Si desea cubrir la caída del cabello, pero no desea un aspecto permanente de barba incipiente, los lamentos de la micropigmentación del cuero cabelludo pueden afectarlo más de lo que cree.

Para otros, los tratamientos de micropigmentación del cuero cabelludo ofrecen una forma de recrear la línea del cabello, agregar grosor y rellenar las zonas calvas. Sin embargo, para que conozca los peligros y los errores, hemos elaborado una lista de lo que lamenta la micropigmentación del cuero cabelludo.

¿Cuáles son los 5 principales arrepentimientos de SMP?

Por lo tanto, la micropigmentación del cuero cabelludo es un procedimiento de restauración para recrear el aspecto del cabello y utiliza microagujas para inyectar pigmentos en el cuero cabelludo para recrear el aspecto de los folículos capilares.

Son muchos los beneficios de la micropigmentación del cuero cabelludo. Se puede usar para rellenar una línea de cabello que retrocede o parches de calvicie debido a la alopecia, así como para crear una cabeza afeitada completa con una barba ligera.

¡No se deje atrapar por un SMP incorrecto! Personalmente hice cientos de horas de investigación para usted y utilicé el número 1 en mi mejor lista. Si desea recuperar la línea del cabello y obtener el mejor resultado, visite las mejores clínicas de micropigmentación del cuero cabelludo ahora.

1. No parece real

El objetivo de la micropigmentación del cuero cabelludo es recrear el aspecto de los folículos pilosos reales, por lo que puede ser muy decepcionante cuando se puede decir que es falso. Sin embargo, las clínicas capilares autorizadas tienden a proporcionar buenos resultados que se parecen a los folículos capilares naturales.

Si alguien te ha dicho que tus tatuajes de la línea del cabello no se ven reales o no tienen esa sensación de barba, no debes preocuparte demasiado.

La micropigmentación del cuero cabelludo no siempre es la mejor bajo un microscopio. Por lo general, estos tatuajes se ven más reales en los hombres que ya se afeitan la cabeza y les gusta la barba.

Si te gusta un look calvo brillante y bien afeitado, entonces SMP puede que no funcione, ya que su cabeza siempre parecerá tener una barba gris.

Imágenes de antes y después de la micropigmentación del cuero cabelludo

Antes después de la micropigmentación del cuero cabelludo.
Los procedimientos de SMP realistas crean una línea de cabello natural y una variación de la distribución del pigmento para que parezca una barba. Fuente de la imagen: Beauty Care Nederland

Antes después de SMP: buenos resultados
Antes y después de SMP (buenos resultados). Fuente de la imagen: HQTransplants.com
Un tatuaje de la línea del cabello puede ayudar a que una línea de cabello en retroceso se vea más natural.
Los tatuajes de la línea del cabello agregan folículos y sombreado para rellenar las líneas de cabello que retroceden. Fuente de la imagen: embellecer

2. Prefieres una apariencia calva suave

La micropigmentación del cuero cabelludo dura aproximadamente 8 años en promedio, por lo que es posible que simplemente se canse de la misma apariencia de cabeza afeitada y barba. Sin embargo, los pigmentos SMP continúan mejorando, por lo que este promedio está mejorando. Aquí es donde tienes que saber lo que quieres.

Los lamentos de la micropigmentación del cuero cabelludo pueden provenir de una mala ubicación del patrón de micropigmentación del cuero cabelludo.
La mala colocación del patrón de micropigmentación del cuero cabelludo puede dar lugar a una línea del cabello deformada y una barba muy falsa. Fuente de la imagen: Mark Weston Micropigmentation

He notado una tendencia en el estilo calvo mate y suave, pero no es tan raro que los hombres tengan el aspecto de una barba incipiente con la cabeza rapada.

La eliminación de tatuajes con láser se puede utilizar para atenuar y eliminar los malos resultados de la micropigmentación del cuero cabelludo, pero es probable que necesite un procedimiento de corrección de SMP para solucionarlo por completo.

La mayoría de los hombres que se lamentan por la micropigmentación del cuero cabelludo simplemente no les gusta el aspecto de los pigmentos con el tiempo y se sienten frustrados por no poder conseguir esa cabeza calva lisa y bien afeitada.

3. Los pigmentos son demasiado oscuros o se ven azules

Si todo va bien con su procedimiento de SMP, tiene una variación de barba de un gris carbón a gris claro en su cuero cabelludo.

Aquí es donde vale la pena hablar con su médico antes del procedimiento y ver qué tan oscuros son realmente los pigmentos. En otros casos, pregúntele al médico si usa tinta para tatuajes o pigmentos naturales. La tinta del tatuaje tiende a volverse azul en lugar de permanecer gris carbón.

La micropigmentación azul del cuero cabelludo proviene de productos de tintas inferiores.
Si los resultados de SMP se ven demasiado azules o incluso con un color negro falso, puede obtener una corrección de SMP una vez que los pigmentos se desvanezcan un poco. Fuente de la imagen: Team Micro

La mayoría de las clínicas de SMP ofrecen muchas credenciales y evidencia visual de su experiencia antes de programar la cita para su primer tratamiento.

Debería poder ver fotos, videos y una inyección de prueba real en algunos casos para probar el color del pigmento.

4. Pigmentos desalineados o demasiado espaciados

Los tatuajes de micropigmentación del cuero cabelludo requieren una colocación muy precisa, ya que desea que se vea como una barba de tres días.

Los malos resultados de SMP suelen ser de clínicas que no son de SMP.
Este tatuaje de cabello se ve horrible. Fuente de la imagen: Agencia de noticias Caters

Al igual que no quieres que un tatuador novato te pinte un dragón elaborado en la espalda, definitivamente no quieres puntos pigmentados al azar en tu cuero cabelludo.

Algunos médicos simplemente no deberían hacer tatuajes finos ni micropigmentación del cuero cabelludo. Si un amigo ha recomendado a un practicante, es importante estudiar realmente sus galerías de antes y después para obtener tatuajes SMP realistas.

Los profesionales experimentados siempre tienen licencias y testimonios de clientes anteriores que comparten sus experiencias. Busque a todos los médicos en Google antes de reservar un tratamiento.

5. Procedimiento de SMP fallido

Por lo tanto, el SMP no está exento de efectos secundarios, pero en los medios de comunicación se han producido resultados muy malos de micropigmentación del cuero cabelludo, especialmente cuando los médicos intentan cubrir las áreas donantes de trasplantes de cabello con tatuajes de cabello.

La mala micropigmentación del cuero cabelludo puede dejar efectos duraderos.
Las líneas falsas, dibujadas y la piel enrojecida e irritada son signos de que su SMP no se curará correctamente. Fuente de la imagen: tinta crónica
La micropigmentación del cuero cabelludo fallida puede dejar un resultado horrible.
Estas son inyecciones fallidas de micropigmentación del cuero cabelludo que se infectaron. Siempre verifique las licencias y asegúrese de que los médicos usen agujas esterilizadas.

Como regla general, si un médico tiene menos de 10 reseñas y sus calificaciones son inferiores a 4 estrellas, debe elegir a otra persona para que le tatúe la cabeza. ¡Este es tu medio de vida después de todo!

Reflexiones finales: ¿Debería realizar la micropigmentación del cuero cabelludo?

Si tiene miedo de quedarse calvo o tiene la línea del cabello en retroceso, no hay nada de malo en hablar con un médico que pueda responder sus preguntas y mostrarle los resultados del antes / después. El procedimiento funcionó bien para mí y tiene un precio razonable en comparación con otras opciones.

Clínicas de Scalp Micro USA se puede encontrar en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Reino Unido y Japón.