Conducir por áreas de los Estados Unidos como País Amish en Nappanee, Indiana, es típico ver la simple pero icónica barba Amish. Debajo de los sombreros de fieltro de ala ancha, se cree que los hombres amish usan barbas largas sin bigotes como parte de una tradición menonita.

¿Qué es una barba Amish?

La barba Amish es un estilo de pelo facial tradicional sin bigote que los hombres amish cultivan después de casarse. El estilo solo con barba crece espeso y largo en el mentón y la línea de la mandíbula, luego generalmente se conecta a las patillas. La barba es importante para la cultura Amish, sus creencias religiosas y una señal de que un hombre Amish se ha convertido en hombre.

¿Por qué los amish tienen barba?

La cultura menonita o amish está casi definida por su moda, vello facial y peinados. Los hombres amish tienen barbas largas como ZZ Top, pero no les dejan bigotes. Para los hombres de esta comunidad, dejarse crecer la barba es vivir de acuerdo con la Biblia.

Para los hombres amish, las barbas más largas representan un hito en la edad adulta. También es un símbolo de estar listo para el matrimonio.

Tradición Amish Beard

Las barbas amish crecen largas y espesas, pero no verás bigote en ningún menonita. Los antepasados ​​prohibieron a los miembros dejarse crecer el bigote como parte de una tradición pacifista para protestar contra la guerra y el ejército. También existen restricciones sobre cuándo los hombres Amish pueden comenzar a dejarse crecer la barba.

Para comprender cómo ven los amish el vello facial, es importante retroceder en la historia y también considerar que los amish tratan las barbas como un signo de virilidad. Descubra por qué los amish se dejan crecer tanto la barba y se conectan a las patillas junto con estilos relacionados.

Según la tradición menonita, los hombres de larga barba revelan su humildad. Un hombre joven con barba corta no tiene la misma experiencia de vida que un hombre Amish con barba de un pie de largo.

De hecho, los hombres y las mujeres amish no intercambian anillos de boda. En cambio, los hombres dejan de afeitarse para siempre como señal de compromiso con sus esposas.

¿Por qué los Amish no crecen bigotes?

Los devotos Amish nunca se dejan crecer el bigote. Es una parte antigua de la tradición menonita como protesta contra el ejército y la guerra.

Se hace como señal de “no resistencia” y rechazo a la violencia. Sin embargo, en la década de 1800, se requirió que las tropas británicas usaran algo de vello facial en el labio superior.

Amish prefieren el término no resistencia al pacifismo mientras tratan de evitar la confrontación en todos los aspectos de la vida, no solo en la guerra.

Esta táctica finalmente cambió cuando los soldados tuvieron que usar máscaras de gas selladas en la Primera Guerra Mundial, pero los menonitas se rebelaron y se dejaron crecer la barba y afeitarse los labios.

Dejar crecer la barba y peinarse al estilo Amish también implica su dedicación a Dios. Hay una escritura en particular a la que se refieren los amish:

No redondearéis las esquinas de vuestra cabeza, ni estropearéis las esquinas de la barba.

Levítico 19:27

Es típico en la cultura menonita ver los bigotes como un signo de vanidad.

Características de Amish Beard

Al estudiar la barba Amish, primero debes tener en cuenta la forma y la longitud, pero hay varias formas en que estos hombres peinan su vello facial para distinguirse.

  • Barbas largas y gruesas de más de 6 pulgadas de largo
  • Sin bigote ni parche en el alma
  • Afeitado alrededor de la boca y las mejillas (más tradicional)
  • La barba se conecta a las patillas, que se mantienen largas.
  • Puede recortar los lados y mantener el pelo de la barbilla más largo.

Mire algunos estilos de barba larga a continuación para ver características únicas:

1. Barba tradicional Amish

Barba tradicional Amish
Las barbas tradicionales amish son largas con patillas conectadas y sin bigote. Imagen cortesía de 10InterestingFacts.com

2. Barba Amish corta

Barba Amish Corta
Barba Amish corta y recortada con patillas. Fuente de la imagen: Imgur. Ver más estilos de barba corta.

3. Barba Amish completa con patillas

Barba Amish completa
Barba completa estilo Amish (sin bigote). Imagen cortesía de GalenFrySinger.com.

4. Perilla Amish en forma

Perilla Amish
Imagen cortesía de GalenFrySinger.com. Vea estilos de perilla más largos.

5. Barba tupida de Amish

Barba tupida de Amish
Fuente de la imagen HorizonTimes.

Preguntas frecuentes sobre barba

¿Pueden las personas amish afeitarse?

El cabello largo y la barba son símbolos importantes para los amish, y requieren que los hombres se dejen crecer la barba.

Sin embargo, hasta que un hombre Amish se case, puede afeitarse y recortarse la barba. Sin embargo, una vez que te haces el nudo en la tradición Amish, no puedes cortarte el pelo como mujer ni afeitarte la barba como hombre.

La tradición amish requiere que te afeites el bigote y, en círculos más tradicionales, también te afeites debajo del labio inferior y las mejillas.

Los peinados faciales más tradicionales de los Amish presentan una barba que se conecta a las patillas y crece a lo largo de la mandíbula y el mentón, pero todo lo demás está bien afeitado.

¿El aceite de barba Honest Amish hace crecer tu barba?

Honest Amish es una marca de barba que vende productos para el cuidado de la barba. Aceite de barba honesto Amish es su producto más popular y contiene más de 7 aceites esenciales diferentes, algunos de los cuales son útiles para el crecimiento del cabello.

  1. Aceite de argán
  2. Aceite de comino negro
  3. Aceite de jojoba
  4. Aceite de semilla de calabaza
  5. Aceite de aguacate
  6. Aceite de rosa mosqueta
  7. Aceite de baobab

Honest Amish Beard Oil

  • Hecho a mano en los EE. UU.
  • Argán virgen orgánico, jojoba dorada y 6 aceites hidratantes premium más
  • Todos los ingredientes naturales y orgánicos
  • Suaviza la barba y acondiciona la piel
  • La marca de barbas más confiable del mundo

Dado que el aceite de barba acondiciona e hidrata los folículos pilosos, agregar un aceite de barba a su rutina puede promover un cabello más fuerte y saludable.

¿Siempre ayuda con el crecimiento del cabello? Esto dependería de si la piel seca y la picazón de la barba están causando estrés en los folículos. Si la genética es la causa principal de los problemas de crecimiento del cabello, es posible que el aceite de barba no mejore el crecimiento en general.


¿Es bueno el aceite de barba Honest Amish?

Hemos revisado el aceite de barba Honest Amish junto con varios otros productos en nuestra mejor guía de revisión de aceite de barba.

Puede encontrar nuestras mejores opciones en esta guía de aceites para barba y qué buscar al comprar un aceite para barba para su piel y tipo de cabello.

Sin embargo, hemos probado el aceite para barba Honest Amish y creemos que es un producto increíble. Es de textura ligera y tampoco domina tus fosas nasales. Sugerimos usar este aceite para barba todos los días para obtener un cabello de barba brillante y de aspecto más suave.