scalp Revival para demostrar que funcionan para pacientes con cuero cabelludo seco y con picazón y escamas. Compartiremos los resultados en las revisiones debajo de esta sección.
  4. Por otro lado, los productos Briogeo son veganos, libres de crueldad animal, aprobados para cabello teñido y respaldados por una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los productos son significativamente más caros que los champús de las farmacias, pero es difícil poner precio a las cosas que realmente funcionan y resuelven los problemas del cuidado del cabello.

Briogeo Scalp Kit + Reseñas

Ya sea que desee arreglar su cuero cabelludo seco y sanar sus folículos o conseguir un cabello más grueso y voluminoso, Briogeo ofrece dos líneas de productos para obtener la mejor cabellera. A continuación, repasamos algunos de nuestros kits favoritos y altamente calificados de esta marca.

Briogeo Scalp Therapy Essentials Kit

Para quién es: Cualquier persona con el cuero cabelludo seco e irritado y escamas que no desaparezcan.

Kit Briogeo Hair Essentials

Este kit incluye todo lo que necesita para comenzar si tiene el cuero cabelludo seco y desea deshacerse de él lo más rápido posible.

The Scalp Therapy Essentials contiene 4 productos importantes para su cuero cabelludo:

  • Champú microexfoliante Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil de 8 onzas,
  • Acondicionador de gelatina refrescante Scalp Revival Charcoal + Peppermint Oil de 8 onzas,
  • 1 onza de tratamiento para el cuero cabelludo de árbol de té y carbón, y
  • 1 cepillo masajeador de terapia estimulante del renacimiento del cuero cabelludo.

Todos estos productos están formulados para tratar la piel seca y escamosa lo más rápido posible. Muchos clientes han compartido sus experiencias con este kit, afirmando que no solo funciona, sino que estos productos lograron resultados después de un uso, en algunos casos.

Queremos repasar todos los productos individualmente para compartir lo que cada uno hace por su cuero cabelludo, pero este kit es la mejor manera de iniciar una nueva rutina y revitalizar su cuero cabelludo. Si ha experimentado pérdida de cabello, adelgazamiento y caída debido al cuero cabelludo seco y con picazón, estos tratamientos pueden ser realmente la respuesta.

Algunas reseñas muestran cuán potente puede ser este kit de tratamiento para la piel seca y la caspa:

Los mejores productos para el cuero cabelludo Briogeo + Reseñas

El champú Scalp Revival es el producto principal que recomendamos si desea deshacerse de las escamas, pero si continúa teniendo problemas o necesita más hidratación, los productos que siguen al champú se pueden agregar para complementar su rutina.

1. Champú microexfoliante Briogeo Charcoal + Coconut Oil

Para quién es: El cuero cabelludo seco y con picazón y el cuero cabelludo graso

Un estudio clínico sobre este Champú Briogeo Charcoal + Coconut Oil reveló que el 100% de los participantes vieron reducida la descamación o se eliminaron por completo en solo una semana de uso.

Champú microexfoliante de aceite de coco y carbón vegetal Briogeo Scalp Revival, 8 onzas

La combinación de carbón y aceite de coco extrae las impurezas de la raíz, limpiando el cuero cabelludo de todo producto y acumulación de aceite. Las células muertas de la piel se eliminan para comenzar de nuevo y varios aceites refrescantes se mezclan para curar y aliviar la irritación y la inflamación folicular.

Finalmente, el aceite de coco proporciona una capa de hidratación muy necesaria para combatir la piel seca y las escamas.

Entonces, ¿funciona el champú Scalp Revival?

Aquí hay algunas cosas a considerar de los estudios realizados por Briogeo para probar la ciencia detrás de sus productos, así como reseñas con fotos de clientes de Amazon:

Estudio clínico de Briogeo para la reactivación del cuero cabelludo
Antes y después de Briogeo Scalp Revival

Ver estos Opiniones de los usuarios sobre cómo los productos Scalp Revival disminuyen la piel seca y las escamas.

Donde comprar

2. Briogeo Charcoal + Tea Tree Scalp Treatment

los Tratamiento del cuero cabelludo Briogeo Charcoal + Tea Tree es muy recomendable para quienes desean un tratamiento capilar previo al lavado con champú para limpiar realmente el cuero cabelludo. No es un champú y no limpiará su cabello, pero eliminará las células muertas de la piel y la acumulación de productos alrededor de los folículos.

Esta fórmula incluye Carbón Binchotan y aceite de árbol de té, que ha sido aliviar la inflamación y la irritación de la piel seca y con picazón.

Briogeo Scalp Revival Tratamiento de cuero cabelludo con carbón y árbol de té, 1 onza

Briogeo Scalp Revival Tratamiento de cuero cabelludo con carbón y árbol de té, 1 onza

Sin embargo, algunos clientes informan que es excesivo utilizar este tratamiento para el cuero cabelludo a menos que tenga un caso más grave debido al aumento de la producción de aceite. Es posible que desee obtener una muestra de este producto de Briogeo antes de comprar una botella completa para ver qué tan bien funcionará con su cuero cabelludo.

