¿Está madurando la línea del cabello a medida que envejece? La calvicie de patrón masculino le ocurre a muchos hombres, incluso a celebridades con cabello en retroceso.

Tanto las mujeres como los hombres experimentan un retroceso del cabello, según nuevos estudios de pérdida de cabello publicados por la Universidad de Columbia.

Gracias a los nuevos procedimientos, es más fácil que nunca restaurar la línea del cabello que desea. Algunos actores famosos con cabello en retroceso eligen trasplantes de cabello, usan pelucas, postizos, medicamentos y experimentan con vitaminas, suplementos y nutrición.

Encontramos algunas de las celebridades más reconocidas con sus famosas líneas de cabello en retroceso. Vea nuestra colección de imágenes a continuación con estilos de cabello fino antes y después.

1. Jude Law

Sucedió a fines de la década de 1990, cuando Jude Law se hizo más famoso, también lo hizo su nacimiento.

Retroceso de la rayita de Jude Law
Jude Law antes y después del retroceso de la línea del cabello.
Jude Law Short Patillas
Jude Law Patillas

¿Crees que tienes una mala rayita? Los medios no fueron amables con Jude Law, cuando regresó a Hollywood con la cabeza llena de cabello y una nueva línea de cabello. Personalmente, creo que se ve increíble junto con el estilo de barba completa.

2. John Travolta

Posiblemente incluso más famoso que la línea del cabello de Jude Law es el de John Travolta, quien pasó de zumbido y calvo a una cabellera completa.

calvicie John Travolta rayita
Vea más del estilo calvo actual de John Travolta.
Perilla de chin hojaldre de John Travolta

3. Dwayne ‘The Rock’ Johnson

En su entrevista con Vanity Fair, The Rock explicó por qué decidió quedarme calvo y comenzó a afeitarse la cabeza. Dwayne es como una persona diferente con cabello y no puedo verlo. La mirada calva es definitivamente su carril.

Dwayne The Rock Johnson con cabello
El joven Dwayne «The Rock» Johnson durante sus años de fútbol antes de la lucha libre y la fama pura de Hollywood.
El peinado Rock Bald

4. Lance Armstrong

El famoso ciclista Lance Armstrong siempre ha mantenido su cabello bastante corto. Puede ver que su tipo de línea de cabello ha cambiado de una línea de cabello poco profunda en forma de M a una línea de cabello más recta.

Lance Armstrong rayita en retroceso
Lance Armstrong después de la rayita

5. Chris Meloni

los Ley y orden SVU La estrella tenía una famosa línea de cabello en retroceso que cambió drásticamente a lo largo de la serie. En mi humilde opinión, debería haber comenzado la mirada de perilla antes.

Chris Meloni rayita en retroceso
Fuente de la imagen: GeekSpin
Rayita de Chris Meloni
Fuente de la imagen: GoodHousekeeping.com

6. LeBron James

Cuando LeBron James parecía tener problemas con su cabello, estuvo en la portada de los sitios web de entretenimiento deportivo y Twitter durante mucho tiempo. Sin embargo, desde entonces ha vuelto a crecer la línea del cabello. De cualquier manera, siempre es un acto de primera clase.

antes después de la línea del cabello para LeBron
Fuente de la imagen: AestheticScalp.com
Lebron James rayita
La línea del cabello perfectamente recortada en mi celebridad favorita del baloncesto.

7. Picadura

Todo el mundo conoce la línea del cabello en forma de M profunda de Sting, es bastante icónica. Parece sólido como un corte de pelo.

Aguijón rayita
Aguijón rayita

8. Nicolas Cage

Desde sus primeros días en Aire acondicionado Hasta ahora, estaba claro que Nick Cage tenía algunos problemas de crecimiento del cabello, lo que lo convertía en una de nuestras famosas líneas de cabello en esta lista. Pasando de Widow’s Peak a una línea de cabello completamente restaurada.

Nicolas Cage rayita
Nicolas Cage rayita

9. Elon Musk

El CEO y fundador de Tesla, SpaceX, The Boring Company, etc., Elon Musk ha estado listo para llegar hasta el final, pero no con su antiguo nacimiento del cabello. Su aspecto ha cambiado desde antes de los días de Paypal, donde se estaba quedando muy calvo.

Elon Musk retrocede la línea del cabello
Elon Musk después de la rayita

10. Jesse Martin

Otro alumno de Law and Order hace nuestra lista de famosas líneas de cabello en retroceso. El ultra simpático Jesse Martin tiene una línea de cabello muy profunda, incluso más cuando se ve en el Serie de Flash TV.

Jesse Martin rayita en retroceso
Jesse Martin Ley y orden rayita

11. Vincent Kartheiser

Cuando Kartheiser se enfrentó al mundo como el quisquilloso Pete Campbell en Hombres Locos, Primero notamos que la línea del cabello comenzaba a retroceder más. Todo bien, ahora se ve más distinguido.

Vincent Kartheiser rayita
Vincent Kartheiser rayita en retroceso

12. Jason Statham

Statham es probablemente el más famoso por su cabello ralo, pero nunca oculta que le gusta el aspecto calvo. ¡Maldita sea, hace que el calvo se vea bien!

Jason Statham Buzz Cut
Estilo de barba Jason Statham

13. Jason Alexander

La famosa escena de Rogaine de George Costanza en Seinfeld siempre nos recordará cómo se siente perder el cabello con pocas opciones. Al menos ahora hay muchas opciones para el crecimiento del cabello.

Jason Alexander con cabello
En 2012, Alexander optó por un postizo en la alfombra roja.
Jason Alexander Calvo

14. Príncipe William

Incluso ser un príncipe real no puede salvarlo de una línea de cabello cada vez más delgada.

El príncipe William retrocede la línea del cabello