¿Alguna vez has lucido bigote durante más de una semana? Ahora sería el mejor momento para recuperar tu bigote. Todas las nuevas tendencias en vello facial sugieren que la forma en que usas tu bigote dice mucho sobre tu estilo. Una cosa es segura, la cera para bigotes es una necesidad para dar forma y estilo a tu bigote, especialmente si eres uno de los que compiten en un Campeonato de bigote

La cera para bigotes es un tipo de producto para peinar el vello facial que se deja actuar y que se elabora típicamente con cera de abejas y aceite de coco. La cera mantiene el cabello del bigote en su lugar, lo que facilita su forma, peinado y acondicionamiento.

Las mejores ceras para bigote son firmes y fáciles de moldear, y proporcionarán una fijación duradera que un bálsamo para barba o un aceite para barba simplemente no lo harán. No hay nada peor que un bigote en el manillar que no se levanta después de aplicar la cera.

Guía del comprador de cera para bigote

Las principales marcas de cera para bigotes se centran en envases ostentosos, porque son muy similares. Solo hay algunas diferencias entre el campo de productos que hacen que uno sea superior sobre otro. La mayoría de las veces se trata de ingredientes, pero los aromas, los costos y los químicos tóxicos son otras cosas a considerar.

productos de cera de bigote

Mientras compra productos y lee reseñas, aquí hay algunas características a las que debe estar atento.

Ingredientes de cera de bigote

Una cera para bigote debe sentirse similar al bálsamo para barba y tener una consistencia ligeramente pegajosa. Hay algunos ingredientes comunes en los productos de cera para el cabello, pero los productos de cera para bigote son un poco diferentes.

  • Cera de abejas
  • Vaselina también conocida como vaselina
  • Manteca de karité
  • Aceite de coco
  • Aceite de jojoba
  • Aceites portadores

Hay marcas que no usan vaselina. En cambio, pueden combinar cera de abejas con manteca de karité o resina de pino. Otras fórmulas utilizan aceites esenciales perfumados y sebo.

El ingrediente más importante es la cera de abejas. Se puede distinguir una cera de alta calidad debido a su fijación y pegajosidad. Los productos de cera más pegajosos tienen la mejor cera de abejas.

Cera perfumada o sin aroma

La mayoría de las veces, los productos de cera perfumados no son un problema. Incluso pueden oler a sándalo, coco, aceite de argán, pino u otros aromas. Algunos se agregan a la fórmula a través de aceites esenciales, pero otros pueden tener un aroma artificial, lo que puede provocar sensibilidad en la piel.

La cera para bigote sin perfume también puede ser beneficiosa para quienes solo quieren la fijación y nada de los olores. Quizás ya tengas una colonia o loción que más te guste. En este caso, siempre debes buscar ceras con productos verdaderamente sin perfume.

Que evitar

No todos los productos para el cabello son iguales. El equipo de B&B ha probado una variedad de ceras para bigote y ha descubierto que las mejores marcas tienen una textura suave y brillante, de excelente olor, creada con ingredientes orgánicos y totalmente naturales.

Aquí hay una lista de las principales toxinas dañinas que se encuentran en algunos productos de peinado que causan reacciones alérgicas y acné:

  • Hidroxianisol butilado (BHA)
  • DMDM Hidantoína
  • Ftalatos
  • Fragancias sintéticas
  • Parabenos
  • Palmitato de retinilo
  • Trietanolamina

Costo de la cera para bigotes

La cera para bigote de alta calidad generalmente no cuesta más de $ 10. Sin embargo, algunos productos de salón costarán más de $ 30. La mayoría vienen en latas de 1 a 2 oz. Otras marcas pueden usar botellas o latas de plástico.

Una lata de 1 onza es más que suficiente, e incluso las marcas más conocidas como Golddachs, Beardbrand y Proraso no cuestan tanto.

5 mejores productos de cera para bigote que puedes comprar ahora mismo

La cera para bigotes puede ayudarte a hacer tantos estilos nuevos de bigote con tu vello facial. Si bien está hecho especialmente para entrenar el cabello del bigote para que se rice y mantenga formas únicas, también debes notar el aroma y la textura de la cera.

Los productos de alta calidad tienen una textura pegajosa pero suave que no deja residuos aceitosos en la piel. Estos productos funcionan para todo tipo de cabello, incluidos los estilos de bigote de los hombres negros.

Calificamos las mejores ceras para bigotes por su capacidad para mantener, dar brillo y proteger el cabello del bigote. También, Cera para bigote de fijación fuerte Fisticuffs es una marca popular que no está en nuestra lista debido a las quejas de los clientes sobre el mal olor.

