¿Los rodillos de derma ayudan con el crecimiento de la barba? También conocidas como rodillos para barba, estas prácticas herramientas están ganando popularidad para arreglar barbas irregulares y suavizar la textura de la piel. Si tiene problemas con el crecimiento lento del vello facial, tal vez esta sea la forma más fácil de enrollarla en una barba espesa y completa.

Un rodillo de dermis para barba es una herramienta facial con pequeñas agujas que se enrollan sobre la piel para mejorar el flujo sanguíneo y la textura de la piel. La herramienta para barba utiliza este proceso de microagujas para la salud general de la piel y el crecimiento de la barba más gruesa.

¿Cómo funcionan los rodillos de barba?

Un rodillo de barba funciona con microagujas en las áreas faciales donde se desea el crecimiento del cabello. El rodillo suele tener hasta 540 pequeñas agujas de titanio que perforan la dermis. La lesión menor activa sangre rica en nutrientes y tejido rico en colágeno para estimular el crecimiento de nuevo vello facial.

Los mejores rodillos de barba suelen estar hechos de titanio, los rodillos premium chapados en oro y la versión más barata de plástico.

Los rodillos Derma fueron utilizados por primera vez por mujeres para suavizar la piel y reducir la rosácea. Cuando los hombres empezaron a usar estos dispositivos en barbas irregulares, descubrieron que provocaban un crecimiento significativo del vello facial. Vea el lapso de tiempo a continuación.

El crecimiento de la barba resulta antes después del derma roller
Los hombres experimentan un nuevo crecimiento de la barba con microagujas en 30 a 90 días. Fuente de la imagen: MegaSkin

La ciencia detrás de los rodillos Derma

Derma rolling ha existido durante años, y estudios muestran que puede mejorar el crecimiento del cabello, ya sea para la barba o el cuero cabelludo. Los efectos secundarios son mínimos o leves, y puede ayudar con la producción de colágeno y queratina.

Aunque las marcas comercializan los rodillos de dermis y los rodillos de barba de manera diferente, tienen exactamente el mismo diseño. Así es como los rodillos de derma ayudan con el crecimiento de la barba:

Los rodillos de derma dependen de la circulación sanguínea para estimular los folículos pilosos y aumentar la producción de cabello.

rodillo derma para hombres
Rodillo de derma de barba con aguja de 0,2 mm.

Barba de microagujas

Pequeñas microagujas en el rodillo de dermis perforan su piel y, a medida que su cuerpo comienza el proceso de curación, la sangre y las hormonas se apresuran hacia el área. Para los hombres, esto puede conducir a un mejor crecimiento folicular.

Anteriormente, los hombres creían que cepillarse la barba con un cepillo de cerdas de jabalí también ayudaba, pero las agujas del rodillo dermis van un paso más allá.

Tanto la queratina como el colágeno son componentes importantes para el crecimiento del cabello, y ambos pueden estimularse con derma rolling.

Derma rolling para el crecimiento de la barba

Descubrí que la mejor manera de usar los rodillos de barba para el crecimiento del cabello es agregando algunos otros trucos de crecimiento de la barba para estimular el crecimiento. Por ejemplo, el aceite de barba puede hidratar su piel y conducir a un crecimiento folicular saludable.

Puede usar aceite de barba después de la dermis para aliviar la irritación y curar su piel rápidamente.

Solo se puede aplicar un poco de aceite para barba en el área de la barba para calmar la piel y ayudar a estimular el crecimiento de la barba.

Combine los productos para la caída del cabello con enrollar

Las cremas de minoxidil para la caída del cabello también ayudan con el crecimiento de la barba, especialmente cuando se usan con un rodillo dermis para barba. No tiene que usar mucho para rellenar los parches, pero si desea un crecimiento del cabello más grueso en general, una aplicación ligera todos los días con derma rolling es una buena idea para un crecimiento más rápido.

Cómo usar un rodillo de barba

Al igual que cuando se exfolia la barba, el rodillo de dermis es una herramienta simple que se pasa por el rostro para mejorar la textura de la piel y estimular el crecimiento del cabello.

Hay algunos pasos simples para asegurarse de aprovechar al máximo un rizador de barba y mejorar el crecimiento de su cabello:

  1. Lávese la cara y la barba con un limpiador suave, luego seque completamente la piel y la barba.
  2. Coloque el rodillo de dermis en cualquier área con pérdida de cabello y gírelo suavemente, dejando que las microagujas penetren en su piel.
  3. No presione las agujas con demasiada fuerza (no es necesario extraer sangre para obtener resultados).
  4. Aplique un aceite de barba después de la dermis para mejorar el crecimiento.
  5. Opcional: use cremas de minoxidil en las zonas calvas para mejorar aún más el crecimiento del cabello.

Solo debe usar un rodillo de dermis 1 o 2 veces por semana. El uso adicional sobre lo recomendado no ayudará con el crecimiento del vello facial y podría dañar su piel, ya que necesita tiempo para curarse y repararse.

Verlo funcionar

Paul D’Onofrio tiene excelentes consejos para usar el rodillo derma y le muestra lo fácil que es rellenar parches con esta herramienta única para el cuidado de la piel.

El mejor rodillo de barba para el crecimiento del vello facial

Hay algunos rodillos de dermis en el mercado que funcionan mejor para hacer crecer el vello facial y lograr resultados más espesos. Aquí están nuestras mejores opciones:

1. JJ Ellie – Rodillo dérmico para barba con microagujas (kit) – Titanio

Para aquellos que se toman en serio el crecimiento de la barba, recomendamos el Rodillo dérmico JJ Ellie, disponible en Amazon.

