Los peinados de los hombres cambian constantemente y se vuelven más elegantes. El recorte se ha convertido en uno de los peinados más populares para los hombres. Es un estilo que comparten David Beckham, Brad Pitt, Adam Levine y Tom Hardy. Este peinado juvenil y adaptable también funciona bien para casi cualquier tipo de cabello, incluso si tienes la línea del cabello en retroceso.

El corte es un peinado versátil que tiene un corte zumbado debajo con cabello largo en la parte superior. Con el corte tradicional, hay muchas variaciones de estilo que incluyen peinado hacia atrás, peinado sobre rizos y desteñidos.

Aquí hay 25 de los mejores estilos de cortes para ayudarlo a encontrar el estilo correcto.

Peinados recortados para hombres

Desde los peluqueros de Instagram que aman los cortes de pelo de los hombres con un corte de pelo hasta el estilo de alta costura, hasta estilos de corte editorial, hemos recopilado los mejores estilos de corte para que los revise.

1. El corte tradicional

Este aspecto se remonta a principios de la década de 1900 en Estados Unidos cuando era popular no mezclar los lados, lo que resultaba en lados más cortos o afeitados con hebras muy largas en la parte superior. Por lo general, estos estaban peinados hacia atrás o despeinados.

Corte de zumbido recortado
Tom Hardy

La tendencia se extinguió pero volvió a surgir con la revolución punk en la década de 1980.

Está aquí para quedarse ahora, ya que han aparecido looks más elegantes en los últimos años, gracias a la tendencia de corte de pelo calvo. El «nuevo tradicional» generalmente incluye un desvanecimiento alto y apretado con mechones largos y suaves en la parte superior.

Eche un vistazo al corte tradicional antes de ver todas las diferentes variaciones a continuación.

2. Rebajado trasero liso

El corte tradicional se actualiza con estilo y profesional con un poco de pomada u otra crema para peinar.

Slick Back Undercut
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today.

Por lo general, estos zumbidos o descoloridos en los lados, se detienen solo una pulgada o más por encima de la punta de la oreja. El cabello es largo en la parte superior pero peinado hacia atrás con un peine.

3. Corte de barrido lateral

Este corte lateral barrido es una desviación única del estilo tradicional y es bueno para los hombres de pelo largo. Es moderno y atrevido, pero no para todos.

Corte lateral barrido
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles World

Esta variación luce lados cortos como un corte regular, luego el cabello largo se extiende de un lado a otro (similar a un peine pero mucho más largo).

4. Corte con una parte lateral

Si no desea cortar ningún largo en la parte superior pero aún así le gusta el peinado, puede optar por un corte en la parte lateral.

Peine asimétrico sobre
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Now.

Este look utiliza el cabello largo y los lados llenos de zumbidos, pero también presenta una raya en un lado. Por lo general, la pomada se usa para empujar el cabello hacia atrás y mantener la parte en su lugar, o puedes despeinarlo con los dedos y un secador de pelo con crema para peinar.

5. Corte de pelo recortado descolorido

El corte desteñido generalmente comienza con un cuello y lados bien afeitados que aumenta gradualmente hasta un quiff corte y desvanecimiento. El quiff es el estilo de cabello más largo justo antes de llegar a la parte superior donde tienes mechones con una longitud más larga.

Desvanecido Undercut

Otros cortes desteñidos son bastante atrevidos y pueden hacer que el cabello se pinche en la parte superior o peinar con un copete (vea el n. ° 10).

6. Afeitado limpio con cortes

Las líneas marcadas y el contraste nítido son clave para lograr este look. Hay una clara separación entre la línea del cabello y la longitud del cabello en la parte superior con este look.

Undercut bien afeitado

La parte posterior del cuello, los costados e incluso la parte superior están completamente afeitados o muy bajos para lograr este look.

7. Corte con cabello rizado

Los rizos van muy bien con un corte y se pueden diseñar de varias maneras.

Rizos en la parte superior Peinar
Imagen cortesía de Men’s Hairstyle Trends.

Algunos estilos requieren un cuello y costados bien afeitados con rizos peinados hacia arriba y luego despeinados, mientras que otros estilos dejan los rizos desordenados.

8. Socavado de hombre seco con secador

Con un secador de pelo, puede crear más volumen y levantar con la longitud superior.

Socavar con secador

9. Temple Fade Undercut

Los recortes suelen tener un desvanecimiento alto y apretado o lados zumbados. Sin embargo, este look opta por una longitud más larga que comienza más cerca de la oreja con un corte de pelo cónico en la parte posterior. El resultado es una apariencia juvenil y súper atrevida.

Temple Fade Undercut Taper
Ver más estilos de corte de pelo Temple Fade.

10. Corte de copete

Si te gusta mucho volumen y estilo, el copete es justo lo que estabas buscando. La versión recortada de este peinado generalmente incorpora un desvanecimiento en ambos lados.

