¿Tiene problemas para dejarse crecer la barba? Si está harto de esperar a que “le salga la barba”, hay algunos productos nuevos en el mercado que pueden ayudarlo a impulsar el crecimiento de su barba. Uno de los últimos desarrollos incluye aceites para el crecimiento de la barba.

Los mejores aceites para el crecimiento de la barba incluyen fórmulas humectantes que suavizan el vello facial y calman la piel debajo, lo que lleva a un crecimiento del cabello más grueso y saludable.

Estos aceites no solo humectan tu barba, sino que a muchos usuarios les han crecido barbas más gruesas con solo aplicar este aceite en el vello facial.

Aceite de barba vs aceite de crecimiento

Hay muchos aceites para barba que hacen muchas afirmaciones. La mayoría están hechos de aceites naturales buenos para acondicionar el vello facial e hidratar la piel, pero no dejan crecer la barba.

Los aceites para el crecimiento de la barba pueden estimular los folículos pilosos para que crezcan una barba más espesa y completa con fórmulas especiales que pueden incluir una variedad de aceites esenciales, vitaminas e ingredientes medicinales. Además, estos productos son buenos para la piel sensible, eliminan la picazón, espesan el vello de la barba y promueven una piel sana debajo de la barba.

Consideraciones de compra

No todos los aceites para barba aumentarán el grosor del cabello, por lo que es importante verificar primero los ingredientes y las reseñas. Hemos seleccionado los mejores aceites para el crecimiento de la barba si desea mejorar el grosor y la longitud del vello facial.

Para encontrar los mejores productos para el crecimiento de la barba, aquí hay algunos factores clave a tener en cuenta.

1. Ingredientes

Los aceites para el crecimiento de la barba tienen fórmulas especiales que estimulan el crecimiento del vello facial. Estos suelen incluir aceites naturales (argán, jojoba), biotina para el crecimiento de la barba, vitaminas, minoxidil o incluso una nueva molécula revolucionaria conocida como Redensyl®.

2. Sin toxinas agresivas

Por lo general, estos productos no contienen sulfatos, parabenos, gasolina o ingredientes de silicona, ya que se consideran irritantes y pueden impedir aún más el crecimiento del cabello. Debes probar fórmulas naturales, especialmente aquellas con vitaminas para el crecimiento del vello facial.

3. Fortalece y nutre el vello facial

Las vitaminas E, A y D son esenciales para nutrir el cabello y la piel.

aceite de crecimiento de barba antes después
Fuente de la imagen: Beard Farmer

La mayoría de las fórmulas de aceites para el crecimiento de la barba incluirán aceites esenciales que también tienen estas vitaminas. Puede buscar aceite de árbol de té, aceite de jojoba, menta, aceite de castory aceite de argán.

4. Funciona mejor con un cepillo

Si bien puedes aplicar aceites para el crecimiento de la barba con un gotero o con las manos, un cepillo para barba de cerdas de jabalí es una gran adición a tu rutina. Una vez que frote un poco de aceite para el crecimiento de la barba en su cabello, revíselo con este cepillo de cerdas para estimular el crecimiento del cabello.

5. Kits de crecimiento de barba con Derma Rollers

Muchos sueros y aceites para el crecimiento de la barba también vienen empaquetados en un kit de crecimiento de la barba con rodillos de dermis de microagujas. Estos rodillos especiales para barba tienen pequeñas agujas que pinchan ligeramente la piel y provocan un aumento de colágeno. Cuando se combina con aceites para el crecimiento de la barba, esto puede conducir a un crecimiento del cabello aún más rápido.

7 mejores aceites para el crecimiento de la barba revisados

Hacer crecer tu barba lleva tiempo, pero agregar uno de estos aceites a tu rutina podría acelerar el proceso, especialmente si quieres pasar de tu fase de barba irregular.

Después de varias semanas de pruebas, aquí están los aceites de crecimiento que llevaron a un nuevo crecimiento exitoso. También elegimos solo los aceites para barba con los usuarios más satisfechos y las calificaciones más altas.