1. Bossman MUDstache: Mejor cera para bigotes en general

Una de las ceras para bigotes más populares de todos los tiempos es la Bossman MUDstache. Esta es una cera de fijación superior sin perfume, sin tinte y de fijación superior que puede durar todo el día. Es muy suave y fácil de trabajar para cualquier textura y estilo de vello facial.

  • CERA DE MUSTACHO DE 24 HORAS – MUDstache Wax recibe su nombre del barro de Texas que es lo suficientemente grueso y fuerte como para arrancar una bota de vaquero de tu pie. Pero a diferencia del lodo normal, nuestra cera es suave, es incolora e inodoro y trabaja para entrenar su …
  • ENTRENAR ESE ENTRENAMIENTO, JEFE – No seas ese tipo. Ya sabes … el tipo que se come el burrito en el camión de tacos con el trozo de lechuga colgando de su difícil paisaje de cabello al que intenta llamar bigote. Arrebata el vello del labio superior en …
  • VAYA ÉPICO – Sé lo que estás diciendo … «Mi vello facial no crecerá de esa manera», «No puedo lograr ese look». Ya basta de mis compañeros detractores. Con MUDstache Wax de Bossman, cualquier estilo es posible, desde el icónico bigote de manillar, hasta el …
  • APLICACIÓN SUAVE Y FÁCIL: nuestra cera para bigote a base de agua es una sustancia similar a la arcilla y no es dura e inmanejable como otras ceras. Distribuya fácilmente nuestro producto a través de sus cabellos para alejarlos de la boca … no termine como el …
  • SIN FRAGANCIAS Y TINTE: por demanda popular, hemos decidido eliminar cualquier fragancia de nuestra cera para bigote. Sí, nuestros aromas elaborados con propiedad en otros productos para barba Bossman son los delirantes, pero no queremos estropear tus sentidos. Nuestra fórmula es …

Bossman MUDstache: la mejor cera para bigote general para una sujeción extrema

La mejor parte de esta cera es que no tiene que preocuparse por olores extraños, tintes u otros químicos tóxicos en la fórmula. Este es un producto para el cuidado del cabello de cera de abejas casi puro que hace que su cabello sea más manejable.


2. Cera para bigote Death Grip: Cera para bigote con mejor sujeción

¿Buscas una fijación súper fuerte con tu cera? Abrazo de la muerte lo dice todo. Esta cera para bigote está hecha para aquellos que quieren moldear su bigote y que dure 8 horas o más. Estas latas duran más de 4 meses, por lo que es una gran inversión por muy poco costo si desea un producto de cera profesional.

  • PRECAUCIÓN ÚNICAMENTE PARA MOSQUETES GRAVES Se recomienda secador de pelo o calor con un poco de práctica
  • FIJACIÓN EXTRA FUERTE Sostiene esos bigotes rebeldes en su lugar durante más de 8 horas incluso en climas cálidos
  • DURA MUCHO TIEMPO La cera para bigote de estaño metálico de 1 oz puede durar hasta 4 meses de uso diario; sin perfume
  • Hecho a mano, fabricado en los Estados Unidos, todos los ingredientes naturales libres de crueldad, cera de bigote de grado de competencia.
  • GARANTÍA DE CERA DE MUERTE GRIP MUSTACHE Si no está satisfecho por cualquier motivo, le reembolsaremos su dinero

Cera Death Grip para bigote para una mejor sujeción del bigote

Hecho a mano y fabricado en los EE. UU., Death Grip también ofrece una garantía de devolución de dinero si no te gusta usar esta cera. Con más de 1.100 valoraciones positivas, es una de las ceras más conocidas para los hombres que se toman en serio el estilo de sus bigotes.


3. Cera para bigote de marca Mountaineer: la mejor cera perfumada

Sabemos que la cera perfumada puede ser un verdadero juego de adivinanzas, pero Cera de bigote de montañero es verdaderamente una de las marcas de cuidado para hombres de más alta calidad.

Su cera para bigote con aroma a abeto de cedro es absolutamente increíble y mantiene el cabello del bigote en su lugar durante varias horas. Además, viene en una lata grande de 2 onzas que le durará 6 meses.

  • LATA GRANDE DE 2 ONZAS: Compare tamaños cuando esté comprando; aunque algunas se han popularizado, la mayoría de las empresas siguen ofreciendo su cera en latas más pequeñas. El doble significa que dura el doble de tiempo.
  • ¡ASUNTOS TOTALMENTE NATURALES CUANDO ESTÁ TAN CERCA! Incluso los más cuidadosos entre nosotros se rasgan el bigote de vez en cuando. Muchas ceras en el mercado son a base de petróleo, ¡eso es petróleo y gas! No se arriesgue a tener eso dentro de su cuerpo. Todo natural…
  • LA CERA ORIGINAL DE MUSTACHE TIENE UN SUAVE AROMA DE CEDRO Y AGUJA DE ABETO CON UN SUAVE PERFUME que no se adhiere en todo el día para que no interfiera con cualquier otra cosa que pase por debajo de la nariz a diario.
  • EL TINTE NEUTRO / CLARO no interfiere con el color natural de tu cabello. Deja que lo real se muestre.
  • HECHO A MANO EN WV, USA. Cada lote está elaborado a mano pensando en el uso final. Si no está satisfecho, háganoslo saber y le reembolsaremos su dinero. No se hicieron preguntas.