Peine sobre calvo Fade Undercut
Imagen cortesía de Ray Ban.

El copete generalmente se crea con un cepillo giratorio y un secador de pelo, así como con un poco de crema para peinar. El calor le da un poco de elevación a las partes frontales de tu cabello.

11. franja recortada

Recomendamos que un barbero le muestre cómo lograr este estilo, ya que debe colocar capas y texturizar las partes más largas de su cabello en la parte superior para empujar hacia adelante mientras lo mantiene corto y afilado en la parte posterior.

Desordenado Fringe Undercut
Desordenado Fringe Undercut

El estilo de flecos puede funcionar bastante bien si tienes el cabello grueso o delgado, solo usa mousse para dar volumen a tus mechones.

12. Atajo corto

No necesitas mantener toda tu longitud en la parte superior, especialmente si quieres un estilo sin complicaciones por la mañana.

Corte corto

Estos estilos todavía tienen lados descoloridos, pero la longitud se recorta y luego se diseña como un peine sobre o con púas. Esto también puede parecer un peinado de corte a la tripulación más largo.

13. Corte de pieza dura

Para crear partes duras, su cabello ondulado está bien afeitado en la parte. Cuando se combina con un socavado, el barbero generalmente desvanece los lados, aumentando gradualmente a lo largo.

Recorte con Quiff Part
Imagen cortesía de NextLuxury.com

Se crea un tupé con una parte dura en la parte delantera, dejando la longitud al estilo en ambos lados.

14. Caesar Undercut

Para aquellos con cabello grueso a quienes les gustan los productos para el cabello, el corte Caesar es un look vanguardista que recuerda a un corte de pelo más largo o un peinado de los 90. Este aspecto se desvanece en los lados y la longitud está texturizada en la parte superior, creando capas que se pueden deslizar hacia atrás o hacia adelante.

Caesar Undercut con Fade
Imagen cortesía de WorldofMale.com

Este aspecto puede salir mal de varias maneras, por lo que le sugerimos que traiga una foto como referencia cuando visite a un peluquero.

15. Corte largo y despeinado

No tienes que usar ninguna crema para peinar ni cortar ningún largo de un corte para obtener el estilo perfecto.

Corte largo despeinado

Simplemente zumbando los lados con una guardia de 1 o 2, luego dejando tu cabello largo logra el mismo aspecto.

16. Recorte de cola de caballo

Elimina todo el desorden con una cola de caballo rápida.

Corte con cola de caballo
Imagen cortesía de History.com Vikingos. Ver más barbas vikingas.

17. Socavado con pinchos

Si desea más estilo y la capacidad de levantar su cabello, el estilo en capas y con púas puede simplificar su corte. Use cera para crear más textura y piezas separadas para estilos más puntiagudos.

Socavado con pinchos

Estos estilos tienden a tener varios largos de cabello en la parte superior, disminuyendo hasta la parte posterior de la cabeza.

18. Faux Hawk Undercut

Para lados con zumbidos aún más altos o un desvanecimiento muy alto, el halcón falso es el mejor.

Mohawk Buzz Cut Fade

Este estilo tiene una tira de cabello más largo en el centro de la cabeza con un estrechamiento en la parte posterior y media de la cabeza.

19. Corte con nudo superior

Cuando necesite quitarse todo el cabello de la cara rápidamente, puede cambiar su corte con un moño en la parte posterior.

Nudo superior recortado
Imagen cortesía de BespokeUnit.com

20. Corte cónico en la espalda

Estos estilos suelen tener un desvanecimiento limpio con una forma cónica en la parte posterior para que la longitud del cabello se vea sin costuras en los lados y la espalda.

Corte trasero cónico

21. Corte con barba

El recorte va muy bien con todo tipo de barbas, pero nos gusta especialmente con una barba descolorida.

Socavado con barba

22. Corte desteñido blanqueado

Este look se ha mantenido como tendencia desde 2019 cuando Zac Efron reveló este look. Con mechones rubios hielo en la parte superior, la barba se mantiene de un color naturalmente oscuro. Los desteñidos con una forma cónica en la parte posterior son típicos para este estilo vanguardista.

Corte desteñido blanqueado

23. Peine sobre socavado

El peine sobre el corte de pelo se actualiza con estilo con un corte, lo que lo hace un poco más afilado.

Peine corto sobre corte
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today.

Los lados descoloridos o cortos están diseñados con cerraduras más largas en la parte superior. Sin embargo, estos se pueden recortar para lograr el peinado tradicional sobre peine.

24. Corte de pelo largo

La apariencia de peinado se actualiza con estilo cuando se combina con un corte.

Corte de pelo largo
Fuente

25. Socavado desconectado

Este estilo está desconectado de los lados y de donde toma su nombre. Hay una transición difícil desde el cabello más largo en la parte superior hacia los lados creando una definición clara.

Socavado desconectado
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Now.