El vello facial rubio ha comenzado a ser tendencia nuevamente (desplácese hacia abajo para ver por qué). Desde el rubio natural hasta los bigotes rubios decolorados, hay muchas formas de usar el bigote para realzar estos colores claros.

Si bien los bigotes más cortos pueden parecer casi irregulares o invisibles, los bigotes rubios más gruesos y largos realmente hacen una declaración. Encontramos algunos de los estilos de bigotes rubios épicos más atractivos para probar, incluidos los estilos con barba si quieres lucir aún más de tu raro vello facial.

Tendencias de estilos de bigote rubio para probar

El estilo de bigote rubio presenta vello facial con colores claros y cobrizos hasta reflejos de jengibre y cabello castaño claro en el labio superior. Estos bigotes de color claro son más reconocibles cuando se usan gruesos y largos, como en un manillar o estilo de bigote Chevron.

Mira algunos de nuestros bigotes rubios favoritos:

1. Bigote Chevron Rubio

Uno de los bigotes más gruesos que puedes dejar crecer es el estilo de bigote de chevron, muy parecido al bigote de Tom Selleck. De rubio claro a oscuro, estos bigotes combinan bien con una sombra de las cinco en punto o con la línea de la mandíbula bien afeitada.

Un bigote de galón rubio se ve mejor cuando está grueso.
Bigote de galón rubio grueso.

2. Bigote de manillar rubio

Los estilos de bigote de manillar requieren poda y una aplicación diaria de cera para bigote para obtener los extremos rizados correctos. El aceite de barba también funciona bien y puede mejorar la condición del bigote y el cabello de la barba.

El bigote rubio del manillar crea un look atemporal.
Los bigotes rubios del manillar se ven muy bien con una barba rubia espesa. Fuente de la imagen: Reddit

3. Bigote de barba rubia

Cuando no tengas tiempo para peinarte el bigote rubio, simplemente ve con toda la barba. De cortas a largas, las barbas y los bigotes de barba incipiente funcionan bien para un peinado facial profesional.

Un bigote de barba incipiente rubio sucio es un look simple.
Bigote de barba rubia sucia.

4. Bigote y barba cortos y rubios

Cuando se dejan crecer los bigotes, los hombres a menudo notan reflejos de jengibre de claros a oscuros, incluso si solo tienen vello facial de rubio oscuro a marrón claro, que generalmente se aclara con más sol.

Para una barba más larga y un vello facial rubio corto y grueso, esta combinación de un bigote rubio cuidadosamente recortado y una barba bien cuidada funcionan perfectamente en conjunto.

Bigote rubio con barba corta.
Bigote rubio combinado con una barba corta.

5. Bigote rubio decolorado

Una tendencia emergente comenzó con hombres más jóvenes que se tiñeron el bigote de rubio decolorado. Este look probablemente se inspiró en Zayn Malik que se volvió rubio en 2018.

El bigote rubio decolorado crea una apariencia brillante.
Bigote rubio decolorado.

6. Bigote rubio con perilla

Charlie Hunnam probablemente tiene el vello facial rubio más icónico. Nos encantó su personaje en «Sons of Anarchy», que a menudo presentaba este estilo rubio de perilla extendida.

El bigote rubio de Charlie Hunnam más el estilo de una perilla.
El bigote y la perilla rubios de Charlie Hunnam. Ver más perillas famosas.

7. Bigote rubio teñido

Todos deberían experimentar con su cabello y probar nuevos estilos. Estábamos encantados de descubrir que los looks rubios teñidos son tendencia para los hombres negros. Estos son looks más atrevidos que son amados en Instagram.

El bigote rubio teñido es un estilo único.
Bigote teñido de rubio. Vea más estilos de bigote de hombres negros.

8. Bigote de lápiz rubio

Ah, el Steve. Nos ganó en “Stranger Things” de Netflix, no solo por su asombrosa habilidad para patear el trasero de un Demogorgon, sino también por su increíble cabello y bigote.

El bigote de lápiz rubio es casi transparente.
Un bigote de lápiz rubio se ve muy ligero.

9. Bigote de morsa rubio

Este estilo de bigote de morsa rubia está aprobado por Ron Swanson.

Bigote de morsa rubio engrosado.
Un bigote de morsa rubio se ve mejor cuando se hace grueso. Vea más estilos de bigote de morsa.

10. Celebridades con vello facial rubio

No pudimos resistirnos a buscar a otras celebridades que se tiñen el vello facial de un rubio brillante o lucen sus bigotes naturalmente claros. Aquí hay algunos para inspirarte.

El bigote rubio de Zayn Malik
Zayn Malik posa para GQ en 2018, sorprendiendo a todos con su barba y bigote rubios. Fuente de la imagen: GQ
El vello facial rubio de Charlie Hunnam
Aquí está Charlie Hunnam de nuevo con su estilo rubio natural de perilla extendida.
Bigote rubio Brad Pitt
Brad Pitt ha envejecido bien y con frecuencia muestra su bigote y perilla de color rubio oscuro, así como una barba completa. Fuente de la imagen: EOnline.com. Ver más estilos de barba de Brad Pitt.

Ryan Gosling vello facial rubio
Ryan Gosling sigue siendo uno de los mejores actores principales en cualquier papel, y su vello facial rubio realza su apariencia natural. Fuente de la imagen: RyanGoslingUp.com