Donde comprar

3. Briogeo Charcoal + Peppermint Cooling Jelly Acondicionador

Realmente amamos este acondicionador por cómo se siente nuestro cuero cabelludo y cómo huele nuestro cabello después de la ducha.

Si desea obtener los dos mejores productos de la marca Scalp Revival, le recomendamos el champú principal Scalp Revival Charcoal y el Acondicionador Cooling Jelly. Está hecho para remojar el cuero cabelludo y curar los folículos inflamados, y se siente increíble.

Briogeo Scalp Revival acondicionador de gelatina refrescante de aceite de menta y carbón vegetal, 8 onzas

Más productos Briogeo para probar para problemas persistentes

Donde comprar

4. Champú seco Briogeo + Biotin

Entre lavados de cabello, si tu cabello tiende a ponerse muy grasoso, puedes usar el Champú seco Briogeo + Biotin.

No todos los productos de champú son iguales. Biotina para la caída del cabello ofrece importantes beneficios para aquellas personas con cabello fino o calvo. Esto realmente alimenta los nutrientes de su cuero cabelludo y mantiene su cabello hidratado sin agregar ninguna acumulación no saludable entre tratamientos.

Briogeo Scalp Revival Charcoal Biotin Dry Shampoo, 1.7 onzas

Donde comprar

5. Briogeo Don’t Despair, Repair Mascarilla acondicionadora profunda

¿Tiene el cabello delgado, quebradizo y seco? Este puede ser el tratamiento para probar junto con el champú de carbón.

los Don’t Despair, Repair mascarilla capilar es un éxito de ventas porque está clínicamente probado y verificado por el cliente para funcionar. Combina aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, extracto de algas y vitaminas B para restaurar completamente el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Briogeo Don't Despair, Repair Mascarilla acondicionadora profunda, 8 onzas

Donde comprar


¿Con qué frecuencia debe usar Briogeo Scalp Revival?

Cada uno tiene su propia rutina, pero recomendamos no usar este producto más de 1 a 2 veces por semana. Es mejor comenzar con un tratamiento una vez a la semana y controlar su cuero cabelludo entre usos para ver si el tratamiento funciona. Si nota que las escamas disminuyen después del primer uso, continúe con una segunda ronda de tratamiento 3 días después de su primer uso.

Debería ver las escamas muy disminuidas o completamente eliminadas después del segundo uso. Después de eso, puede determinar con qué frecuencia usarlo según la condición de su cuero cabelludo. Si nota que las escamas regresan, es posible que desee utilizar el tratamiento de gelatina refrescante Scalp Revival además del champú.

¿El carbón vegetal es bueno para el cuero cabelludo seco?

El champú de carbón Briogeo y los tratamientos acondicionadores han estudiado su fórmula para asegurarse de que funcione. Estos productos incluyen el carbón vegetal Binchotan, que se ha demostrado que elimina la piel seca y las escamas, dejando un cuero cabelludo completamente limpio. Esto es beneficioso para aquellos que usan mucho producto en el cabello y quieren asegurarse de trabajar desde una superficie limpia todos los días después de lavarse el cabello.

¿Es Briogeo Scalp Revival seguro para el cabello tratado con color?

Sí, la compañía se ha asegurado de que todos los productos sean seguros para el cabello teñido, los tratamientos de queratina y otros tratamientos químicos. Si el color se desvanece o la condición del cabello empeora, también hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Cómo se usa el tratamiento Briogeo Scalp Revival?

Dependiendo de si recibe el kit u otros tratamientos, siempre debe comenzar con el champú Briogeo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil. Este es su producto para curar la caspa más vendido y limpiará su cuero cabelludo en preparación para un acondicionador. Sin embargo, su tratamiento para el cuero cabelludo con carbón y biotina o el tratamiento para el cuero cabelludo con carbón y aceite de árbol de té para Scalp Revival pueden funcionar para las personas con caspa calva.

Para comenzar tu rutina, solo necesitas una pequeña cantidad de champú. Luego se masajea en el cuero cabelludo, tirando suavemente hasta las puntas. Puede enjuagar y seguir con el acondicionador de gelatina refrescante o la mascarilla acondicionadora Don’t Despair, Repair.

¿El champú Briogeo Scalp Revival funcionará para usted?

Existe una probabilidad del 90% o más de que este champú reduzca o elimine las escamas por completo.

La mayoría de los tratamientos funcionan durante la noche después de un solo uso, pero los resultados son diferentes según el cuero cabelludo y la condición actual. En nuestra revisión, el primer tratamiento realmente funcionó y redujo las escamas significativamente. El segundo y tercer uso resultaron en un cuero cabelludo sano que se cura e hidrata mientras que el cabello es brillante y grueso.