  • ✔ CONSIGUE UNA PIEL BRILLANTE: sé hermosa con confianza y luce lo mejor posible al reducir las condiciones no saludables de la piel. Nuestras 540 agujas de grado cosmético de alta calidad se enrollan suavemente sobre la piel para crear miles de puntos de contacto minúsculos, …
  • ✔ SEGURO Y SIN DOLOR: nuestra herramienta para el cuidado de la piel tiene un tamaño de aguja de 0,25 mm, que es la longitud mejor y más segura para el usuario doméstico con experiencia de principiante a intermedio. El proceso no es doloroso (solo una sensación de hormigueo). Simplemente desinfecte antes de cualquier uso …
  • ✔ PIEL DE ASPECTO SALUDABLE: envejecer con gracia se trata de lo bien que ha cuidado su piel. Nuestra herramienta se puede utilizar en la cara, la frente, el cuello, la nariz, el cuero cabelludo, el mentón y cualquier otra parte del cuerpo que necesite una renovación de la piel para obtener una textura y un color saludables.
  • ✔ TITANIO 540 DE LA MÁS ALTA CALIDAD – Formulado solo con titanio 540 Grado A de la más alta calidad y nada más. JJ ELLIE utiliza solo agujas de la más alta calidad para producir nuestra herramienta de dermis suave y altamente efectiva, que es la solución perfecta para …
  • ✔ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si no está satisfecho, no estamos contentos. Estamos seguros de que le encantará nuestro Derma Roller Kit. Si por alguna razón el producto no cumple con sus expectativas, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%.

Rodillo dérmico para barba con microagujas (titanio) de JJ Ellie

Tiene la mayor cantidad de críticas para cualquier rodillo de barba y los revisores presumen de mucho éxito. Es un poco más caro que los demás, pero tiene un rodillo de microagujas superior con agujas de titanio 540 de 0,025 mm y es nuestra mejor opción.

2. Roselyn – Derma Roller facial para barbas

los Rodillo Roselyn Derma es una opción de gran valor si solo está probando las aguas con la barba rodando y no quiere gastar mucho dinero.

  • COMO LA MAGIA – ¡No más arrugas y poros dilatados! El uso diario hará retroceder el tiempo en su piel, restaurando la juventud y brindándole un brillo luminoso, vibrante y saludable.
  • SEGURO Y SIN DOLOR: nuestras agujas de rodillo Derma tienen el tamaño ideal de .25 mm, lo que deja su piel con una sensación de masaje suave sin dolor ni pinchazos.
  • FÁCIL Y SIMPLE: simplemente pase el rodillo sobre la piel para promover el colágeno, la elasticidad y la firmeza mientras magnifica los beneficios de sus productos para el cuidado de la piel.
  • RESULTADOS PROFESIONALES: luce una piel que luce infinitamente mimada por los tratamientos de belleza de rutina profesionales, ¡pero a precios secretos de bricolaje y desde la comodidad de tu hogar!
  • Sabemos que le encantarán nuestros productos tanto como a nosotros nos encanta hacerlos para usted. Compre con confianza sabiendo que lo haremos bien si está un poco insatisfecho.

Rodillo Derma Facial para Barbas de RoselynBoutique

Este rodillo multiusos tiene 540 microagujas de titanio a 0,25 mm que es estándar. Base sólida de reseñas con resultados de crecimiento para barba irregular.

3. YOUBEAUL – Rodillo Derma de barba para el crecimiento y cuidado de la barba

Este resbaladizo, cómodo Rodillo de barba YOUBEAUL es el recién llegado, por lo que no hay tantas reseñas. Por lo tanto, es el rodillo de precio medio y muestra mejores resultados cuando se combina con vitaminas de calidad para el crecimiento de la barba.

  • BARBA MÁS SALUDABLE Y GRUESA: Beard Derma Roller cambiará el crecimiento de su barba, ayudará a promover una barba mucho más saludable y gruesa, promoverá el crecimiento de su barba.
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO: formulado solo con titanio 540 grado A de alta calidad. YOOBEAUL utiliza solo material de alta calidad para producir nuestra herramienta de dermis suave y altamente efectiva, que es la solución para maximizar los resultados.
  • SEGURO Y SIN DOLOR: nuestra herramienta para el cuidado de la barba tiene un tamaño de 0,25 mm, que es la longitud mejor y segura para principiantes e intermedios en el hogar. Simplemente limpie antes de cualquier uso y enrolle vertical, horizontal y diagonalmente en las áreas de cobertura unas 5 a 10 veces …
  • RELLENO DE RODILLO DERMA PARA EL CRECIMIENTO DE LA BARBA: este producto es un repuesto para el rodillo Derma para el crecimiento de la barba YOOBEAUL que forma parte de nuestro kit de crecimiento de la barba.
  • LA GARANTÍA DE YOOBEAUL: Todos los productos de YOOBEAUL vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Simplemente contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con su compra.

Rodillo Derma de barba para barbas más gruesas y llenas de YOUBEAUL
Los hombres confían en las agujas de titanio 540 de 0,25 mm para una experiencia más suave. Promoción a. Este rodillo de dermis es una opción sólida y óptima para principiantes o usuarios que desean rellenar parches y espesar el cabello de la barba por todas partes.

Lea nuestra revisión completa sobre los mejores kits de crecimiento de barba.