Cera para bigote de la marca Mountaineer para la mejor cera perfumada

Con su fórmula de cera de abejas totalmente natural y aceites a base de plantas, te encantará cómo se ve y se siente tu cabello con esta cera orgánica para bigotes.


4. Juego de cera para bigote CanYouHandlebar: la mejor cera premium

Usted obtendrá dos latas de cera para bigote de manillar por un total de 2 onzas. La «cera de fijación media» primaria y la «cera de fijación extrafuerte» secundaria. La cera para bigote de fijación extrafuerte es para esos días en los que quieres peinar un bigote de vaquero o un manillar suave que necesita una sujeción durante todo el día.

Entonces, ¿por qué CanYouHandlebar creó este conjunto? Para hombres que desean el brillo y el aspecto de la cera, así como para los días en los que se necesita una fijación más fuerte.

  • COMBINACIÓN GANADORA: «¡Sin duda la Cera Primaria y Secundaria son los dos mejores regalos para el bigote de manillar!» – Robert G. (Revisión del cliente Can You Handlebar)
  • INGREDIENTES PREMIUM / HECHO EN EE. UU.: Seguro, natural, nada oculto, sin petróleo. Ingredientes enumerados a continuación. Hecho aquí mismo en los EE. UU.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo si un producto no es lo que esperabas. Simplemente contáctenos directamente y nos ocuparemos de usted.
  • DISEÑADO PARA LA VIDA REAL: las etiquetas impermeables a prueba de aceite no se disolverán en su bolsillo. Acero inoxidable.
  • ENFOQUE PROFESIONAL: Los salones y barberos de todo el mundo confían en ofrecer un producto superior

Mejor juego de cera premium para bigote de CanYouHandlebar

Nos gusta la idea de tener múltiples ceras de fuerza para bigotes en casa, especialmente para los días en los que nos tomamos en serio nuestro bigote de vaquero. Estas fórmulas también son a prueba de aceite e impermeables, y es una de las marcas recomendadas por barberos y salones de belleza.


5. Cera para bigote de la estación de bomberos: Wacky, pegajosa, fuerte para bigote y barba, con aroma natural

Queríamos incluir el Cera para bigote marca Firehouse debido a su fórmula teñida para todo clima. En realidad, está hecho para tener un tinte oscuro ligeramente natural, que es perfecto para definir la forma de tu bigote. Hay tres colores para elegir, incluido un tinte de color de cabello claro, medio y oscuro.

  • Cera para bigote y barba fuerte y de alta sujeción: esta cera oscura para bigote está hecha para resistir el calor extremo, la humedad, el viento y cualquier otra condición climática. Fácil aplicación sin necesidad de volver a aplicar. Su búsqueda se detiene aquí para el bigote / perilla / barba perfectos …
  • COLOR Y AROMA NATURAL: no hay tintes ni fragancias en nuestra cera stache. Tanto el color como el aroma provienen de forma natural de las ceras utilizadas. ¡Imprescindible para el cuidado de tu bigote y barba!
  • MEJOR PARA: Nuestra cera para bigote Wacky Tacky es la más oscura de nuestras ceras y se mezcla bien con el cabello castaño a negro. Se vuelve más claro de lo que parece en la lata y puede ser más claro / más oscuro de lo que se muestra debido a las variaciones naturales en las ceras utilizadas.
  • OTRAS VARIANTES: También disponible en claro y oscuro. Nuestra cera Light es la mejor para el cabello blanco / rubio / gris. Dark es la cera para bigote y barba que combina bien con el cabello castaño o rojizo. Wacky Tacky es de color más oscuro y un poco más pegajoso que …
  • Fabricado en los Estados Unidos: hecho a mano personalmente en pequeños lotes, vertido a mano y probado por el bombero John. Viene en una lata de tapa deslizante de 1 onza que puede deslizarse fácilmente en su bolsillo.

Cera del bigote de la estación de bomberos Wacky Tacky

La cera se mezcla excepcionalmente bien con cualquier color de cabello, pero es mejor comprar un tinte más oscuro si tienes el cabello castaño claro, en lugar de usar la cera clara. Es una excelente opción para eliminar las canas y lograr una fijación súper fuerte en el cabello del bigote.