¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías con un vello facial más largo? Las barbas largas son muy populares ahora. Las últimas tendencias en vello facial muestran que los hombres están creciendo su vello facial a mayor longitud.

Los estilos de barba larga están de vuelta, y hemos arreglado más looks rebeldes para mostrarte las tendencias. Dar forma y peinar tu barba es otra forma de hacerte lucir única.

Para obtener más información sobre estos estilos de vello facial y cómo hacer crecer su barba larga, consulte nuestras mejores opciones para 2021 a continuación, además de la guía de barba larga.

Los mejores estilos de barba larga para hombres

¿Cuál es la longitud perfecta de la barba? Si te gustan las barbas largas y distinguidas que fluyen más allá de tu barbilla, estás en el lugar correcto.

Seleccionamos 28 barbas largas diferentes, mostrando cómo los chicos están moldeando y acentuando sus rasgos faciales. Nuestras opciones incluyen barbas largas y elegantes y barbas tupidas y llenas.

Con las nuevas guías de estilo de barba y herramientas de cuidado, es más fácil que nunca dejarse crecer la barba con estilo, lo que lleva a un montón de tendencias de barba larga.

1. El gran jefe

Estas barbas largas se hacen cargo, pero también tienen un estilo profesional cuidadosamente recortado para mantener las cosas en orden.

Barba larga profesional
Las barbas grandes te hacen parecer el jefe.

2. La barba de cola de pato

Nos encantan los estilos de barba de cola de pato debido a la punta del cabello ligeramente levantada debajo de la barbilla.

Barba larga de cola de pato
Con forma de cola de pato.

3. La barba de Yeard

Si te gusta mantener tu vello facial largo, el estilo de barba de años es lo que has estado buscando.

Cómo dejarse crecer la barba
La barba de un año.

4. Corte cuadrado largo y llamativo

Nos encanta lo recortada y ordenada que puede ser una barba larga bien mantenida cuando se la arregla así.

Barba de corte cuadrado
Largo y cuadrado con algunas olas.

5. El James Harden

La Estrella de Houston Rockets El jugador de baloncesto James Harden tiene una de las barbas largas más icónicas del juego.

James Harden Barba
Vea nuestra línea de tiempo de James Harden Beard

6. Limpio y pulido

Esta barba larga se cepilla regularmente y brilla con un poco de aceite para barba.

Estilo de barba larga y prolija
Recortado y cuidadosamente arreglado.

7. Hasta el pecho

Se necesita tiempo para dejarse crecer una barba tan larga, pero vale la pena por los cumplidos.

Barba hasta el pecho
¡Vaya, eso es una barba larga!

8. El uniforme

Todo en este look es largo y ordenado con una longitud uniforme para la barba y el bigote.

Barba larga uniforme
Barba larga uniforme con look bicolor.

9. La barba descolorida

Estas barbas descoloridas se ven geniales por más tiempo y realmente muestran la combinación de las patillas descoloridas y el corte de pelo afilado.

Barba descolorida
Perfectamente descolorido.

10. La barba de leñador

Esta barba más larga y áspera recuerda a las barbas de la década de 1970 de la vieja escuela, que incluye bordes redondeados.

Estilo de barba de leñador
Ver más estilos de barba de leñador.

11. El vikingo

Este estilo de barba larga de vikingo generalmente se diseña con trenzas simples o múltiples. El cabello se mantiene largo y se puede limpiar cuidadosamente alrededor de los pómulos.

Barba vikinga con trenzas
Luce como un guerrero con este estilo nórdico y trenzas de barba.

12. El Long Van Dyke

Por lo general, un estilo de barba corta, el Van Dyke puede ser el estilo de barba perfecto para 2021, y siempre puedes dejar crecer el cabello para cambiar este estilo clásico.

Barba larga Van Dyke
Cool Barbilla más larga de Van Dyke Beard. Imagen cortesía de Wahl USA.

