Cuando Bangtan Boys o BTS me hicieron con barba en la aplicación Face, cualquiera que siga a Kpop conocía el chiste. Las barbas te hacen parecer mayor, y eso es un gran no-no para los cantantes jóvenes de una boy band coreana. Sin embargo, va más allá de eso. En Japón, hige o vello facial puede ser muy controvertido, especialmente en los negocios.

Según algunos videos sobre el crecimiento del vello facial asiático, también es difícil para algunos hombres asiáticos dejarse crecer la barba. Eso no significa que todo el crecimiento del vello facial sea imposible. Incluso Bruce Lee dejó crecer su barba.

Cuando se trata de dejar crecer el vello facial, encontramos una variedad de estilos de barba asiáticos que demuestran que es posible y se ve increíble.

Estilos de barba para hombres asiáticos

La barba asiática es bastante única y, contrariamente a la creencia popular, no es tan rara como podría pensarse. Muchos hombres asiáticos tienen vello facial que incluye barbas abundantes y sin rastrojo, elegantes bigotes y perillas.

El crecimiento de la barba no siempre se aprecia en las culturas orientales. Desde perillas y parches de alma hasta barbas espesas y llenas, los hombres asiáticos siempre se han dejado crecer la barba, pero no siempre es bienvenido en ciertos círculos. Dependiendo del cultivo, incluso la barba corta en el labio superior podría considerarse poco profesional.

Dado que el vello facial puede ser controvertido en los círculos empresariales japoneses y chinos, muchos hombres asiáticos se dejan crecer la barba después de mudarse o crecer en Occidente, donde es más aceptable.

Sin embargo, los hombres asiáticos estadounidenses y los que viven en Occidente no tienen problemas para dejarse crecer la barba.

Aquí hay un vistazo a algunos de los hombres asiáticos más famosos con vello facial, además de algunos estilos adicionales que se encuentran en modelos asiáticos.

1. Bruce Lee Beard

Bruce Lee Barba
Fuente de la imagen: Reddit.

2. John Cho Beard

John Cho Barba
Fuente de la imagen: The Mary Sue

3. Hiroyuki Sanada Beard

Barba de Hiroyuki Sanada
Fuente de la imagen: Twitter.

4. Ian Anthony Dale Beard

Ian Anthony Dale Barba

5. Lee Byung-hun Beard

Lee Byung-hun Beard

7. Steven Yeun Beard

Steven Yeun Barba
Steven Yeun muestra su estilo y su bigote de lápiz en los American Music Awards 2016.

8. Steve Aoki Beard

Steve Aoki Barba
Fuente de imagen EDMTunes

9. Barba asiática completa

Barba asiática completa
Fuente de la imagen: Reddit

10. Estilo de perilla asiática

Estilo de perilla asiática
Ver más estilos de perilla

11. Barba asiática corta

Barba asiática corta

12. lápiz fino bigote y barba

Lápiz Bigote y Barba Hombres asiáticos
Fuente de la imagen: JayneStars.com

13. Barba asiática de rastrojo

Barba asiática de rastrojo
Vea más estilos de barba incipiente. Fuente de la imagen: thekult.asia

14. Barba larga y bigote

Barba asiática larga
Fuente de la imagen: Zhihu.com

15. Barba espesa asiática

Barba espesa asiática
Fuente de la imagen: TheNewMensStyle

16. Barba asiática descolorida

Barba asiática descolorida
Fuente de la imagen: TheUnstitchd.com

17. Barba mediana con rastrojo

Barba asiática

18. Barba asiática inconformista

Barba asiática hipster

¿Cuánto tiempo tardan los asiáticos en dejarse crecer la barba?

La mayor parte del crecimiento del cabello tarda 14 días en ver un ¼ de pulgada de crecimiento. Existen varios factores para el crecimiento rápido y lento en todos los hombres, pero la mayoría de los hombres pueden crecer el vello facial después de la pubertad.

Es probable que el crecimiento del cabello se deba más a la genética. Dependiendo de dónde sea, es posible que le crezca el cabello más rápido, pero por lo general los hombres en china se afeitan la barba ya que es difícil hacer crecer el cabello.

Para dejarse crecer una barba completa, primero debes pasar por varias fases. Puede llevar meses ver el pelo largo y grueso de la mandíbula y el mentón.

Genética familiar

Si bien se dice que puede buscar a otros hombres en su familia para ver si su genética juega un papel en el crecimiento irregular o lento de la barba, es diferente en los países del este de Asia. Dado que muchas familias asiáticas tienen estigmas contra el crecimiento del vello facial, es posible que los hombres de su familia nunca hayan intentado dejarse crecer la barba.

Sin embargo, si le crece el cabello, debería tomar entre 7 y 14 días para ver el crecimiento inicial, seguido de meses de espera para un vello facial más grueso.

Para mantener su barba asiática, es mejor seguir una rutina de cuidado de la barba y obtener un cepillo de cerdas de jabalí para dirigir el cabello hacia donde crecerá.

¿Los chicos asiáticos se ven mejor con barba?

Ya sea que te afeites o te dejes una barba espesa, los estilos para las barbas asiáticas son únicos. Nunca se sabe lo que le gustará como hombre asiático con barba hasta que lo intente. Según Psychology Today, las mujeres aman las barbas, y está de moda dejarse crecer una barba espesa y completa.

Muchas celebridades masculinas asiáticas con barba demuestran que es fácil dejar crecer cualquier tipo de vello facial, desde bigotes de lápiz hasta barbas largas y espesas. La clave es pasar los primeros meses cuando el cabello puede crecer en parches.

Si decides dejar crecer tu vello facial y ver qué hay en la naturaleza de tu barba, usa nuestra guía de estilo de barba o hidrata tus folículos con nuestros consejos de acondicionador y aceite para barba.

Eric Melillo

Soy copropietario de B&B. Vivo en Guilford, Connecticut y he estado obsesionado con los estilos y tendencias de calvicie y barba durante más de 20 años.

Contenido reciente

enlace a 5 mejores recortadores de bigote, reseñas, características principales y guía

5 mejores recortadores de bigote, reseñas, características principales y guía

¿Necesitas arreglarte el bigote? Es fácil y rápido si usa uno de los mejores cortadores de bigote. Estos dispositivos se fabricaron pensando en un alto rendimiento y se deslizan sobre el cabello con facilidad. Usted puede…

Sigue leyendo











enlace a 10 mejores bálsamos para barba para peinar barbas salvajes (Reseñas)

10 mejores bálsamos de barba para peinar barbas salvajes (Reseñas)

Un buen bálsamo para barba hidrata la piel y ayuda a moldear el vello de la barba a la vez que aporta un brillo suave. La industria del cuidado de la barba masculina está saturada con muchos productos que simplemente no cumplen con estos …

Sigue leyendo