Si Acción Bronson puede comenzar a recortar su barba, entonces tal vez sea el momento de diseñar su propia forma de barba y apariencia general. Sin embargo, una cosa que necesitará son las herramientas adecuadas que sean fáciles de usar y no ensucien. Es por eso que su primera herramienta para el vello facial debería ser una práctica recortadora de barba con aspiradora. La última tecnología hace que afeitarse sea fácil y sin ensuciar, reduciendo el tiempo de su rutina habitual de cuidado de la barba.

Las recortadoras de barba con aspiradora son máquinas de afeitar eléctricas con una aspiradora incorporada que succiona el cabello suavemente mientras te afeitas. Cuando haya terminado, habrá poca o ninguna limpieza.

Si bien hay toneladas de afeitadoras eléctricas y máquinas de afeitar al vacío, revisamos los mejores productos para encontrar las mejores recortadoras de barba al vacío según su capacidad para funcionar como se anuncia. También tomamos en cuenta lo que pensaban los clientes y qué tan bien se mantuvo la recortadora con el tiempo.

Recortadoras de barba al vacío – Guía del comprador

Estos útiles artilugios de afeitado eliminan toda la lucha con los recortes de pelo de la barba. Si alguna vez trató de afeitarse por completo y luego se dio cuenta de que su fregadero ahora tiene un suéter, sabe el valor de estos dispositivos para su rutina.

La cámara de vacío asegura que el cabello recortado se capture para una fácil eliminación

Si bien estas herramientas son innovadoras, aún son nuevas en el mercado y tienen algunas peculiaridades especiales. Repasamos qué hace la recortadora de vacío ideal por tu barba y qué características debes buscar en la descripción del producto.

Eficiencia de vacío

Dado que está comprando este dispositivo para ayudar con la limpieza, debe asegurarse de que funcione. La recortadora aspiradora recoge el vello a medida que te afeitas, lo que debe mantener la piel y la encimera libres de recortes de cabello.

El sistema de aspiración de la recortadora captura el 90% del cabello recortado

Las recortadoras de vacío tienen un pequeño recipiente en la carcasa que recoge todo el cabello. Debe ser fácil de quitar y abrir el recipiente, luego volver a colocarlo en la afeitadora.

Ya sea que tenga el cabello fino o grueso, no debería ser difícil para las recortadoras con aspiradora recoger el cabello de una vez. Consulte las reseñas de los clientes para ver si hay problemas con la acción de la aspiradora y si está recogiendo tanto cabello como dice la descripción.

También querrá asegurarse de que el compartimento sea fácil de quitar y limpiar después de cada recorte. Debería poder quitar fácilmente el compartimiento de la aspiradora y tirar el cabello, luego enjuagar en el fregadero para limpiar.

Motores

Hay dos tipos de motores incluidos con una recortadora de vacío. Uno impulsa la acción de afeitado real, mientras que el otro motor impulsa la aspiradora. Necesitará tanto afeitarse adecuadamente como succionar todo el cabello mientras recorre los contornos de su rostro.

Estos recortadores también pueden tener motores de CC o recortadores magnéticos. Ambos ofrecen una potencia y velocidad decentes, pero realmente debería fijarse en la velocidad de afeitado. ¿Cuántos ciclos por segundo afirma producir? Alrededor de 14.000 ciclos por segundo es típico de un motor de alta potencia.

Calidad de la hoja

Por lo general, las afeitadoras vienen con sus propias cuchillas, o deberá comprar las suyas propias para reemplazar las cuchillas más antiguas. Lo ideal es comprar hojas de acero inoxidable, pero las hojas de cerámica y titanio son otras dos opciones de hojas.

Tamaño y peso

La recortadora no debe sentirse demasiado liviana en la mano. El peso debe estar equilibrado y ser fácil de maniobrar alrededor de la cara. Estos recortadores tienen carcasas un poco más voluminosas debido a los dos motores y al compartimiento de vacío.

Las 5 mejores recortadoras de barba al vacío

Si no quieres recortes de cabello por todo el fregadero, la mejor opción es una recortadora de barba con aspiradora. No solo le ahorrará tiempo, sino que si comparte un fregadero con alguien por la mañana, la limpieza será muy sencilla. Es posible que ni siquiera tenga problemas con el cabello en el mostrador o el lavabo después de usar uno de estos.

