Para los hombres que comienzan a quedarse calvos, buscar un peinado nuevo y fresco es la decisión correcta. Aprender sobre el viaje del cabello y los patrones de crecimiento lo ayuda a comprender los estilos y cortes de cabello que pueden acentuar sus características, especialmente a medida que la línea del cabello madura y continúa retrocediendo más a diario.

La regla general es que un peinado más corto para hombres calvos es mejor para ocultar el cabello debilitado y se considera más atractivo. Por lo tanto, los hombres calvos suelen elegir un nuevo estilo para complementar su línea de cabello cambiante.

Si nota que se cae más cabello en la ducha, entonces es hora de comenzar a mirar su cabello con una nueva luz con cortes de cabello para hombres calvos. Estos son algunos de los mejores cortes de cabello calvos actuales, incluidos los de celebridades masculinas que lo lograron mejor. Sigue leyendo.

1. El corte de Tom Hardy Buzz

El hecho de que estés perdiendo más cabello no significa que tengas que quedarte completamente calvo. El primer paso puede ser intentar un corte de pelo más corto y limpio.

Tom Hardy corte de pelo
Tom Hardy

Muchos hombres han hecho este look súper elegante y lo han asociado con un vello facial grueso. Tom Hardy y Channing Tatum han optado por el corte de pelo. Este aspecto minimiza los peinados que retroceden al equilibrar todo el cabello a la misma longitud y ocultar los parches faltantes manteniéndolo corto.

2. Desvanecimiento alto de Buzz Cut

Este estilo se enfoca en un desvanecimiento desde las orejas hasta la parte posterior del cuello y hasta la coronilla. El cabello es más grueso en la parte superior y frontal de la cabeza cerca de la frente. Hay un poco más de longitud para cubrir la corona en otros estilos si el cabello no es tan escaso.

Butch Buzz Cut

3. Corte de tripulación

Si está perdiendo la línea del cabello pero desea mantener sus mechones por más tiempo en la parte superior, puede optar por el corte de pelo afilado y limpio. Esto aleja la atención de la línea del cabello y lleva el ojo al centro de la cara.

Este es otro look para aquellos que no quieren quedarse totalmente calvos todavía y les gusta usar maquinillas con un # 2 o # 3.

Chris Evans con un peinado clásico de corte redondo
Chris Evans

4. Forma cónica de corte de tripulación

Si una tripulación tiene un corte de pelo más corto en todos los aspectos, el desvanecimiento de la cónica alta lo lleva un paso más allá con una apariencia bien afeitada alrededor de las orejas y disminuyendo hasta que el cabello sea más grueso a partir de las sienes y hacia la parte superior de la cabeza.

Ryan Reynolds Crew Cut estilo cónico y barba corta
Ryan Reynolds

5. Peinado calvo

Para los hombres que necesitan un corte de pelo calvo, siga los pasos de Jason Statham con su corte de pelo calvo y su característica barba. Si está cansado de rastrear su pérdida de cabello con cada nuevo parche de calvicie, esta es la mejor manera de recuperar el control de su peinado y apariencia general.

Jason Statham cabeza rapada barba barba
Jason Statham. Ver más celebridades calvas.

6. Picos cortos

Los hombres con mechones más largos en la parte superior pero con un pico de viuda pueden usar este peinado para llevar sus largos mechones hacia adelante y cubrir las esquinas que se alejan. Alrededor de las orejas y hacia la parte posterior del cuello, también puede obtener un desvanecimiento bajo que se estrecha hasta un número 3 en los lados y el cabello más largo en la parte superior.

Robert Downey Jr pelo puntiagudo
Robert Downey jr

7. Corte de pelo de César

Este aspecto se define por el cabello corto y grueso que se peina hacia adelante en la parte superior de la cabeza y los lados superiores. Puede que se reduzca a un pequeño desvanecimiento alrededor de la oreja. Se puede usar un poco de gel para mantener el cabello limpio y ordenado. Este estilo también tiene patillas afiladas o descoloridas que se ven mejor con una barba ajustada y bien cuidada.

Caesar Undercut con Fade
Imagen cortesía de WorldofMale.com

8. Peinar con poco desvanecimiento

El peine sobre el peinado Este es un estilo fácil de lograr si desea ocultar las esquinas de los picos de Widow que se alejan. Este look combina un desvanecimiento alrededor de las orejas y la parte posterior de la cabeza, adelgazándose hasta el cabello grueso en la parte superior que está peinado hacia un lado.

Combover rayita en retroceso con barba incipiente
El bigote y la barba incipiente se pueden desvanecer con cortadores y protectores eléctricos.

9. Cabello peinado hacia atrás

Si desea lucir el pico de una viuda, que en realidad es popular entre las celebridades, puede usar mousse para espesar y peinar su cabello hacia atrás en la parte superior y los lados.

Slick Black Undercut
Imagen cortesía de Men’s Hairstyles Today.

