El vello facial es una expresión de tu estilo, pero no todo el mundo necesita una barba completa para lucir los mejores ángulos de su rostro. Con una larga historia que se remonta a la década de 1700, la barba con correa para la barbilla ha definido a muchos hombres que solo quieren un estilo de vello facial natural pero simple.

La barba con correa para la barbilla es un estilo de vello facial que crece desde las patillas hasta la línea de la mandíbula y se envuelve debajo de la barbilla. Por lo general, las patillas se conectan a la línea del cabello, pero algunas variaciones de estilo usan una transición cónica o atenuada. La correa de la barbilla también difiere de la barba similar de la cortina de la barbilla donde el cabello cubre parcialmente la barbilla y la cortina de la barbilla no.

Por un lado, las barbillas con correa para la barbilla se ven muy bien en casi todas las formas de la cara, así que siéntete libre de experimentar. De cuadrada a redonda a ovalada, esta forma de barba se balancea para cambiar la longitud de tu rostro e incluso alargar tu barbilla si te deja el cabello lo suficientemente largo.

Hay varias formas únicas de llevar una barba con correa para la barbilla, incluidas las perillas o incluso sin bigote.

La correa de barbilla más icónica parece tendencia en este momento y acentúa la línea de la mandíbula natural:

1. Barba clásica con correa para la barbilla

El estilo de barba con correa para la barbilla ofrece una apariencia elegante y limpia que agrega dimensión a la barbilla y la mandíbula. Si desea moldear la línea de la mandíbula, la mejor manera de hacerlo es con este estilo de vello facial.

La barba con correa para la barbilla enmarca la línea de la mandíbula y puede usarla con o sin bigote. Nos gustan ambos estilos, pero dejar crecer la correa de la barbilla sin bigote puede llevar a una barba Amish (ver estilo n. ° 4). Manténgalo limpio y recortado con un delineador y recortador de barba de alta calidad.

Barbilla con correa estilo barba con bigote desconectado.
Barbilla con correa para la barbilla con un bigote desconectado.

Estrellas como Ryan Gosling y LeBron James han sido vistos con la barba con correa para la barbilla. Es uno de los looks más populares para los hombres.

2. Barba de barbilla con barba incipiente

Algunas barbas con correa para la barbilla son tan sutiles, como esta versión de barba. Zumba rápidamente tu barba con un recortador de barba con un protector de 1 o 2 para esculpir la línea de la mandíbula sin tener que lidiar con un mantenimiento de barba prolongado.

Correa de barbilla con barba incipiente con correas más anchas a lo largo de la línea de la mandíbula.
Barbilla de barba incipiente con tirantes más anchos.

3. Barba de barbilla con perilla

La perilla y la perilla extendida combinan perfectamente con una barba con correa para la barbilla, especialmente si desea alargar la barbilla y agregar más dimensión.

perilla con correa para la barbilla
Vea más estilos de perilla.

4. Barbilla con correa para la barbilla sin bigote

¿Barbas sin bigotes? Es una cosa y funciona perfectamente para tallar la línea de la mandíbula mientras mantiene el resto de su rostro fresco y tan limpio.

Barba corta y fina, sin bigote, con tira en la barbilla.
Barba corta y fina en la línea de la mandíbula con el look de correa de barbilla sin bigote.
Estilo de correa de barbilla más largo convertido en una barba tradicional Amish.
La correa de la barbilla de estilo más largo se convirtió en una barba Amish completa.

5. Correa de barbilla gruesa

Si tienes el crecimiento, hazlo. Una correa de barbilla «gruesa» o completa es muy similar a un estilo de barba completa, aunque se conecta a las patillas y puede no ser tan larga.

Barba gruesa tipo correa en la espinilla con mejillas llenas de pelo en las correas.
Estilo de correa de espinilla gruesa con mejillas rellenas.
Estilo de barbijo corto ensanchado para parecerse a un look grueso.
Estilo de barboquejo más corto que se ensancha para una apariencia más gruesa.

6. Desvanecimiento de la barba con correa para la barbilla

Puede usar una correa para la barbilla de varias maneras, ya sea que tenga patillas o no. Decolorar tu barba es una forma moderna de conseguir este look.

El desvanecimiento de la barba con correa para la barbilla crea una transición única hacia la línea del cabello.
La barba de la correa de la barbilla se desvaneció en la línea del cabello.

7. Barba fina con correa para la barbilla

Chris Daughtry con una barba fina con correa para la barbilla y un bigote estilo barba.
La barba fina de Chris Daughtry con correa para la barbilla y el bigote rastrojo. Vea más calvos con estilos de barba y estilos de barba de celebridades.

La correa de barbilla corta es para aquellos que quieren evitar una barba en el cuello y les gusta mantenerla limpia, abrazando la línea de la mandíbula y manteniendo el grosor. Tiene una longitud uniforme que mantiene este estilo de vello facial perfectamente profesional.

8. Barba con correa de barbilla Hipster

Un poco de desaliño nunca molestó a nadie, especialmente a este tipo. La correa de barbilla hipster es un estilo único que presenta un poco más de crecimiento de cabello en los huecos de las mejillas y un poco más de pelo debajo del escote.

Una elegante barba hipster con correa para la barbilla tiene correas más gruesas que envuelven la línea de la mandíbula para un look moderno.
Una elegante barba hipster tiene tiras más gruesas que envuelven la línea de la mandíbula para un look moderno.

9. Barba con tirantes en la barbilla

Para barbas con tirantes en parches, mantenerla corta y mínima es algo bueno. Este estilo también presenta un desvanecimiento en las patillas y un afeitado apurado alrededor de las mejillas con un escote bien afeitado.

La barba con tirantes en la barbilla es un look moderno.
Aspecto elegante y moderno con correas de barbilla con parches. Vea estilos de barba más irregulares.

10. Barba larga con correa en la barbilla

Podrías pensar que esto es solo una barba completa. Sin embargo, hay una diferencia clave. Una barba larga con correa para la barbilla que se conecta a las patillas es un poco diferente a un estilo de barba larga o completa.

Estas barbas se envuelven por debajo de la mandíbula y abrazan el escote, eliminando las líneas de visión alrededor del cuello para que la mandíbula quede completamente cubierta.

Una barba de estilo más largo rompe un poco el molde de la correa de la barbilla, pero es una gran variación.
Esta barba ultralarga rompe un poco el molde de la correa de la barbilla, pero es una gran variación de estilo.