Nuestra guía del comprador muestra cómo revisamos estos productos y qué nos gustaría ver en la recortadora de barba al vacío ideal. Aquí hay algunos consejos rápidos para elegir la recortadora adecuada:

  • Motor de alta potencia
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Duración de la batería
  • Diseño del compartimento para el cabello y facilidad de mantenimiento.
  • Diseño con cable o inalámbrico
  • Calificación de satisfacción del cliente
  • Valor total

Aquí están los 5 mejores modelos de recortadoras de barba con aspiradora:

1. Recortadora de vacío inalámbrica Remington HC6550

los Recortadora de barba con aspiradora inalámbrica Remington HC6550 El kit incluye 11 accesorios de peine diferentes, así como tijeras de corte, cepillo y hojas de titanio. Remington es una de las mejores marcas de herramientas de corte de barba que funcionan con baterías de iones de litio, por lo que no es de extrañar que esta afeitadora eléctrica tenga más de 1700 críticas positivas.

  • Longitud de corte: 9 peines fijos (1,5-25 mm)
  • Cuchillas recubiertas de titanio: los bordes de la cuchilla pulidos por expertos brindan la mejor experiencia de corte de cabello, ya que cortan incluso el cabello más grueso con facilidad
  • Kit de 18 piezas: el kit todo incluido tiene todo lo que necesita para un corte de cabello adecuado: peines de ajuste de longitud y afilado, tijeras de peluquero, aceite para cuchillas y más
  • Energía de litio: la química avanzada de la energía de litio proporciona hasta 60 minutos de tiempo de ejecución después de una carga de 4 horas. El cortapelos funciona sin cable o con cable, contenedor de vacío XXL: el potente vacío garantiza que el cabello recortado se capture en el contenedor expandido para …
  • Fácil de limpiar: use el cepillo incluido para quitar el cabello, luego enjuague las cuchillas con agua corriente para una limpieza rápida, bolsa de almacenamiento: mantenga el kit en un solo lugar con una práctica bolsa de almacenamiento con cremallera

Kit de recortadora por vacío inalámbrica Remington HC6550

Pros

  • Batería de larga duración
  • Excelente poder de afeitado y aspiración
  • Kit de 18 piezas incluido
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Necesita cargarse durante 2-3 horas para máxima potencia
  • los reemplazos de garantía supuestamente lentos
  • No funciona bien en el cabello

Veredicto

Esta cosa realmente puede cortar el cabello y no verá demasiados recortes gracias al sistema de vacío integrado. Remington incluye todas las comodidades que ha estado buscando en una afeitadora eléctrica con una recortadora de vacío y varios accesorios de peine. Este es el cortapelos y la recortadora de barba que resistirá el paso del tiempo y, si no, está respaldado por una garantía.

Donde comprar


2. Recortadora por vacío Wahl modelo 9870-100

Todo lo que amas del modelo Remington HC6550 está en el Kit de recortadora por vacío Wahl modelo 9870-100 y algo más. Este kit incluye 22 longitudes de corte diferentes con más accesorios de peine y algunos accesorios más como las tijeras de peluquero de peine, lo que lo hace aún más valioso por el precio.

  • Menos desorden: la potente aspiración ajustable permite que la succión limpie los recortes de pelo de la barba sobre la marcha; La aspiradora captura el 99% del cabello en nuestra cámara incorporada para una limpieza fácil e higiénica
  • Energía de iones de litio: con una batería de iones de litio que cuenta con un tiempo de funcionamiento de 90 minutos para una carga de 90 minutos; Afeitadora eléctrica recargable apta para viajes con voltaje y funcionamiento con cable / inalámbrico en todo el mundo para usar ya sea que esté de viaje o en casa
  • Limpieza fácil e higiénica: nuestras cuchillas desmontables de rectificado de precisión con alto contenido de carbono se pueden quitar para una limpieza rápida e higiénica y mantenerse afiladas por más tiempo, use con nuestro regulador de barba de seis posiciones para múltiples longitudes de corte de cara, desde rastrojo hasta corto y …
  • Kit completo para recortar barba: incluye 12 peines guía individuales de alto rendimiento de 1/32 «a 3/8», un peine guía ajustable de 10 posiciones, accesorio giratorio de nariz / oreja, fuente de alimentación mundial y un estuche de viaje ejecutivo
  • La barba que desea: las recortadoras de barba Wahl brindan un corte suave y preciso, para que pueda obtener el estilo de barba que desea. Elija entre una variedad de longitudes y anchos de peine guía para cualquier estilo de barba o bigote, desde el cuello hasta el completo

Recortadora de vacío Wahl modelo 9870-100

Pros

  • Kit todo en uno con 22 longitudes de corte
  • Indicador LED y de litio
  • Con cable o inalámbrico
  • Potente succión y afeitado suave

Contras

  • El motor de aspiración es bastante ruidoso
  • Intercambiar piezas no siempre es fácil

Veredicto

Con cuchillas de precisión, accesorio para recortador de vello de nariz y oreja giratorio, y potente succión, el Wahl hace exactamente lo que necesita cuando tiene prisa por un afeitado rápido. El motor es un poco ruidoso, pero los múltiples accesorios, peines y guía de posición de la cuchilla lo convierten en una excelente compra para cualquiera que quiera la afeitadora eléctrica todo en uno.