10. Corte de pelo de Daniel Craig

James Bond tenía un desvanecimiento cónico en los lados con el pelo corto en la parte superior que normalmente estaba ligeramente separado y peinado. Este aspecto puede volverse un poco desordenado con un poco de producto y puntas despeinadas. También se llama tupé.

Daniel Craig corte de pelo
Londres, Reino Unido, 26 de octubre de 2015: Daniel Craig atiende James Bond Spectre CTBF estreno en Londres

11. Alto y apretado

Esta es una combinación del corte buzz con un corte de tripulación más largo en la parte superior. El resultado es un estilo reglamentario de estilo militar que se puede diseñar ligeramente en la parte superior con un poco más de longitud. Los lados cortos suelen estar afilados con un protector n. ° 2 que va hacia el n. ° 3, pero deja al menos un poco más de una pulgada de largo para peinar.

Crew Cut con Buzz Cut

12. Cabello corto con desvanecimiento calvo

El desvanecimiento calvo es una apariencia bien afeitada alrededor de las orejas y hasta las sienes. Por lo general, no se estrecha, sino que se desvanece en un desvanecimiento de la piel. El cabello en la parte superior se mantiene grueso y está peinado para que coincida con las esquinas del pico de la viuda con el desvanecimiento.

Corte de tripulación con un desvanecimiento

13. Fohawk Fade

El peinado fohawk AKA faux hawk tiene bordes descoloridos en los lados y una longitud adicional en la parte superior de la cabeza hasta el centro de la corona. Este es un peinado más largo que puede quitar el énfasis de una línea de cabello en V o un pico de viuda. El cabello se mantiene limpio en los lados pero desordenado en la parte superior. La espuma y la laca pueden ayudar a mantener el cabello elegante y grueso.

David Beckham Fohawk Fade
Estilo David Beckham Fohawk Fade. Imagen cortesía de IGN

14. Corte de pelo Butch

Estos estilos siguen la forma y el contorno de su cabeza, pero un peluquero generalmente los corta para que se desvanezcan ligeramente alrededor de la oreja. El resto de su cabeza se corta a un tercio de pulgada usando un # 2 o # 3 alrededor con la maquinilla. Es un peinado ordenado y sin complicaciones.

Adam Levine con corte de pelo Butch
Adam Levine

15. Copete corto y desvanecimiento cónico

Este es un look de tendencia debido a la corta longitud en la parte superior con cabello grueso que se reduce a un desvanecimiento limpio o calvo alrededor de la oreja. Estos estilos suelen tener un pequeño copete en el medio de la frente que se estrecha hacia la coronilla. También puede peinarse el cabello hacia adelante para ocultar las líneas de cabello que retroceden y las zonas calvas.

Peine sobre copete

16. Ondas cortas

Si tienes el cabello rizado y grueso con una línea de cabello que retrocede, entonces es posible que simplemente desees optar por un corte o un desvanecimiento cónico en los lados. Esto deja tu cabello ondulado y grueso en la parte superior. Puedes darle estilo con una espuma espesante para agregar volumen y brillo.

Olas cortas con desvanecimiento

17. El Don Draper

El Don Draper es un corte de pelo profesional de negocios clásico que es bastante prolijo en los lados. La longitud superior del cabello se mantiene corta. Luego se alisa hacia atrás con volumen en la parte delantera con un poco de producto para el cabello.

John Hamm como Don Draper con el pelo peinado hacia atrás
John Hamm

Este look se asemeja al copete corto pero con un poco menos de longitud y más orden usando laca o gel para mantener el cabello en su lugar.

Este es uno de los mejores cortes de cabello para hombres calvos porque se separa en la esquina de una línea de cabello que retrocede y oculta la otra esquina con un poco de longitud para el peine.

18. Parte lateral

Robert Downey Jy. de nuevo esta vez con un estilo de parte lateral que ayuda a ocultar bien las partes adelgazadas.

Robert Downey Jr pelo corto con raya lateral
Robert Downey jr.

19. Corte de pelo calvo

El corte de pelo calvo de Pitbull
Pitbull, siempre luciendo elegante con un corte de pelo afeitado. Ver más hombres calvos y gafas de sol.

Afeitarse la cabeza completamente calvo es una gran opción con este look de cabeza calva bien afeitada y de aceptación total. Es una declaración audaz y se logra fácilmente con una afeitadora eléctrica de alta calidad o cualquier producto Skull Shaver.

Hombres como Jason Statham, Dwayne Johnson y Jeff Bezos se han afeitado la cabeza y lucen este look.

Terminando

Estos son una muestra de peinados para hombres con calvicie de patrón masculino. Encuentra otras opciones para mejorar tu apariencia:

  • 16 alimentos para el crecimiento saludable del cabello
  • 7 vitaminas para el crecimiento del cabello
  • Biotina para el crecimiento del cabello