1. Aceite de crecimiento de club de barba

los Marca Beard Club ha creado un fervor total sobre su aceite de crecimiento. Hecho de aceites 100% naturales, este aceite no solo ayuda con el crecimiento del vello facial, sino que su fórmula suavizante y calmante hace que su barba se sienta suave y brillante.

  • FABRICANTE DE PRODUCTOS DE BARBA # 1 EN AMÉRICA (Destacado en Forbes y la revista Entrepreneur)
  • MEJOR CALIDAD Y VALOR: ofrecemos los mejores productos para el crecimiento de la barba por menos porque producimos más volumen que nadie.
  • LOS INGREDIENTES MÁS PUROS: hemos buscado los ingredientes más puros y solo hemos incluido los mejores, sin pelusa

Aceite de crecimiento para barba

Veredicto

Con el uso diario, el aceite de crecimiento de Beard Club definitivamente puede ayudarlo a engrosar su barba y ver un nuevo crecimiento. Muchas historias de éxito y altas calificaciones de otros clientes también lo convierten en uno de los aceites para el crecimiento del cabello más populares del mercado.

Donde comprar


2. GENIUS Beard Growth Oil más suplemento de biotina

Aceite para el crecimiento de la barba GENIUS está enriquecido con biotina y cafeína para un grosor máximo y un crecimiento natural y saludable de la barba. Es un producto de 1 oz, pero lo suficientemente potente como para hacer crecer tu barba.

  • CRECIMIENTO DE BARBA MÁS INTELIGENTE: GENIUS Beard Growth Oil está formulado para ayudar a que la barba y el bigote crezcan más fuertes y saludables. Nuestro exclusivo tratamiento para la barba proporciona vitaminas y nutrientes para nutrir el cabello, mientras acelera el crecimiento de la barba.
  • MENOS FRIZZ, MÁS HUMEDAD: GENIUS Beard Growth Oil funciona como suavizante y acondicionador de barba, devolviendo la humedad al cabello y reduciendo el encrespamiento. Nuestro producto utiliza aceite de argán de la más alta calidad para reponer y restaurar la salud del cabello, hasta el folículo.
  • UNA SOLUCIÓN NATURAL: nuestra fórmula no tiene rellenos, fragancias, aditivos, parabenos ni OMG, por lo que nuestros clientes saben que están obteniendo un producto de calidad al mejor precio. Debido a nuestros ingredientes naturales, nuestros aceites penetran más fácilmente en la barba, lo que hace que el tratamiento de la barba sea fácil y sin complicaciones.
  • VIDA ÚTIL EXTENDIDA: nuestro tratamiento para el cuidado de la barba tiene una vida útil prolongada al proteger el suero de los rayos de luz ultravioleta y la oxidación. Nuestro aceite de crecimiento de barba GENIUS es sensible a la luz y se almacena cuidadosamente en una botella oscura para preservar la más alta calidad.

GENIUS Beard Growth Oil Smart más Suplemento de biotina

Veredicto

Con aceite de argán natural, sin rellenos, fragancias, aditivos, parabenos ni OMG, GENIUS creó una fórmula única para el crecimiento de la barba.

Donde comprar


3. Beard Farmer Growther XT Beard Oil (crecimiento extra rápido)

Con cientos de valoraciones positivas, Aceite para barba Growther XT de Beard Farmer fue uno que tuvimos que probar. Sin embargo, Beard Farmer es sincero en cuanto a que este producto funciona para fortalecer el vello y las barbas irregulares, aunque es posible que no funcione en las zonas calvas completas.

  • Haga crecer su barba súper rápido – XT con AAKG Natural Hair Growther
  • Probado, confiable, comprobado: todos los aceites naturales
  • Servicio al cliente inigualable: fabricado en EE. UU.
  • Acondicionador Topical Rub – Aceite para el crecimiento de la barba para hombres
  • 100% libre de riesgos: Beard Farmer ofrece garantía de devolución de dinero

Aceite para barba Growther XT de Beard Farmer

Veredicto

Si tienes una barba irregular y quieres engrosar tu crecimiento, la fórmula XT de Beard Farmer puede ser la solución. Deberá aplicar de 3 a 5 gotas diarias para ver los resultados, por lo que es fácil revisar todo el frasco. Recomendamos utilizar un cepillo de barba o un peine de barba para distribuir este aceite de manera uniforme y aprovecharlo al máximo.