Donde comprar


3. Recortadora de vacío Remington MB6850

Una de las afeitadoras más populares y de menor costo es la Recortadora de barba al vacío Remington MB6850 con peine de longitud ajustable incorporado que tiene 11 posiciones. Puede recortar todo el vello facial y detallar fácilmente la línea del cabello, las patillas, la barba y más con esta afeitadora eléctrica de litio.

  • Potente sistema de aspiración: captura hasta el 95% del vello recortado
  • Recortadora de precisión de tamaño completo: para vello facial, patillas y escote; Detalles y bordes sencillos
  • Cuchillas lavables: retire las cuchillas para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • 11 posiciones de longitud: peine de longitud ajustable, 2 18 mm
  • Energía de litio recargable: hasta 90 minutos de funcionamiento inalámbrico

Recortadora de barba al vacío Remington MB6850

Pros

  • Opción de afeitadora Remington de menor costo
  • Potente succión
  • Diseño elegante

Contras

  • Algunos clientes se quejaron de piezas defectuosas
  • Gaurd puede causar inexactitud de corte

Veredicto

Remington fabrica algunas de las mejores herramientas para recortar barba. Si bien este no es un kit, viene con todas las longitudes de hoja que necesita para obtener el afeitado perfecto y al mismo tiempo capturar todos sus recortes en el proceso. Puede quitar fácilmente las cuchillas y el compartimento para limpiar.

Donde comprar


4. Recortadora al vacío Remington HKVAC2000A para hombres (18 piezas)

Para otra opción de costo moderado, el Recortadora de barba al vacío Remington HKVAC2000A es una bestia de corte de precisión accionada por cable por el precio que pagará. Es un kit de cuidado personal de 18 piezas que succiona el cabello mientras te afeitas y te cortas la barba o el bigote. Descubrimos que es una excelente opción si no siempre buscas un afeitado súper apurado y quieres algo rápido y potente.

  • Voltaje 110 120 VAC. Cortado
  • ¿Cómo funciona este cortapelos? Las cuchillas afiladas de precisión atraviesan el cabello rápidamente mientras que el ventilador de alta velocidad crea un potente flujo de aire que recoge todos los pelos recortados para una fácil limpieza.
  • Kit de 16 piezas El kit completo incluye 6 peines de cambio de longitud, conos derecho e izquierdo, un peine de peinado, tijeras de peluquero, un cepillo de limpieza, un protector de cuchilla, 3 clips seccionadores, una botella de aceite y una bolsa de almacenamiento extra grande. Estos accesorios …
  • Motores duales Los innovadores motores duales alimentan las cortadoras de cabello de precisión y la succión al vacío. El ventilador de alta velocidad recoge el cabello recortado para mantener limpios el piso y el mostrador
  • Cámara extra grande La cámara de recolección extraíble es lo suficientemente grande para contener todo el cabello recortado de una sesión de corte

Recortadora de barba al vacío Remington HKVAC2000A para hombre

Pros

  • Kit de aseo de 18 piezas
  • Buena succión
  • Fácil de limpiar
  • Bueno para el cabello

Contras

  • Ruidoso
  • Cortado

Veredicto

Si desea mantener su barba limpia y recortada o un corte de pelo completo, esta es la recortadora de barba con aspiradora Remington económica para probar. Tiene un precio excepcional para un producto de usos múltiples e incluye un kit completo con una tijera, un peine y varios protectores. También tiene cable para una acción de recorte ininterrumpida.

Donde comprar


5. Recortadora al vacío Philips Norelco Serie 7200

Mientras que la Philips Norelco Serie 7200 La recortadora de barba al vacío tiene sus problemas, sigue siendo una de las recortadoras de barba eléctricas más populares y la succión es bastante potente. Desafortunadamente, paga bastante por algo que tiene un rendimiento más bajo que el Remington HC6550. La mayoría de las veces está pagando por las cuchillas de acero de doble afilado y la afeitadora de láminas, que ofrece un afeitado suave muy apurado.

  • La poderosa aspiradora atrapa hasta el 90% de los pelos cortados para menos ensuciar

Recortadora al vacío Philips Norelco Serie 7200

Pros

  • Diseño elegante
  • poderosa succión
  • gran afeitado

Contras

  • Muy caro
  • No hay tantos accesorios como opciones de menor costo

Veredicto

Mientras que el Philips Norelco ha sido aclamado por algunos como el recortador superior debido a sus peines de contorno redondeados. Estos brindan un afeitado apurado para una recortadora eléctrica, pero nos gustaría que hubiera más accesorios en el kit por el precio.

Donde comprar


Consulte nuestra Guía completa del comprador para conocer las mejores recortadoras de barba (sin aspiradora)