13. El manillar

Esta barba llama la atención cuando está perfectamente arreglada y combinada con un largo bigote de manillar.

Manillar Barba Larga
Las barbas largas se ven excepcionales con un manillar.

14. Tupido y grande

Esta barba llama la atención por su tamaño y extensión. El vello facial se puede mantener recortado alrededor de los huecos y las patillas, pero generalmente crece el mayor tiempo posible.

Gran barba tupida
Dios mío, ¡qué barba!

15. rebelde y libre

Cuando no quieras afeitarte en absoluto, este estilo permite que el cabello se mueva libremente por los pómulos y los costados. Es posible que desee recortar su escote, pero es innecesario si va a ser tupido y largo.

Barba larga rebelde
La barba salvaje y rebelde tiene mucha actitud.

16. La barba de Zeus

Con un estilo increíble con aceite para barba y visillos de peluquero, esta barba de dios está arreglada para brillar.

Estilo Zeus Barba Larga
¿Qué es mejor que una Zeus Beard?

17. La barba corpulenta

Estas barbas crecen naturalmente alrededor de los labios y las mejillas con solo un ligero recorte para mantener el escote libre de vello.

Barba corpulenta
The Burly Beard parece un poco descuidado. Imagen cortesía de 3 Reasons Photography.

18. La perilla larga

Si te encanta que te crezca el pelo de la barbilla, el estilo de perilla larga es para ti. Sugerimos peinarlo con un bigote grueso y un parche de alma.

Barba de perilla larga
La larga barba de perilla es simplemente salvaje.

19. La barba texturizada

Es posible que desee visitar a su peluquero para agregar textura y capas a su barba. Estas barbas son bastante gruesas y elegantes.

Barba larga texturizada
Esta barba larga texturizada es casi imparable.

20. Barba larga puntiaguda

Las barbas puntiagudas se mantienen largas y se diseñan para que converjan en un punto central debajo del mentón. El cabello de la barba debe cepillarse y peinarse ligeramente con bálsamo para barba.

Barba larga puntiaguda
La barba larga puntiaguda combina bien con una parte lateral.

21. El rebelde

Siempre puedes agregar cuentas de barba para crear el look rebelde.

Barba rebelde con cuentas y cabeza calva.
Vea más estilos de calvo y barba.

22. La barba ondulada

¿Tienes el pelo naturalmente rizado? Puede crear una barba larga ondulada y texturizada con solo usar un spray de peinado y dejar que sus rizos crezcan.

Barba larga ondulada
¡Eso sí que es una barba ondulada!

23. Barba larga más grande que la vida

Michael Legge se hizo famoso por su barba increíblemente larga.

Estilo de barba más largo
Barba larga loca. Imagen cortesía de @michael_legge

24. La barba larga inconformista

Ligeramente rebelde con un elegante bigote, las barbas hipster son bastante gruesas alrededor de las mejillas y los costados. No tienes que preocuparte por cortar este peinado a diario.

Barba larga con bigote imperial.
Barba ultra larga con bigote imperial.

25. Calvo y barba larga

Los hombres con la cabeza bien afeitada o calva, las barbas largas pueden agregar una vista interesante de su rostro, especialmente cuando elige el estilo correcto.

Estilo de barba pelirroja calva y larga
Ver estilos más calvos con barba. Ver más barbas de jengibre.

26. barba rubia larga

Algunos hombres pueden lucir naturalmente una barba de dos tonos o rubia, pero si quieres crear una apariencia interesante, puedes teñir un parche de tu barba larga con un color más claro. Los barberos pueden ayudarlo con esto, o consulte nuestra guía de cómo teñir la barba.

Barba Rubia Larga
Barba rubia combinada con un bigote rubio.

27. El flujo uniforme

Gruesas y cepilladas para mantener el flujo, estas barbas tienen una longitud uniforme que comienza en los lados y la mandíbula.

Incluso la barba fluida
El flujo uniforme

28. Los Amish

Aunque no veo la barba Amish como una tendencia o un aspecto popular, sin embargo, todavía se encuentra en la categoría de estilo más largo.