Donde comprar


4. Aceite de barba de crecimiento de caballero pulido

Este es probablemente uno de los productos para el cuidado de la barba con mejor olor del mercado. Caballero pulido fabrica todo tipo de lavados, champús y acondicionadores de barba, y su aceite para el crecimiento de la barba tiene cientos de críticas positivas.

  • ¡LA BÚSQUEDA HA TERMINADO! Ha encontrado el mejor aceite para barba para hombres dedicado a la mejor barba.
  • NATURALMENTE MAGNÍFICO. Infundido con aceites de oliva, jojoba, aguacate y argán para un volumen de barba naturalmente magnífico.
  • HUELE TREMENDOSO. Crea un deleite sensorial con extracto de aceite de romero y madera de cedro.
  • SUAVE, SEDOSA Y SEXY. Convierte la barba irritada, seca y con comezón en un vello facial más suave, brillante y GLORIOSO.
  • NO TÓXICO. Estos productos para el cuidado de la barba están fabricados orgánicamente sin sustancias químicas que causan infecciones.

Aceite para barba de caballero pulido

Ingredientes

Olea Europaea (aceite de oliva) Carthamus tinctorius (aceite de cártamo) Ricinus communis (aceite de ricino) Persea Gratissima (aceite de aguacate) Prunus Dulcis (aceite de almendras) Argania Spinosa (aceite de argón) Cucurbita Pepo (aceite de semilla de calabaza) Simmondsia chinensis (aceite de jojoba) Helianthus Annuus (y) Rosmarinus officinalis (aceite de semilla de girasol y extracto de romero) Cedrus Atlantica (aceite de madera de cedro) Melaleuca Alternifolia (aceite de árbol de té) Tocoferol (vitamina E)

Veredicto

Como aceite de barba natural, la fórmula de Polished Gentleman contiene madera de cedro y aceite de árbol de té. Es fácil bombear y masajear este aceite en la barba, dejándola completamente acondicionada y suavizada.

Donde comprar


5. Aceite estimulante de barba Wild Willies

Finalmente, hemos querido intentar Marca Wild Willies – Beard Boost. Pensamos que este era el momento perfecto para probar su Beard Boost System que incluye biotina y cafeína en la fórmula.

  • Formulado para ayudar a que el vello facial crezca más fuerte, más rápido y más saludable
  • Seguro para uso diario y constante para alcanzar completamente su potencial barbudo
  • Combínalo con Wild Willies Wash, Wild Willies Beard Soft Conditioner, Wild Willies Beard Butter y Wild Willies Beard Oil para un completo kit de cuidado de la barba
  • Todos nuestros productos están hechos a mano (como en los viejos tiempos) en Georgia, EE. UU. NO utilizamos productos químicos, conservantes, fragancias ni colorantes en ninguno de nuestros productos.
  • ESTO FUNCIONA, GARANTIZADO: todos los nutrientes se inspeccionan CONSTANTEMENTE, METICULOSAMENTE en cuanto a seguridad, potencia y potencia, por lo que estamos 100% seguros de que verá resultados o le devolveremos su dinero.

Aceite estimulante del crecimiento de barba Wild Willies

Veredicto

¡Guauu! Wild Willies realmente funciona y conduce a un crecimiento de barba naturalmente más grueso. También está garantizado que funciona, por lo que puede recuperar su dinero si no ve ningún resultado.

Donde comprar


6. Bossman Beard Oil para un crecimiento más grueso

Aceite de barba Bossman viene en una botella de 4 oz. Es totalmente natural, fabricado en Estados Unidos y deja la piel y la barba resbaladizas pero no grasosas.

