Nadie quiere encontrar un pelo en un plato. Los chefs, los procesadores de alimentos y los cirujanos son los tres grupos principales que tienen que preocuparse por los pelos faciales perdidos, que es por qué las redecillas de barba se están convirtiendo en un problema legal.

Una red para barba es una cubierta para el vello facial hecha de una tela gruesa como una malla para proteger el entorno de trabajo del cabello suelto. Estas Las cubiertas para barba, también conocidas como redecillas para barba, se han convertido en un equipo necesario para trabajar en el servicio de alimentos (como cocinas), plantas de procesamiento de alimentos y espacios médicos.

Entonces, ¿es legalmente obligatorio cubrir tu larga barba? Los chefs recientemente se metieron en problemas por aparecer en The Washington Post sin redes de barba. ¿De qué están hechas estas endebles redes para el cabello para barba? Compartimos todos los detalles a continuación.

¿Cómo funcionan las redes para el cabello para barba?

Al igual que una red para el cabello, las redes para la barba o las gorras cubren el vello facial y protegen toda la línea de la mandíbula con una malla elástica gruesa que se fija alrededor de las orejas.

Por lo general, están hechos de una red de nailon o de algodón ligero y transpirable. Sin embargo, estos brindan más cobertura para proteger completamente contra la caída del cabello y los huéspedes que corren al servicio de atención al cliente con quejas peludas.

Algunas máscaras cubren tanto el bigote como la barba o simplemente se envuelven alrededor de la barbilla.

El lugar de trabajo

Los trabajadores de restaurantes, chefs, personal quirúrgico, médicos usan redecillas de barba y la lista sigue creciendo. Las tapas de cuentas de alta calidad, de estructura liviana, no contienen látex y son de grado industrial.

¿Qué tipos de gorras de barba están disponibles?

Examinamos varias mallas para el cabello para barba y descubrimos que las mejores están altamente calificadas por materiales livianos, ajuste cómodo y costo asequible.

Compre una red para barba de calidad

Las peores redes para barba tienen elásticos dolorosos que ejercen demasiada presión sobre las orejas o las redes para el cabello que tienen agujeros demasiado grandes. Otros se rompen fácilmente y no duran más que un solo uso.

Para encontrar una redecilla de barba excelente, busque gorros de barba livianos y sin látex que tengan una redecilla invisible para el cabello.

red de barba AKA

Conocido por muchos nombres. Estas coberturas protectoras para la barba se han vuelto cada vez más necesarias debido a la popularidad de las barbas grandes y tupidas.

  • cubierta de barba
  • redecilla de barba
  • gorro de barba
  • protector de barba

Estilos de redecilla para barba

Con COVID-19, muchas personas ya tenían que usar máscaras en el trabajo, pero ahora es una cuestión de si es higiénico dejar la barba descubierta alrededor de los alimentos y áreas médicamente sensibles.

Protector de red desechable para barba de nido de abeja de nailon

Protector de red desechable de nailon con forma de panal para barba real


Red de barba negra

Una redecilla de barba tradicional cubre la mayor parte del vello facial.


Red de barba de nailon

La red de nailon para barba evita que el cabello caiga sobre cosas que no debería


Redecilla transparente para barba

Una red de barba tradicional que cubre completamente la línea de la mandíbula.


Red de barba completa

La redecilla de barba grande y de cobertura completa envuelve toda la línea de la mandíbula.


Red de barba completa con redecilla

Esta redecilla y redecilla para barba cubre todo el cabello y parece un poco ridículo.


Redecilla de barba de rostro completo

La red liviana para barba completa cubre el bigote, la mandíbula y el mentón.

¿Se requieren redecillas de barba?

Cada estado tiene sus propias leyes con respecto a las redes para el cabello, pero actualmente no hay leyes que prohíban los restaurantes de barba o requieran redes para el cabello. Sin embargo, algunas cadenas de restaurantes requieren redes para el cabello para la barba para la limpieza de la cocina.

Códigos estatales y locales

Los requisitos de las redecillas para el cabello se enumeran en los códigos de alimentos estatales y locales. En algunas áreas, las redes para barba son legalmente requeridas sin importar si tienes una barba corta de Van Dyke o un bigote de lápiz, como en Washington DC.

Sin embargo, muchos empleados de restaurantes dijeron que saben que se requieren redecillas para el cabello, pero casi nunca se usan, particularmente en restaurantes de alta gama.

Es mejor verificar los códigos de alimentos locales y hablar con el gerente de su restaurante sobre las redes para barba si está preocupado por su barba.

¿Por qué usar una cubierta de barba?

Uno de los problemas de las cocinas de los restaurantes es la limpieza. Es algo por lo que se juzga a todos los restaurantes.

Con el requisito legal para los empleados de pelo largo y las redes para el cabello, muchos restaurantes han prohibido las colas de caballo, por lo que tiene sentido que también se requieran redes para la barba.

Proteccion

Las redes para el cabello evitan que las hebras sueltas caigan en los alimentos y en los platos, pero los tricólogos dicen que las barbas pueden ser realmente poco higiénicas. Para uno, el vello facial tiene más infecciones de la piel y contiene más gérmenes que el cabello normal.

Consulte nuestra nueva Guía: La verdad sobre los gérmenes de la barba y conozca su riesgo.

Otro germen es el estafilococo, que vive en los folículos pilosos y puede estar presente en el 25% de las personas, incluso cuando no presentan síntomas.

Aún así, algunos chefs todavía no usan redecillas para la barba y no son obligatorios en todos los restaurantes. Sin embargo, quienes trabajan cerca de alimentos sin cubrir pueden usar cubiertas de barba desechables antes de cocinarlas.

¿Dónde encontrar redes para barba?

Las redecillas para el cabello para barba se venden en línea y en tiendas de todo el mundo. Dependiendo de la marca y los materiales, las gorras de barba cuestan entre $ 10 y $ 50, pero los precios pueden bajar si compras al por mayor.

Los gorros de barba y redecillas también se venden a granel en Wal-Mart, incluidos 100 gorros de barba por $ 10 o $ 15. La mayoría de las farmacias también venden redecillas para el cabello por menos de $ 10, incluida CVS, que vende redecillas elásticas para el cabello por $ 5,99.

¿Debería usar una gorra de barba?

Para quienes trabajan como chefs, procesadores de alimentos y cirujanos, cubrirse el cabello de la barba es extremadamente importante para la salud y la seguridad de los demás. Los protectores de barba se usan para cubrir completamente la línea de la mandíbula, la barbilla, el bigote y las patillas en algunos casos.

Si un cabello suelto contamina su espacio de trabajo y podría poner en peligro a otra persona, entonces debe usar una redecilla de barba.

Si bien se han requerido máscaras faciales debido a la pandemia de COVID-19, las redecillas de barba han existido durante muchos años y aún pueden ser necesarias si su barba es demasiado grande para una máscara facial normal. En otros casos, debe consultar con su empleador para ver si estos cubrimientos de barba son necesarios.