Barba tradicional Amish
El look de barba sin bigote popularizado por los Amish.

¿Cómo se deja crecer una barba larga?

¿Alguna vez te has atrapado admirando la barba de otro chico? Muchos hombres quieren saber cómo dejarse crecer el vello facial. Es una apariencia icónica que acentúa tus rasgos faciales y cambia la forma en que las personas te miran.

Hacer crecer tu barba es un proceso que requiere confianza. Si no ve un crecimiento largo y espeso de inmediato, es normal. La mayoría de los hombres solo crecen alrededor de ¼ ”de cabello cada 2 semanas. Si eres uno de los pocos afortunados a los que casi les crece pelo de la noche a la mañana, probablemente ya te hayas dejado crecer varias barbas largas en el pasado.

Arreglar una barba larga se convertirá en parte de su rutina diaria y, con las herramientas adecuadas, solo le tomará un minuto recortar y mantener una barba brillante y sorprendente.

Aquí le mostramos cómo comenzar una barba larga y mantenerla arreglada (o no, las barbas tupidas también funcionan).

1. Manténgase cuerdo y no se corte la barba

El inicio de cualquier crecimiento de barba es fácil. Puedes reducir el tiempo de tu rutina matutina con solo saltarte la navaja. Sin embargo, a medida que el cabello comienza a crecer, es posible que sienta la necesidad de picar.

En lugar de picazón, aplique un buen aceite para barba o un humectante facial calmante si su cabello es más largo que la barba. También hay muchos lavados y acondicionadores de barba que ayudan con la comezón de la barba.

Si nota escamas alrededor de la barba, consulte: deshacerse de la caspa de la barba.

2. Peine y cepille con regularidad

Beardsman conoce este secreto desde hace un tiempo, pero si tu barba crece de forma lenta o irregular, puedes usar un cepillo de cerdas de jabalí todos los días para cepillar tu barba y estimular un crecimiento más grueso.

Los peines para barba también son una parte importante del crecimiento saludable de la barba. Si bien las barbas rebeldes y tupidas también son populares, creemos que las barbas largas pueden volverse demasiado retorcidas si no se peinan y recortan de vez en cuando.

Sugerimos un peine de madera de doble cara y aceite para barba para obtener un cabello de barba brillante y saludable que sea fácil de domesticar.

¿Tienes una barba rebelde? Echa un vistazo a nuestras reseñas de los mejores alisadores de barba.

3. Deja que tu bigote crezca

Algunos estilos de barba larga no tienen bigote, y eso está bien. Sin embargo, la mayoría de las barbas largas tienen un bigote igualmente largo o tupido. Consulte nuestra guía de estilos de bigote para ver las tendencias o simplemente peine el suyo para complementar su vello facial.

4. Recortar una barba larga

Una vez que su barba crece, hay algunas herramientas que facilitan el recorte y mantienen su barba en la longitud perfecta, a menos que planee dejarse crecer una barba de Gandalf.

Herramientas y productos de peinado que necesitará:

  • Cortadora de barba eléctrica
  • Tijeras de barba
  • Múltiples guardias
  • Peine de barba
  • Aceite de barba
  • Cera de barba

Aquí hay un vistazo rápido a cómo recortar su barba larga, pero también puede consultar nuestra guía de recorte de barba.

  1. Ponga la cortadora de barba en un largo de guarda
  2. Comience recortando los lados, justo por encima de la línea de la mandíbula.
  3. Afeite los pelos sueltos que no crecen con el resto de su barba para una apariencia más limpia
  4. Peina tu barba en todas las direcciones
  5. Recorta a la altura del mentón o cúbrelo como una barba de cola de pato
  6. Use tijeras de peluquero o una longitud de guarda más larga para recortar su bigote y el parche del alma

Una vez terminado, es mejor aplicar un buen bálsamo para barba o aceite para barba y luego peinarlo nuevamente para que brille.