  • UNA “JALEA” NUNCA ANTES VISTA – Más eficaz que el aceite de barba tradicional para hombres. El primer aceite de gelatina para barba del mundo revoluciona la industria de la barba. El aumento de la viscosidad de la jalea forma una fuerte unión a los folículos y poros que otros aceites no pueden.
  • ACEITE PARA EL CRECIMIENTO DE LA BARBA: haga crecer su barba más gruesa, más completa y más dócil. Los aceites naturales cuidadosamente seleccionados humectan los folículos pilosos y los poros para estimular el crecimiento y el grosor de la barba para una apariencia refinada, pulida y seductora. Haz crecer tu barba más rápido y más espeso.
  • DURA MÁS – Otros aceites para barba son finos y no pueden ofrecer una cobertura completa y se secan más rápido. El aumento de viscosidad de la jalea actúa como una mantequilla para la barba y penetra e hidrata las raíces de los folículos pilosos para una barba deliciosa y fluida.
  • DOBLE LA CANTIDAD: la mayoría de los otros aceites para barba o cera para barba tienen solo 2 oz de producto, pero con Bossman Jelly, obtiene el doble de cantidad que dura el doble. Complete su experiencia de cuidado de la barba con nuestro bálsamo para barba o acondicionador fortificante.
  • AROMA DE MARTILLO: la fragancia de todos los hombres que simplemente no se rinde. El geranio y la lavanda se mezclan magistralmente con vainilla y pachulí para brindarte un fuerte olor mecánico para el obrero. Para encontrar nuestras otras fragancias de Magic, Gold & Stagecoach, escriba «Bossman Beard Oil» en el Amazonas.

Aceite de barba para un crecimiento más grueso de Bossman

Veredicto

Aunque este producto tiene grandes críticas y se factura como un aceite de crecimiento, los ingredientes enumerados no respaldan esa afirmación. Sin embargo, los aceites naturales hidratarán los folículos pilosos que indirectamente podrían favorecer el crecimiento.

De cualquier manera, es un producto sólido, se aplica bien, viene en una botella grande de 4 oz y una barba perfumada agradable; la que probé fue la esencia de martillo.

Donde comprar


7. Maxx Beard – Solución de crecimiento de aceite de barba n. ° 1

Maxx Beard – Aceite de crecimiento de barba n.o 1, es una solución natural elaborada con biotina y niacina para un máximo crecimiento y volumen de la barba. También viene como un suministro de 2 meses para que realmente pueda evaluar los resultados.

  • ✔ Satisfacción garantizada: ¿No está satisfecho con su barba por falta de volumen, grosor o longitud? ¡Ésta es la solución! Estamos seguros de que te enamorarás de Maxx Beard en 4 semanas. Le reembolsaremos cada centavo si no le gusta por cualquier motivo en 60 días. ¿Qué tienes que perder?
  • ✔ Fórmula probada: fórmula única con ingredientes probados de biotina, niacina y una mezcla de hierbas patentada para apoyar el crecimiento de su barba y llevarla al siguiente nivel.
  • ✔ Natural y completo: solución totalmente natural 3 en 1 para proporcionar los nutrientes completos para una barba completa, espesa, luminosa y saludable.
  • ✔Conveniente: SOLO necesita aplicar la solución una vez al día por la noche
  • ✔ Mejor valor: 2 oz (60 ml) por botella. Suficiente para un uso de hasta 3 meses

Aceite de crecimiento de barba número 1 de Maxx Beard

Ingredientes

Kopirrol, Biotina, Niacina, Aceite de Emu, Extracto de Saw Palmetto, Aceite de Argán, Azetinol, He Shou Wu, Beta Sitosterol, Extracto de Trébol Rojo, Extracto de Ortiga, Aceite de Castor, Ácido Cítrico, Agua, Etanol, Propilenglicol.

Veredicto

Puede ver en la lista de ingredientes que está repleto de estimulantes del crecimiento de la barba. Nutre, fortalece y estimula el crecimiento de nuevo vello facial, especialmente en las áreas problemáticas.

Donde comprar


Para los que buscan Barba Flux XL, No soy un fan. Fue revisado por nuestro equipo y no nos impresionó y las revisiones parecían cuestionables.