El actor nacido en Londres Tom Hardy se ha probado varios estilos de corte de pelo y barbas desde su ascenso al estrellato con Halcón Negro abajo, El caballero oscuro se levantay Mad Max: Furia en la carretera. Muchos hombres han emulado sus diferentes looks para capturar el mismo estilo de chico malo.

Los cortes de pelo de Tom Hardy siempre presentan un desvanecimiento cónico o un afeitado limpio en los lados con cabello más largo en la parte superior. En algunos casos, puede lucir un estilo de corte de tripulación más largo, pero por lo general su cabello es más corto para enfatizar su llamativa estructura ósea facial.

Si desea obtener el corte de pelo de este famoso británico, hay varios estilos para elegir. Hemos reunido todos los cortes de pelo de Tom Hardy a continuación con consejos sobre cómo lograr cada estilo.

Los mejores peinados de Tom Hardy

Cuando se trata de peinados para hombres, siempre puedes inspirarte en las celebridades. Desde Brad Pitt hasta Johnny Depp, cada celebridad masculina tiene un corte de pelo y un estilo distinguidos.

Con tantos roles y personajes cambiantes, Tom Hardy ha lucido muchos looks de moda.

Sus cortes de pelo vanguardistas y desteñidos han iniciado muchas discusiones sobre miradas cónicas descoloridas con barbas llenas. Sin embargo, Hardy se limpia muy bien con otros estilos que incluyen peinados, recortes hacia atrás y otros peinados de alfombra roja.

1. Espalda lisa con barba

Este look más largo es uno de los favoritos clásicos de Tom Hardy. Con una pomada y un peine, puedes frotar tu cabello con solo un poco de este producto y luego deslizar mechones largos hacia atrás.

Tom Hardy Mejor Celebrity Hair

2. Corte de zumbido

A Tom Hardy le encanta el estilo de barba de cola de pato con un desvanecimiento en un corte de pelo, probablemente con un protector # 1 a # 2. Obtén este estilo simplemente usando una maquinilla de afeitar eléctrica o una afeitadora de cráneo, luego difumina las patillas en tu barba usando diferentes protectores.

Tom Hardy Buzzcut

3. Cono corto

El cabello es de longitud media en la parte superior, se afila lentamente y luego se desvanece ligeramente en una barba incipiente. Este corte es un poco más detallado, por lo que le sugerimos que consulte nuestra guía de cortes de cabello cónicos y difuminados.

Tom Hardy Crew Cut

Ver más estilos de corte de pelo cónico

4. Desvanecimiento recortado

Los recortes pueden ser rápidos y fáciles de peinar con una maquinilla de afeitar eléctrica con una protección de # .5 a # 1.5. Este es un corte de alto desvanecimiento que mantiene toda la longitud en la parte superior. Con un poco de pomada, puedes deslizar la parte superior hacia atrás para obtener este icónico look de cabello largo de Tom Hardy.

Tom Hardy Undercut

5. Afeitado

Tom Hardy ha tenido algunos papeles interesantes, pero se quedó completamente calvo para su papel de Charles Bronson. Con una Skull Shaver, puedes optar fácilmente por el look calvo. También te sugerimos que mires los cortes de pelo calvos si estás pensando en afeitarte la cabeza.

Tom Hardy Afeitado
Más estilos de calvo con bigote

6. Peinar

Aquí parece un caballero clásico con su peinado hacia atrás peinado. En este look, Hardy mantiene su cabello bastante largo a los lados. Con unas tijeras de peluquero, puede quitarle un poco de longitud mientras la mantiene larga, luego use una pomada para terminar y peinar.

Tom Hardy Peine encima

7. Desvanecimiento de la barba

En este look, Tom Hardy se ha zumbado por completo, optando por una barba más larga. Los lados se desvanecen en una barba y un bigote gruesos y llenos que están ligeramente descuidados.

Tom Hardy Barba se desvanece

8. Corte limpio con barba afeitada

Este corte de pelo de longitud media es perfecto para aquellos a los que les gusta usar cera de abejas, gel para el cabello o arcilla mate (para una apariencia no brillante) para pinchar un poco su cabello. Los lados se desvanecen usando un # .5 a # 1.5 con una barba incipiente. Este es un peinado alto y ajustado con un poco de largo en la parte superior.

Corte de pelo de Tom Hardy

9. Corte largo desordenado con barba

La pomada funciona perfectamente para resbalar los lados y agregar brillo. La cera te ayudará a estilizar el frente para que se mantenga firme. Pero es posible que solo desee pasar los dedos y moldear para lograr este cabello grueso y aspecto desordenado con una parte lateral sutil.

Tom Hardy corte y barba

10. Cono largo

Los desvanecimientos cónicos requieren un poco de paciencia. En esta foto, el cabello de Tom Hardy es más largo, probablemente en un 3 o 4 en los lados con mucho largo en la parte superior. Las patillas se desvanecen en una barba de perilla ordenada pero sin afeitar con pelo más largo alrededor del mentón y el labio superior.

Estilo de barba de Tom Hardy

11. Corte de equipo desvaído

Este es otro alto y ajustado con un desvanecimiento que casi lo convierte en un corte si Hardy lo hubiera mantenido por más tiempo en la parte superior. Necesitará una maquinilla de afeitar con un protector de # .5 a # 2, luego use cera para peinar el cabello en la parte superior.

Tom Hardy Fade con corte de tripulación look

12. El chico malo

Cuando tu cabello crece largo y salvaje, es fácil dejarlo ir. Este corte se ve un poco más peinado con cera que se usa para separar y peinar el cabello, así como empujar hacia atrás los lados.

Tom Hardy chico malo

13. Corte con pinchos con desvanecimiento

Los picos en esta imagen se crearon con un producto para el cabello como cera, pomada o gel. Para obtener este corte que casi se desvanece, sugerimos usar una protección muy baja, como un # .5 hasta un # 1.5, pero comience más alto si no se ha desvanecido o afeitado los costados antes.

Tom Hardy corte a la tripulación

14. Mohawk modificado

Este estilo se basa en gran medida en una buena maquinilla de afeitar con un protector probablemente del n. ° 1 o n. ° 2 para afeitar la mayor parte del cabello, luego usa un n. ° 2 a n. ° 3 a n. ° 4 en la parte posterior para afinar y desvanecer, manteniendo la longitud el centro del mohawk.

Tom Hardy Mohawk

15. Corte de pelo sin ley de Tom Hardy

Este es un par clásico de estilo peine sobre corte redondo con la icónica barba de Tom Hardy.

Corte de pelo sin ley de Tom Hardy

16. Corte de pelo de Tom Hardy Venom

El británico probablemente se tiñó el cabello más oscuro y desteñió sus costados. La barba se mantiene limpia y ordenada con líneas definidas hasta los huecos de sus mejillas.

Corte de pelo de Tom Hardy Venom

17. Corte de pelo de Tom Hardy Mad Max

Esto también podría llamarse un corte de pelo desordenado. Hardy tiene un corte de pelo corto pero no un corte de pelo. Vuelva a crear con un # 2 en los lados con un # 3 en la parte superior para un poco de longitud.

Tom Hardy Mad Max corte de pelo

18. Tom Hardy Taboo

En el drama de la BBC, Tom Hardy es el aventurero James Keziah Delaney. Tiene un corte de tripulación con cono lateral.

Tom Hardy en Drama Taboo de la BBC
Imagen cortesía de BBC America.